• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Constante falta de quórum: diputados suman 118 inasistencias en las últimas 30 jornadas

Esto pasa porque estas mismas bestias están a cargo de incidir sobre las condiciones de su propio trabajo, haciendo que se cumpla a cabalidad la natural ley del esfuerzo mínimo. ¿Para qué hacer las cosas bien si tienes que ponerle más empeño, siendo que puedes hacerla como la soberana corneta y puedes pasarte por el culo la opinión de los demás?, ¿si además de todo no tienes al jefe encima? (Son todos los ciudadanos, que es lo mismo que ninguno)

Estos bastardos deberían estar impedidos por ética, de incidir sobre las condiciones de su propio trabajo. Ésto debería hacerlo un ente externo o un caudillo ciudadano, ve a saber tú que funcionaría, pero sin dudas sería mejor que ellos mismos.

Si como ente natural en un trabajo (ya de por sí bien pagado y con todas las regalías del mundo mundial), tienes la oportunidad de ponerte de acuerdo con tus propios compañeros: Subirte injustificadamente el sueldo, pedir más bonos y regalías, estirarte aún más las hueas en horario de trabajo... ¿No lo harías tú?

¿Ahora todos serían buenos trabajadores fiscales y tendrían decencia?

:zippymmm:
 
Cómo duele ver cómo con nuestros impuestos debemos pagar los sueldos de estos parásitos , el pais funcionaba de los más bien sin senadores y diputados cuando gobernaba el tata .
Debería ser como en cualquier trabajo te ausentas 3 días y despedidos
 
Con los millenials esto de seguro se arreglará. Su progresismo hará que la gente se concientice mientras se vuelven negros multiculturales no binarios. Se viene huachos!!
 
A estos parásitos culiaos, no le descuentan si no van a trabajar? Fuera un chileno de a pie, estaría más cancelado que la chucha.
Zánganos de mierda, ojalá se murieran todos, nadie los extrañará, hijos de perra.
Créeme que esto es cuento de todos los años, así como tu comentario, pareciera que fuera una pauta elaborada por estos mismos parásitos, que luego la gente olvida, hasta otro año y así, siguen y siguen cagándose al país.

No se cuando será la hora de ponerle el cascabel al gato
 
Créeme que esto es cuento de todos los años, así como tu comentario, pareciera que fuera una pauta elaborada por estos mismos parásitos, que luego la gente olvida, hasta otro año y así, siguen y siguen cagándose al país.

No se cuando será la hora de ponerle el cascabel al gato
difícil que se le coloque el cascabel al gato. La gente está sumida en la monotonía y el tedio del día a día, lleno de matinales que embrutecen al berterio promedio que siempre vota. Así que el ciclo es infinito. Yo creo que nah que hacer
 
con uno de esos sillones aqui en mi pega, se me quitan todos los males a mi columna... viejos de mierda flojos y carerrajas.
 
No se les puede denunciar por notable abandono de deberes????

Yo cacho que esa es la única forma ... y al no ir a la camara se supone que el fuero parlamentario no correria.
 
pero la gente de a pie que falta a la pega por tener un hijo enfermo o porque había paro de locomoción le esperan las penas del infierno
 
Dicen que todos los días nace un wn(a) que les comprará y les dará el voto...
29pw5kk.jpg
 
Cómo duele ver cómo con nuestros impuestos debemos pagar los sueldos de estos parásitos , el pais funcionaba de los más bien sin senadores y diputados cuando gobernaba el tata .
Debería ser como en cualquier trabajo te ausentas 3 días y despedidos
:grito: ai eh ke pinosheh era maluuuuuuloooooooo :grito: diria @RoccoLocco
:grito: ai ez ke pinosheh tiene la culpa de mi vida miserableeeeeee :grito:

Este es tema de todos los años y está trillado. Lo peor es que los diputados siempre se la sacan con las excusas fe siempre. Lo mejor es lanzar unas bombitas locas o intimidarlos cual monombiano lo hace con el almacenero al que le prestó plata por el gota a gota y san se acabó
 
:grito: ai eh ke pinosheh era maluuuuuuloooooooo :grito: diria @RoccoLocco
:grito: ai ez ke pinosheh tiene la culpa de mi vida miserableeeeeee :grito:

Este es tema de todos los años y está trillado. Lo peor es que los diputados siempre se la sacan con las excusas fe siempre. Lo mejor es lanzar unas bombitas locas o intimidarlos cual monombiano lo hace con el almacenero al que le prestó plata por el gota a gota y san se acabó
Yo diría que gracias a pinochet tu vides es miserable pero igual le mamas el pico. El típico síndrome de la esposa golpeada.
 
hay que envenenar a esas lacras. en los 80's jamas escuche sobre estas cagas.
 
Pero igual los weones van a ir a votar por estas lacras en las próximas elecciones.
:grito:Aaaaaaay, es que los diputeados no van a trabajaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

:grito:Aaaaaaaaaaaaaaay, es que los políticos son corruptos.

¿Y PORQUÉ CHUCHA SIGUEN VOTANDO POR LOS MISMOS WEONES ENTONCES?
 
Yo diría que gracias a pinochet tu vides es miserable pero igual le mamas el pico. El típico síndrome de la esposa golpeada.
Si compadre, mi vida es tan miserable que gracias al "general pinosheh" :qloco: tengo una pequeña empresa y más encima gano plata como asalariado. Vivo tranquilo y no le echo la culpa al pinosheh de mis fracasos:sisi:

Compadre su vida es tan penca que ni siquiera es capaz de mirarse el ombligo, ni siquiera prefiere pensar en su vida fracasada que le sale más a cuenta extasiarse acusando a los demás del "síndrome de la esposa golpeada" :lol2:
No se desquite con nosotros :buenaonda:

:qloco: ez que tenih el shindromeh de la señorah golpiada :qloco:
 
Volver
Arriba