• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta sobre Fighting Ex Layer

Crazy murray

Animal
Registrado
2009/04/17
Mensajes
2.357
Hola, resulta que el día de hoy me compré este juego para la Play 4 y de paso aproveche de comprarme el personaje llamado Hokuto, pero pese a que me confirmo la compra del mismo, no me aparece aún como personaje jugable y no sé por qué. A alguién más le ha pasado o sabe que se puede hacer en estos casos?
 
Me aparece el personaje como comprado, aunque aún tengo que ver en la bliblioteca de la consola si el mismo me aparece como personaje descargado.
 
He jugado a Street Fighter EX, si era buena pero no es la mejor saga de Street Fighter en mi opinión.
 
Aprovecharé el hilo para publicar el comunicado que lanzó Arika esta semana. Hay planes para llevar el juego a Steam y máquinas Arcade, pero no hay noticias de las otras 2 personajes pendientes (Area y Sharon) ya que las ventas aún no son suficientes.

La versión de PS4 fue un éxito y obtuvimos las ganancias que esperábamos, pero no fue un éxito masivo de ventas. Sin embargo, no estamos satisfechos con estos resultados, por lo que continuaremos mejorando el juego para un éxito más prolongado.

SOBRE STEAM

A pesar que las ventas de la versión de PS4 no fueron de las mejores, fue gracias al apoyo de todos ustedes que pudimos lanzar dos personajes adicionales sin costo. Se lo agradecemos de corazón.

Como les prometimos en nuestro plan original, nos gustaría empezar a trabajar en una versión para Steam. Sin embargo, dado que no tenemos un Pase de Temporada ni un DLC de pago, no tenemos el suficiente Presupuesto para Desarrollo. Sin embargo, nos enfrentamos a un dilema donde no podemos trabajar en una versión de Steam y una nueva actualización al mismo tiempo. Adicionalmente, ya estamos desarrollando la versión de Arcade ahora mismo.

Así que, tras considerar todo lo antes mencionado, decidimos darle más prioridad a la versión de Steam. La razón principal es que la plataforma de Arcade usada por Taito ocupa el mismo sistema operativo que Steam.

Decidimos desarrollar esta versión como la 1.1.1 (La versión actual en PS4 es 1.1.0). No hay planes de hacer algún cambio al balance del juego.

Sin embargo, el otro día el Sr. Nishitani mencionó que quiere hacer algunos cambios al sistema Gougi, por lo que si se decide así, llevaría a que las versiones de Arcade y Steam sean 1.1.1 y la versión de PS4 se quede en 1.1.0, lo cual llevaría a una diferencia notoria entre plataformas.

Entendemos por completo que aquello no dejará contentos a los usuarios de PS4, así que decidimos aumentar nuestra carga laboral y actualizar también la versión de PS4 para que también sea 1.1.1.

Ahora mismo, el Equipo de Desarrollo está poniendo todo lo que está a su alcance para lanzar la misma versión del juego en sus 3 distintas plataformas. Quizá hayan algunas diferencias entre dichas versiones, así que les pedimos su comprensión.

Además, por favor entiendan la situación real en la que estamos, ya que el desarrollo de toda potencial actualización o nuevo contenido dependerá siempre de las ventas de las versiones actuales.

Sólo cuando se decida una fecha de lanzamiento se hará el anuncio formal.

Una última cosa en la que les queremos pedir su comprensión: estaremos entregando un número reducido de Códigos Beta para Steam para así ayudar con la promoción del juego y las pruebas del Netcode. Asumiremos toda la responsabilidad por todo acto que surja de aquello. También habrá casos donde haya gente jugando en exhibiciones oficiales antes que el juego sea lanzado al público. Les pedimos humildemente que entiendan esa situación.

SOBRE EL CROSSPLAY

Lo sentimos profundamente, pero el Crossplay es imposible con el actual presupuesto de la empresa. No tenemos los fondos para preparar Servidores dedicados en todo el Mundo. Es imposible que se haga a menos que el juego sea un gran éxito a nivel mundial y tengamos DLC para aumentar los fondos. Pedimos disculpas por aquella incapacidad.


 
A Fighting EX Layer lo veo por ahí como un juego de pelea muy prometedora pero aún falta más cosa que agregarle.

Y lo otro creo que hay la posibilidad de lanzar en Steam, pero el juego llegarán a ser lanzada directamente para arcade bajo en la plataforma vía descargable NESiCAxLive2 (funciona con la placa arcade Taito Type X3) será lanzado exclusivamente en Japón.
 
Ya me apareció el personaje DLC en cuestión y ya puedo jugar con el. Si alguno de por aquí también tiene el juego o el Marvel vs Capcom Infinite en la Play 4 que me habise por acá para que nos echemos unas retas.
 
Aún no han anunciado cuando saldrá Terry en el juego?
Aprovechando esta pregunta... los de Arika acaban de publicar su planificación para el 1er Semestre. No hay nada concreto, pero con la información que entregan se podrá jugar un poco a la especulación.
  • 3 personajes anunciados aún están pendientes: Sharon, Area y Terry Bogard.
  • De ese lote, 2 personajes se lanzarán como DLC gratuito y el restante como DLC de pago.
  • 1 personaje se lanzará en Marzo de 2019 y los dos restantes en Mayo del mismo año.
 
Sharon y Terry Bogard llegarán a Fighting EX Layer el Martes 26 de Marzo. Sharon será gratuita, mientras que Terry irá como DLC de pago por 5 dólares.



Con esto, la última personaje pendiente es Area, quien debiera aparecer en Mayo.
 
Hablando de eso, ojala que los chinos qls pusieran the king of combat en steam (porque es gratis en china).
 
Arika lanzó 2 minutos de gameplay de Area, la última personaje DLC que saldrá en el juego. Aún no está terminada y tampoco hay fecha de lanzamiento para ella, por lo que en la empresa piden paciencia.





"El lanzamiento de Area aún está por decidirse, pero estamos trabajando duro. Por favor envíen algo de apoyo."

 
Confirman la llegada de Area para la segunda quincena de Julio (entre el 11 y el 25 de ese mes)

 
Disponible la actualización 1.3.0 del juego, que incluye a Area como personaje jugable.

area-fighting-ex-layer.jpg


area-fexl-screen4.jpg
 
Este mes se celebra el 25° Aniversario de la empresa Arika. Para ello, publicaron en su sitio web oficial imágenes en alta resolución con todos los personajes de Fighting EX Layer, uno por uno, incluyendo al invitado Terry Bogard.

 
Volver
Arriba