• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consulta para los caeza e músculo

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.232
Sexo
Macho
1217873094359_1217873106200_koch47.jpg



Si en esta pesa voy aumentando paulatinamente el peso de trabajo
Q cambio fisico obtengo?
Mas aprete? O empiezo a engordar?

Por otro lado
Debo trabajar con peso constante?

O el peso varia dependiendo del musculo?

Tengo 40 años y no soy gordo ni famelico

Gracias
 
1217873094359_1217873106200_koch47.jpg



Si en esta pesa voy aumentando paulatinamente el peso de trabajo
Q cambio fisico obtengo?
Mas aprete? O empiezo a engordar?

Por otro lado
Debo trabajar con peso constante?

O el peso varia dependiendo del musculo?

Tengo 40 años y no soy gordo ni famelico

Gracias


Depende de tu rutina de trabajo (numero de repeticiones y de series).

Acuerdate que una gran parte pasa por la alimentacion.


Decidiste bajar de peso para que Maxium no te acose? :lol2:
 
1) debe saber que tipo de cuerpo tienes , ( me refiero ectomorfo, endomorfo,mesomorfo) , el porque , es para que veas la dieta que vas a tomar , ya que cualquier rutina , que tomes , debe ir acompañada por una cantidad adecuada de proteinas , hidratos y un sin fin de weas para que el musculo crezca , por eso es importante saber que tipo de cuerpo tienes ( sono weco eso :lol2:)

a la dieta , normalmente le meten siempre suplemento , pero eso te lo dejo a tu haber , ya que igual su buen plato de arroz con pollo - pescado ,o cualquiera carne magra , igual lo suple , pero si ves que no te da , ahi analiza bien si le vas a meter algun tipo de suplemento :up:

2) trata de tener una rutina , en la cual tu te pongas metas , como minimo 9 - 13 , ahi despues le vas subiendo con eso vas a estimular al musculo para que despues le vallas subiendo en musculatura

3) si vas a realizar ejercicion constante , ten cuenta que tienes que meterle cardio , para que el musculo de limpie y se oxigene , a lo menos 20 minutos ( cleta , correr , eliptica , hasta zumba funciona)

4) ahora no se cual es tu objetivo , engordar , bajar , estar fitness para el verano :lol2: , o simple hobbie jajajaj

saludos , espero que te sirva , es toda la experiencia que te puedo traspasar
 
1217873094359_1217873106200_koch47.jpg



Si en esta pesa voy aumentando paulatinamente el peso de trabajo
Q cambio fisico obtengo?
Mas aprete? O empiezo a engordar?

Por otro lado
Debo trabajar con peso constante?

O el peso varia dependiendo del musculo?

Tengo 40 años y no soy gordo ni famelico

Gracias

Compadre se compro la maquina o la usa en el GYM? lo digo por si conoces los precios de la wea
 
Más peso, menos repeticiones --> Sacar Masa Muchular.
Menos peso, más repeticiones --> Quemar grasas y marcar.

Por lo general los musculines lo hacen por semestre, se sacan la mierda generando masa en invierno (enero-julio) aprox. y despues el segundo semestre se cagan marcando. Al menos era así en mi periodo de musculín charcha jajaja
 
ya y la sección de preguntas está pa las puara wéas conchetumare?

o ya te echaron por dar la cacha como siempre?.

al tema, esta weá hay un montón de lo mismo po como tanta paja para no leer :nonono:
 
Puta andái más perdido que la mierda :lol2:

Igual con 40 ya la cosa se pone más difícil, yo te recomendaría las técnicas de los MMA, o sea su inyección loca de anabólicos :piola:
 
Tremolo tiene un método infalible, te mete la pichula y te dice que tipo de ejercicio necesitas, si sale con caca es cardio, si no sale nada es localizado.Saludos
 
golpea con un mazo un neumatico un rato ,hace burpes con salto y weas asi ,mas weon que comprar maquinitas qls o botar dinero en el gym.Lo otro es practicaru n arte marcial ,mejoraras fisicamente y aprenderas a defenderte o a hacer otra cosa.
 
Compadre, asesórese. Hacer ejercicio no es llegar usar una máquina. Necesitas aprender de series, músculos, número de repeticiones, tiempo de descanso, ejercicios y miles de weás más.


"Aprete". :porqueami: ¿Qué es esa weá? Ahí al tiro uno se da cuenta de que el wn es novato.
 
Volver
Arriba