• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta, ¿Cuál de estos ladrillos es mejor?

tipos-de-ladrillos.jpg
La misma wea pensé yo...
 
Cilantrites,
vengo a solicitar la infinita sapiencia de los todólogos del foro.
Cuento corto, necesito renovar mi ladrillo (Huawei), y estoy bajando entre dos opciones el Moto G6 o el Nokia 6.1.
No tengo ni pienso gastar mucho en un celular, no sé por cual decidirme además no cacho mucho de tecnología,
y solo lo necesito para sacar fotos y leer documentos del celu, idealmente que tenga un navegador rápido.
Los han probado :lib: ?
atenta a sus comentarios

Kititta
Yo me compre un moto E5 y cumple muy bien lo que pides ya que esas son algunas funciones que utilizo de el.
Además de utilizar el spotify, Waze y la appradio de Pioneer con frecuencia.
Y sin olvidar el navegador para ver los acontecimientos del forazo, me costó 80lks nuevo
 
Cilantrites,
vengo a solicitar la infinita sapiencia de los todólogos del foro.
Cuento corto, necesito renovar mi ladrillo (Huawei), y estoy bajando entre dos opciones el Moto G6 o el Nokia 6.1.
No tengo ni pienso gastar mucho en un celular, no sé por cual decidirme además no cacho mucho de tecnología,
y solo lo necesito para sacar fotos y leer documentos del celu, idealmente que tenga un navegador rápido.
Los han probado :lib: ?
atenta a sus comentarios

Kititta
Own pro 9
Tiene pedazo de hardware tirado a gama alta, lo único de gama media es su cámara pero por el precio es de las tres b
 
Yo te recomendria ir por el que tenga mas bateria, 3000 mha se hacen poco en estos tiempos.
 
Nadie dijo Xiaomi?? que esta pasando?? se estan perdiendo las costumbres ?? :nonono:
 
:hmm: igual esta rebueno
no son juleros los own, nunca he conocido a alguien que tenga uno
Pues te estoy escribiendo desde ese mismo celular. Salió el año pasado a 300 Lucas y yo lo compré a mitad de precio con cargador inalámbrico incluído.
 
:hmm: igual esta rebueno
no son juleros los own, nunca he conocido a alguien que tenga uno
Un primo tenia un own. Un día me pidió la clave del wifi y yo le pedí la Mac, pq teníamos filtro por Mac en la red local. Al otro día ya no se podía conectar porque la Mac de le había cambiado :lol2:
 
Volver
Arriba