• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta Sobre Antidepresivos

linxreloaded dijo:
ni ahi con ponerme moralista...
el compadre pregunta..

duloxetina...


y en la simi cualquier wea, porque no estan ni ahi, pero puras mierdas genericas

Una cosa es ser moralista y otra cosa es ser responsable. La automedicación puede ser un problema serio que afecta principalmente a la persona que se automedica.
 
linxreloaded dijo:
ni ahi con ponerme moralista...
el compadre pregunta..

duloxetina...


y en la simi cualquier wea, porque no estan ni ahi, pero puras mierdas genericas

ni ahi con ponerme moralista...
el compadre pregunta..

duloxetina...


y en la simi cualquier wea, porque no estan ni ahi, pero puras mierdas genericas

y no cachai unas pastillas pa la miopia?
 
linxreloaded dijo:
ni ahi con ponerme moralista...
el compadre pregunta..

duloxetina...


y en la simi cualquier wea, porque no estan ni ahi, pero puras mierdas genericas

Más que moralista es bastante irresponsable. Los antidepresivos no son caramelos para consumirlos así como si nada; especialmente la duloxetina que tiene muchos efectos secundarios relativamente severos.

La automedicación es nefasta :arrow:
 
linxreloaded dijo:
ni ahi con ponerme moralista...
el compadre pregunta..

duloxetina...


y en la simi cualquier wea, porque no estan ni ahi, pero puras mierdas genericas

weeeena brad pittcher como esta angelina?


en cuanto al tema te recomiendo sertralina claro que lamentablemente la venden con receta
 
locoseinz dijo:
mi receta :
1- Copete. Whisky, ron , pisco. (trago fuerte , no cerveza ni vino). Te dará un poco claridad de vez en cuando. Abordas los problemas desde otra perpectiva ,la del superyo libre de ataduras.

Uhh, yo pensé que era la única que pensaba eso! Increíble, con algunos tragos podía pensar mejor de hecho XD
 
observador09 dijo:
Más que moralista es bastante irresponsable. Los antidepresivos no son caramelos para consumirlos así como si nada; especialmente la duloxetina que tiene muchos efectos secundarios relativamente severos.

La automedicación es nefasta :arrow:

si alguien pregunta. es wea de el si la toma... asi como si me preguntan de fotogrfia igual respondere, las armas las carga el diablo, pero el que als dispara es uno :up:
 
el tema culiao viejo, el weon ya se debe haber suicidado.
 
Volver
Arriba