• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta sobre capacidad en mah de bateria BL-5B

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.521
Sexo
Macho
Tengo esta duda sobre esta batería culia,quiero cachar cuál es la máxima capacidad disponible que existe porque he visto de 890mah,1300mah y lo más alto que encontré fue 2200mah ¿alguien cacha si existe de mayor capacidad o alguna página donde se pueda ver eso? busqué en google y salieron puras weas de páginas de compra tipo deremate con las capacidades antes mencionadas :rolleyes:

Este es el tipo de batería:

bateria-nokia-bl-5b-3-7v-890mah-6586531z0-00000067.jpg
 
esas wueas eran de nokia??

da lo mismo cipadrito... depende de las pilas que le pongan adentro y que quepan:sisi3:
 
esas wueas eran de nokia??

da lo mismo cipadrito... depende de las pilas que le pongan adentro y que quepan:sisi3:
Si es de esas weas,pero no es para un teléfono que la voy a ocupar,igual ya compré la wea de 2200mah porque es lo que hay mientras tanto :rolleyes:
 
Si es de esas weas,pero no es para un teléfono que la voy a ocupar,igual ya compré la wea de 2200mah porque es lo que hay mientras tanto :rolleyes:
Al final da lo mismo la carcasa... Mientras quepan las pilas que le cantan adentro:buenaonda:
 
si es china le pueden poner lo que quieran en la etiqueta, esos chinos culiaos son mas estafadores que la cresta, fácilmente le ponen 6800 mAh y ni se arrugan los conchesumadres.

yo creo que mas de 890 mAh no tiene esa batería.
 
Volver
Arriba