• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta a los viajeros experimentados y valientes

Una pregunta sin querer sonar pesada, pero ¿por qué hablas como aweonao tratando de escudarte en la verborrea?

¿Dos párrafos de cinco y tres líneas respectivamente para usted es una verborrea? Creo que necesita revisar su definición de verborrea que está, por lo demás, bien al alcance: sólo basta googlear la definición. De todos modos, si no desea ser interpelada en un hilo en donde voluntariamente ha dado su opinión, ¿para qué comenta? ¿O acaso pretende que su "opinión" - escueta sin ninguna información sustancial - deba ser considerada sin ningún tipo de interpelación? Si es así, ¿entonces para qué participa en un foro y con una cuenta adicional?

Debería hacerse cargo de lo que comenta, estimada ^_^ Somos esclavos de nuestros dichos, nos debemos a ellos.
 
¿Dos párrafos de cinco y tres líneas respectivamente para usted es una verborrea? Creo que necesita revisar su definición de verborrea que está, por lo demás, bien al alcance: sólo basta googlear la definición. De todos modos, si no desea ser interpelada en un hilo en donde voluntariamente ha dado su opinión, ¿para qué comenta? ¿O acaso pretende que su "opinión" - escueta sin ninguna información sustancial - deba ser considerada sin ningún tipo de interpelación? Si es así, ¿entonces para qué participa en un foro y con una cuenta adicional?

Debería hacerse cargo de lo que comenta, estimada ^_^ Somos esclavos de nuestros dichos, nos debemos a ellos.

Oye, viajaste al final?
 
Oye, viajaste al final?

Yo siempre estoy viajando, pero el viaje al que apuntaba este post aún no lo he hecho. Debe cumplirse el arrraigo entre otras burocracias y deberes. Probablemente a fin de año o un poco antes. ¿Quiere acompañarme? Estoy buscando compañero/a.
 
Yo siempre estoy viajando, pero el viaje al que apuntaba este post aún no lo he hecho. Debe cumplirse el arrraigo entre otras burocracias y deberes. Probablemente a fin de año o un poco antes. ¿Quiere acompañarme? Estoy buscando compañero/a.

No puedo... Me caso a fin de año... Pero si necesitai datos le pregunto a mi futura señora. Ella es de allá...
 
Aclaro que nunca he viajado en el plan que propones pero conozco gente que si lo hizo.

Se de dos alternativas, una es el couchsurfing que puedes aprovechar principalmente en los países del norte de Europa. La otra alternativa es el woofing, mediante el cual cambias trabajo en granjas por comida y techo.

En ambos casos no vas a gastar por techo. La comida en el woofing te la dan. Yo haría woofing encantado de la vida por Italia. La desventaja esta en que en las granjas se suele hablar el idioma local, no pescan mucho con el inglés a menos que sea una granja muy grande. El otro tema es que te comprometen por un tiempo de trabajo, no es llegar e irte al día siguiente. El mínimo debe ser una semana en la mayoría de los lugares.
 
Volver
Arriba