• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta sobre Excel "Sumar.SI"

Mr Robot

Combo Breaker 2018!
Registrado
2016/10/18
Mensajes
9.169
Ayuda :grito:
Alguien sabe como puedo hacer que se sumen automáticamente los valores de la columna B bajo la condición que el valor de la celda C sea Pagado/No pagado? mi idea es que esto se haga automáticamente de forma simple a medida que yo cambie el estado en la columna C. Sé que se utiliza la función "Sumar.SI" pero no cacho bien como poner la condicional dentro de la función.

Lo de la foto es un ejemplo:

639d413e2cbb31e1f5c8298d3ef58597o.png
 
Ayuda :grito:
Alguien sabe como puedo hacer que se sumen automáticamente los valores de la columna B bajo la condición que el valor de la celda C sea Pagado/No pagado? mi idea es que esto se haga automáticamente de forma simple a medida que yo cambie el estado en la columna C. Sé que se utiliza la función "Sumar.SI" pero no cacho bien como poner la condicional dentro de la función.

Lo de la foto es un ejemplo:

639d413e2cbb31e1f5c8298d3ef58597o.png

:idolo: llamarse MR. ROBOT y no saber hacer una formula en Excel :risapaquete:
 
Pero wn cómo chucha si esa wea es de lo más básico en Excel :ohno:
 
:sm:
Reportados todos por revivir un tema ya resuelto. :martilleo:
 
jajajaja Mr RoboK jajajaja

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
 
me acorde de una vieja qlia, a la que le estaba enseñando internet y le dejé una tarea sobre buscar fotos de Bernardo O'higgins, despues de un rato me dice:

"no puedo hacer el ejercicio, por que en el tiempo de Bernardo O'higgins no habian camaras fotograficas, asi que no hay fotos"

cueckk!!!!!!! XD
 
Volver
Arriba