• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Si la mina .. en una de esas te da con uno de goma .. pero como es mujer no es homo ... pues aqui no calza algo.
 
Que mierda las minas que tiene un abstención con el asterisco del hombre.
Dentro de mi grupo de amigas todas hablan del tema :nonono:
El feminismo nos va destruir.
 
yo lei tiempo atras que no habia una relacion entre ser tragasables y la estimulacion anal
a mi no me atrae para nada, mi culo es para cagar y tirarme peos, 2 placeres que disfruto plenamente
si te pena la weaita dile que te mande un dedo en el orto, si es lo tuyo o no , lo sabras en ese moment
 
Dentro de mi grupo de amigas todas hablan del tema :nonono:
El feminismo nos va destruir.

pero hablan de que en especifico ?? , como pa cashar ?? , por que es una obsesion , claro que lo es , para nosotros siempre , ponerlo por el * a una mina es una wea totalmente lujuriosa ... y pa que andamos con weas es exquisito , pero las feminas que ?? , tu decis que se obsesionan en que sentido ??
 
Me hiciste acordar que un culiao en el liceo andaba terrible asustao porque la mina del wn en esos tiempos le lamio el hoyo y le quedò gustando al weon jajaj puta que lo agarramos pal webeo

yo no tenia polola en ese entonces :sm: :sm: era un pobre culiao sin mina :sm:
 
:lol2:
Quizas que clase de amigos tienes, pero personalmente nicagando a mi me contarían weas así...a menos que sea tu amante
 
Tema digno del mítico Tim agradecido 2:

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
lo que pase entre la pareja en la cama se queda ahi.....
:hands:
:idolo: todo es cancha
:idolo: sin codigos en la cama
 
Volver
Arriba