• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Constante falta de quórum: diputados suman 118 inasistencias en las últimas 30 jornadas

Pero igual los weones van a ir a votar por estas lacras en las próximas elecciones.
:grito:Aaaaaaay, es que los diputeados no van a trabajaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

:grito:Aaaaaaaaaaaaaaay, es que los políticos son corruptos.

¿Y PORQUÉ CHUCHA SIGUEN VOTANDO POR LOS MISMOS WEONES ENTONCES?

Es el sistema que esta podrido, da lo mismo el payaso que pongas en el parlamento cuando el grueso de la masa votante es gente con un CI bajo.

Ademas esa misma masa esta demasiado polarizada, por un lado idiotas casi pidiendo a gritos algun regimen autoritario, y por el otro pendejos con una mentalidad hippienta y fantasiosa.
 
Aparte da lo mismo si van a trabajar o no, una vez estuve mirando en las sesiones del congreso, onda para cachar que weas taaaan importantes discuten como para tener 3 años en stand-by la reducción de las dietas parlamentarias.
Y me encontré con sesiones donde saludan a tal o cual persona del mundo político, la creación de alguna estatua a algún culiao X y weas tan relevantes como la creación del día del Peluquero... Estos culiaos van a hacer puro teatro, hacen como que trabajan, cuando en realidad lo único que hacen es una pantalla, un placebo, un sucedáneo de democracia, para que los disconformes de ambos lados no se levanten contra el status quo y por ende joderles la teta.
There is no hope :(
 
Volver
Arriba