• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta respecto a los subtitulos de un DVD original

palmacallosa

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/29
Mensajes
8
Saludos! mi drama es que me compre un dvd original de Kick-Ass pensando que la calidad de los subtítulos era más que decente, pero no, los españoles tenían que salir al paso una vez más y me encontré con que los subtítulos eran una basura... onda al estilo: Kick-Ass -Espera! espera! espera! ¿quien eres?...
Hit-Girl: ¿Yo? soy golpeadora... y ese es Papote

Papote pos wn xDD cuando leí esa wea no pude evitar reírme XDD

Mi consulta es que si es posible cambiar y editar los subtítulos del dvd y colocar otros, sin perder obvio el dvd, o es imposible.

Encontré unos manuales que me daban una que otra respuesta, pero no me aclaraban si es que al final grababan los cambios en otro dvd virgen...

De ante mano, gracias!
 
Mi consulta es que si es posible cambiar y editar los subtítulos del dvd y colocar otros, sin perder obvio el dvd, o es imposible.

Encontré unos manuales que me daban una que otra respuesta, pero no me aclaraban si es que al final grababan los cambios en otro dvd virgen...
Los DVDs comerciales no pueden modificarse, por tanto es imposible grabar cambios en ellos.

De editar los subtítulos del original, se puede. Es una paja, porque requiere reconocimiento de texto, pero se puede. Igual te recomiendo buscarlos en internet y editar aquellos. De todos modos tendrás que grabar el resultado en un DVD virgen.
 
Volver
Arriba