• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto consulta para los hombres Bauker: perforar muro de 30 cms con taladro o rotomartillo???

Bauker Plomo = era relativamente bueno , yo tengo el rotomartillo SDS Bauker , y realmente lo he aporreado , vivo poniendo postes de acero en la casa o flanges con pernos de anclaje , incluso tiempo atras puse unos anclajes de 20mm para el elevador de autos, todavia no caga , lo que uno de los viejos(de esos viejos que tienen herramientas desde que empezaron y las cuidan) que trabaja aca me dijo "mijo , cuando termine de usarlo peguele una sopleteada con el compresor" asi no se acumula polvo adentro del taladro.
Cualquier cosa de mas de 10cm de profundidad , SDS nomas , Tiempo atras fui a la casa nueva de un amigo , este wn se construyo casi un bunker (yo hice las Specs Electricas, Telco y seguridad del proyecto) muros de 50 cm ! en hormigon H40, para pasar los cables de las antenas fue un suplicio, un agujero de 14mm nos demoramos una tarde , alternando entre el Hilty que el compro y el taladro mio , asi que tb dependera del hormigon de la estructura a perforar.
 
Volver
Arriba