• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta Sobre Celular...

Quan_Chi

Bestia
Registrado
2005/01/23
Mensajes
20.638
Sexo
Macho
Ya washos, el fin de semana me encontre un celu de esos touch, con sist android y :blahblah:

y quería preguntar si el equipo lo pueden bloquear?? (al parecer es de prepago) el chip me da lo mismo xq le pongo el mio, y si pueden saber quién lo tiene ahora?.

y de ser bloqueado el equipo, éste se puede desbloquear en las ferias...






foto del celu:
440x330-1200x900_8.jpg
 
Compadre uste tiene q botar ese telefono y cambiarse al nuevo Sony w810i.
Ahi ta la cumbia.
 
apenas lo enciendas vas a conocer a la PDI :lol2:

Mejor devuelvelo en carabineros y te ahorras un dolor de cabeza
 
uta los weones...responga la caga de pregunta no más....


PD: ya lo prendí y me puse a webiar en el...
 
apenas lo enciendas vas a conocer a la PDI :lol2:

Mejor devuelvelo en carabineros y te ahorras un dolor de cabeza

toda la razon wn, mejor devuelve la wea y por ultimo vas a aparentar ser un ciudadano correcto, cuando lo bloqueen va a estar tirado por ahi y no te va a servir pa ni una wea... en una de esas el celu es de una mina que esta mas o menos :ejale:

Si te lo bloquean por IMEI cagaste, no te servira para nada y tengo entendido que los peruanos qls aun no pueden desbloquearlos
 
toda la razon wn, mejor devuelve la wea y por ultimo vas a aparentar ser un ciudadano correcto, cuando lo bloqueen va a estar tirado por ahi y no te va a servir pa ni una wea... en una de esas el celu es de una mina que esta mas o menos :ejale:

Si te lo bloquean por IMEI cagaste, no te servira para nada y tengo entendido que los peruanos qls aun no pueden desbloquearlos


y si no esta bloqueado por IMEI y se flashea ( o como se esciba) se puede usar
 
y si no esta bloqueado por IMEI y se flashea ( o como se esciba) se puede usar

nop, mira la verdad no estoy tan adentrado en el tema pero hace unos meses un amigo se compro un samsung s2 y hace como tres semanas empezo con problemas, si llamabas a su celu sonaba ocupado todo el dia, y cuando tratamos de llamar desde el te salia la clasica voz de operadora diciendo que tu celu estaba bloqueado por robo o una wea asi, cuento corto la wea era un tablet :lol2: nos pusimos a buscar por internerd haber que se podia hacer y en la mayoria de los lados decian que no se pueden desbloquear ya que al bloquearlo por imei el celu queda inhabilitado para todas las compañias actuales ( entel claro y movistar ) y los weones que daban a entender que se podia hacer dijieron que no darian informacion para tener problemas legales ( vaya a saber uno si hablan enserio o estan weveandote )

Volviendo al celu de mi amigo, no se que cresta paso pero se arreglo solo de la nada, ahora funciona de manera normal y no le metieron mano ni nada :zippymmm:

Como dato te cuento que este weon se dio una vuelta en Franklin pa ver si le podian meter mano cuando habia muerto, un weon le dijo que se lo dejaba liberado para las tres compañias pero cuando le dijo que el bloqueo era por imei el peruano ql abrio los medios ojos y mas asustado que la cresta le dijo que no se podia hacer nada
 
si no ta bloqueado juegue no mas
 
Si lo pueden bloquear, ahi no podras llamar o recibir.


Sobre el rastreo, o si pueden saber quien lo usa SI se puede, pero eso solo lo hacen cuando el telefono estuvo metido en algo complejo, llamase muerte violacion etc.... pero si te lo "encontraste" no mas, con cuea lo bloquean.


Saludos
 
Zorra tenia que ser el flaite culiao :troll:

Cruza los dedos pa que no tenga un sistema de rastreo instalado :lol:
 
Zorra tenia que ser el flaite culiao :troll:

Cruza los dedos pa que no tenga un sistema de rastreo instalado :lol:
 
Zorra tenia que ser el flaite culiao :troll:

Cruza los dedos pa que no tenga un sistema de rastreo instalado :lol:
 
mi cuñado se encontro la misma wea de telefono, parece q la gente no lo quiere q lo anda dejando botado XD

lo esta usando con un chip entel (era movistar el celu) lo desbloqueó para otras compañias y no ha tenido atados.

esto hace 2 meses aprox.
 
Volver
Arriba