• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta a los estudiosos del Tronco.....

Parece que mucha veta no le vay a pillar por qué está enchapada...
Cómo sé si hay veta o está enchapada?, lo pregunto desde mi mas absoluta ignorancia... :sisi:
Aglomerada no creo, no es como el OSB o esos cortes transversales aglomerados

Edit: El tipo de corte predominante es madera de pared, ese era un pedacito chico. En algunas tablas es medio café oscuro rojizo el color. Mañana podría subir otra foto con un pedazo de esos lijado
 
Cómo sé si hay veta o está enchapada?, lo pregunto desde mi mas absoluta ignorancia... :sisi:
Aglomerada no creo, no es como el OSB o esos cortes transversales aglomerados

Edit: El tipo de corte predominante es madera de pared, ese era un pedacito chico. En algunas tablas es medio café oscuro rojizo el color. Mañana podría subir otra foto con un pedazo de esos lijado

Eso po, por las fotos tiene pinta de ser algún aglomerado con enchape de algunos mm, enchape mara parece que fuera.
 
Eso po, por las fotos tiene pinta de ser algún aglomerado con enchape de algunos mm, enchape mara parece que fuera.
Mañana voy a lijar otra tabla, y subo fotos. La gran mayoria es madera de pared exterior :sisi:

Mientras ya tengo leña para hoy, mañana y pasado cortada xD
 
Si las fotos no me engañan entonces la madera tiene un tono rojizo, coincido en que podría ser raulí aunque también podría ser una tabla de álamo con barniz color alerce
 
Volver
Arriba