• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Construye tu avion

jajaja al wea bkn .... por si las moscas jajajaj como dijo el compadre. ajja

cuando dejo la venta abierta y llego en la tarde miro al techo y siempre encuentro moscas .. esta vez tendre excusa para dejar las ventanas abiertas ! ! jejeje
 
Yo la que hacia era el del "Volantin - Avispa", cuando chico. Amarrabai el hilo de volantin a las patitas de las avispas (ojala zanganos), y echabai tus guenas comi's con tus amigos....
 
guajajajajajaajajaaj la gueaaaaaaaa re chistosa a cazar moscas se a dicho me voy a hacer una flota de f moscas 18 :lol2: XD
 
videno eso se me ocurrio una idea capaz q resulte

q pasaria si en vez de un avion hacy un helicoptero, poni los palos en forma de x y una mosca enc ada extremo, demas q girala wea y funciona XD

si alguien hace el avion q avise pa ver si funciona
 
jajaajjaja.. ke buena....como dicen por ahi de algo ke sirvan esas mierdas molestosas...buena aporte me hizo reir la weua eso ke no es chiste la weua
 
jajajaja podriamos hacer competencias con nuestros moscajets ....:laola:
 
jajajaja , moscas culias
::multipost::​
Yo lo hice y esta es mi bitácora.

Tube un problema mecánico con el motor 2 , parece que fué fatiga de material (se le cortaron las patas a la mosca chuchesumare)

Despues ... y a potencia de 3 motores la huéa voló un rato , pero el motor 4 misteriosamente se apagó (la mosca culiá se murió)

Resultados : Charcha el avión culiao
 
Volver
Arriba