• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conspiraciones "Express" (Dudas, Consultas, Criticas, Felicitaciones, Etc).-

sampayin dijo:
mas bien yo creo que se hace la victima para que digan ooooo pobrecito es victima de otros usuarios :nonono:

y creo que lo consiguió, porque a mi me da pena.. (y ojo que no es sarcasmo ni nada parecido, es en serio)
 
nocturnocl dijo:
y creo que lo consiguió, porque a mi me da pena.. (y ojo que no es sarcasmo ni nada parecido, es en serio)

se nota que no has visto sus posteos
 
de que trata "America Wake Up Or Waco", busque en internet, pero sale que es una secta que fue asesinada por los federales gringos.

alguien tiene mayor información sobre esto?

y que tiene que ver Alex Jones, la iglesia Davidiana, el nWo?
 
De David Koresh y los davidianos, hay harta información en la red, esta secta apocalíptica creció bastante, y el gobierno de Usa no supo como manejarla (...otra vez la misma historia...) provocando una tragedia.

Desde mi punto de vista reptiliano, no hay relación alguna entre Alex Jones, NWO, y Davidianos.
 
que tienen que ver los reptiles???
jajajajajajajaja

dejenlos "reptar" tranquilos xD
 
aguanten los metamorfos! :retard:

preguntas
q paso con el tema q habia antes en importantes sobre los supuestos plagios de einstein a donde fue a parar? porque en esta seccion quedan visibles los temas como hasta la pag 3,los otros desaparecen , lo mismo con el tema d elo tuneles en santiago q nunca lo alcance a ver
 
viejos, se acuerdan de un post con un video de youtube sobre una estrella que "predecia" la llegada de AWHASIHUJSJHHJILASUL ( no me acuerdo quien era ) pero se veia una estrella gigante... que habia sido vista en varios paises?

no encuentro el post ni el vide, porfa ayuda... (se que no va aca)
 
quería saber si hans kelsen está relacionado con alguna teoría de conspiración (los que estudien derecho lo cachan) tomando en cuenta que el wn fue el de la idea de fundar la sociedad de las naciones ( la onu 1.0) y que el loco era judío... sería freak si alguien me lo confirmara
 
the_seventh_son dijo:
de que trata "America Wake Up Or Waco", busque en internet, pero sale que es una secta que fue asesinada por los federales gringos.

alguien tiene mayor información sobre esto?

y que tiene que ver Alex Jones, la iglesia Davidiana, el nWo?

Supongo que tiene que ver con "El desastre de Waco".
 
Smokers dijo:
Pues la política que veo en el anto últimamente no es mas que la de censura. Y por cierto, tus temas siempre han sido una mierda si no es por el apoyo de otros foreros que los arreglan.

Elantro... el nuevo medio censurador

mmm no es por nada, pero una cosa es decir lo que se sabe y otra muy distinta es hablar por hablar y decir la primera sandéz que se tenga en la mente.

Muy a mi lamentar estos mods tienen algo de razón en el hecho de que, si bien se puede decir lo que sea, hay una cosa que es el sentido común, y es el que se encarga de encausar lo que dices.... respuestas humillantes no son respuestas... son simples estupideces que se dicen cuando no hay como responder.

Saludos

pd: y no es Censura, es simplemente usar otras palabras ante la Bazofia con la cual se expresan algunos, incapaces de no meter un disparate en una oracion corta de 4 palabras
 
Pamacan3 dijo:
Supongo que tiene que ver con "El desastre de Waco".

exacto a eso me refiero


que relación tiene con Alex Jones, los Davidianos, ya que en uno de los programa este los nombra y no cache que wea.
 
holasssssss, mi primer posteo por estos lados

me gustaria saber quien tiene un link o una pagina en donde pueda encontrar el documental COMPLETO con subtitulos de "What The Bleep Do We Know?"
y lo otro es cual es la pagina oficial de Alex Jones y que dias transmite su programa pa verlo porque el weon esta super conciente de lo que se viene pa usa y pal mundo

saludos
 
Muchachos !! felices fiestas les deseo a todos ustedes, que tengan buena coneccion con sus semejantes amados, y que este año sea superior a los anteriores.

Cada dia es un enriquecimiento, un enfrentamiento con los obstaculos que nos ponen a prueba, ser humano es una gran responsabilidad...les podria decir que en este mundo no sobrevive el mas fuerte, sino el mas osado.

Vivan los charlatanes, que gracias a ellos al ser humano se le ocurrio que podia llegar a volar, o a viajar bajo el mar, o a comunicarse en las grandes distancias, gracias charlatanes de la historia, sin ustedes seriamos mucho menos avanzados e lo que somos ahora...

FELICES FIESTAS !! que tengan grato año, un buen camino, entre todos quienes son considerados y apreciados entre ustedes.

Ayer nacio la hija de un amigo y hoy vengo de celebrar la vida, que mejor celebracion que la vida...

Quiero desearles todo lo mejor amigos, que disfruten un gran periodo de crecimiento, y mucho animo en cada dia...Felicidades.
 
X2 AMIGO MIO
que estas fiestas demuestren que el ser humano es mas que un numero y un valor como nos hacen creer los mismos que siguen el dogma de la ciencia y la mentira.
Saludos y feliz año nuevo!
 
jaja feliz año cauros conspiranoicos ,un muy feliz año los mejores deseos y vibras y pasenla bien con los suyos
mientras exista amor y esperanza los de la elite puede irse a la misma mierda xd
 
masterofhell316 dijo:
jaja feliz año cauros conspiranoicos ,un muy feliz año los mejores deseos y vibras y pasenla bien con los suyos
mientras exista amor y esperanza los de la elite puede irse a la misma mierda xd

x2 wn
la elite se muere con el amor y la epseranza
fuerza a todos...
 
Volver
Arriba