• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta Municipal: 15 de Diciembre

pregunta media weona , como es el registro de quienes votan? osea como controlan que un votante no vote en otro lugar y votes en todos los locales?
 
pregunta media weona , como es el registro de quienes votan? osea como controlan que un votante no vote en otro lugar y votes en todos los locales?
En linea cruzan con el SERVEL y te dice si corresponde o no o si ya votaste... Presencial es un fraude... :lol2:
 
En linea cruzan con el SERVEL y te dice si corresponde o no o si ya votaste... Presencial es un fraude... :lol2:


eso estaba cachando presencial perfectamente los comunachos pueden agarrar 2 buses llenos de tontos útiles y recorrer todos los lugares de votación
 
UfKhQX.jpg
 

Lamentablmente en un pais como este que la gente NO entiende lo que lee, es ultra necesario.

Mi vieja bien humilde, tiene ese problema desde chica, weon NO ENTENDIA NINGUNA pregunta, si, admito, Berta como ella sola. Le tuve que explicar cada pregunta del voto. Y ahi recien entendió. No quise ser antronero e influir en ella, que votara lo que quisiese, pero que supiera que chucha está votando.

Yo por mi parte, estampé mi precioso NO

Aunque obviamente estoy de acuerdo con cambios en muchas de las leyes que aun nos rigen, por lo mismo contesté las papeletas siguientes.

Nueva constitucion, asamblea constituyente e incluso la fallida acusacion constitucional del Piraña, son la viva muestra de que a la izquierda le importa un pico la democracia, Todo es democrático siempre y cuando sea de izquierda, si es de derecha es FASCISTA, OPRESORA.

Vean lo que ocurrió con la acusación y Pepe Auth. El proceso para llevar a un presidente a un impeachment es lo más democrático que hay, pero PERDIERON una votación con la que ESTABAN DE ACUERDO, y ahora lloran con que "shile e una diktadura".

Me gustarian cambios estructurales en la carta magna, pero si esto implica que sea tomado por fanáticos y facciones extremistas lavacerebros. Entonces NO

:idolo: enrique Krauss
:idolo: enrique Silva Cimma
:idolo: que vuelva la politica de los acuerdos

QUE VUELVA LA DC, SERÉ FALANGISTA
 
ESTÁH TODOH ARREGLADOH POR EL MARXISMOHHH :grito:






Si no les gusta la wea chanchos culiaos muevan la raja y voten
 
Algun hacker antroniano que ayuda a que se permita votar múltiples veces?

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
A Los autistas no les da ni para ir a votar de forma presencial, prefieren votar por internet para no salir a la calle a tomar aire :risa:
 
Hice la famosa votación municipal, dejo las preguntas en spoiler, destaco que al menos Firefox muestra como conexión segura HTTPS la página,
validada por Amazon.

a.jpg


b.jpg


c.jpg


D.jpg


E.jpg

La definición de las fotos es cómo las weas, pero algo es algo.

Añado: Evoting es la empresa que ofrece los servicios para la consulta municipal.
https://evoting.cl/

:santa:.
 
Voté ayer en Puente Alto y cero dramas. Aunque habían preguntas demasiado callamperas.

ELv5MuuX0AE45zu


esa pregunta tiene un sesgo del porte de un buque

cerrar una calle para vehiculos motorizados no es la unica forma de cuidar el medio ambiente, una persona perfectamente querria cuidar el medio ambiente pero se sentiria "mal" votando no a la pregunta, por lo que votaria "si" para no estar en contra de su principio mayor.
 
Volver
Arriba