• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta sobre importaciones

sHApuliNEItor

Hij@'e Puta
Registrado
2004/09/09
Mensajes
5.478
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Holas, tantas lunas.

Les cuento que estoy ad-portas de adquirir una Scooter(rianse,webeenme pero no me dá pa mas $$$ ) y es una Yamaha BWS 125(zuma en otras partes), y necesito traer repuestos de intermitente y el porta patente trasero, detalles que posee la moto, entonces como son pillos de importaciones me interesa saber si tienen algun dato, algun "Ebay de motos" o pagina de fabricas que se especialicen en motos.

esta es la moto..
21933506.jpg

he buscado en google(no soy fojo...) pero solo he encontrado repuestos mecanicos, no de "plasticos" y webás varias.

Se agradece cualquier dato.... despues de eso.... apliquen desvirtuar.....

saludos.


____________________________-

y otra cosa, se vende grand cherokee 2001 202.000 kms, interior impeke.... papeles al día... XD
 
no los pillaste en ebay??

si no encuentras los repuestos específicos, compra unos genéricos o de otra moto, finalmente sólo son intermitentes y soporte de patente po wn, demás te sirven de una moto china sakakaka... y pa eso no te conviene importar niuna huea.

busca unos similares nomas, vas a gastar plata por las puras.
 
Va a llegar la Zuma 125??? si es así me la compro!

Acá tienes "algo" para el scooter ese:

http://www.rrgs.com.tw/big/Disproduct.aspx

http://www.samuraiscoot.com/#!__page-1
 
no los pillaste en ebay??

si no encuentras los repuestos específicos, compra unos genéricos o de otra moto, finalmente sólo son intermitentes y soporte de patente po wn, demás te sirven de una moto china sakakaka... y pa eso no te conviene importar niuna huea.

busca unos similares nomas, vas a gastar plata por las puras.


pensé que encontraría en ebay, los busqué como la yamaha zuma tambien, pero nada... el intermitente está quebrado en la base...es reparable...lo de la patente talves se pueda cortar nomas....

en colombia venden esta moto y me he metido en mercadolibre... sin resultados .... solo en mecanica.... hay caleta de weas....
 
mas feliz que flaite con scooter :troll:

si los repuestos son de bajo valor, no creo que te convenga importarlos, ya que solo traerlos por un courier, facilmente te puede subir el valor en un 30% quizas.
 
no creo q convenga importar esos repuestos wn, trata de ver alternativas.


slds


al parecer es unanime.....

igual estuve viendo unos upgrades de motor.... :baba:

... guardando proporciones respecto la tundra.....
 
mandalo a reparar donde un viejo que trabaje en fibra :pulento:

o aplica resina epoxica, despues tu la moldeas con un cuchillo y lija, pintura encima y listo :hands:
 
yamaimport trae toa la wea po.. la tiene en stock

y bigüis teni hasta en desarme .. y la 125 es un cañon de 2t bien rica la wea el unico scooter ke vale la pena
 
busca en imoto wn deben estar esas wuas..

saludos

pd: se te olvido decir que los cambios de aceite se hacían cada 5 mil kms :lol2:
 
busca en imoto wn deben estar esas wuas..

saludos

pd: se te olvido decir que los cambios de aceite se hacían cada 5 mil kms :lol2:

ajhajhajaha... cagate de la risa....

2 veces tuvimos aceite de 30 mil kms.... y esta ultima vez, con 13000 kms lo vió muy "negro" y lo decidió cambiar.... lo agarré pal webeo .... que ahora se venía a preocupar por el color del aceite.... :lol2:

en too caso.... nunca soltó acerrin en el iman del carter.... y el motor está impeke...!
 
ajhajhajaha... cagate de la risa....

2 veces tuvimos aceite de 30 mil kms.... y esta ultima vez, con 13000 kms lo vió muy "negro" y lo decidió cambiar.... lo agarré pal webeo .... que ahora se venía a preocupar por el color del aceite.... :lol2:

en too caso.... nunca soltó acerrin en el iman del carter.... y el motor está impeke...!

seguro que el tapon del carter tiene iman? hay algunos que no :P

saludos
 
si le hacias los cambios de aceite a los 30mil kms wn, no me quiero ni imaginar que hacias con el liquido refigerante, supongo que le ponias agua de la llave...

yo revisaria que no tuviera "arena" dentro de las tuberias.

jajajaja,
 
si le hacias los cambios de aceite a los 30mil kms wn, no me quiero ni imaginar que hacias con el liquido refigerante, supongo que le ponias agua de la llave...

yo revisaria que no tuviera "arena" dentro de las tuberias.

jajajaja,


nooo.... solo usé el aceite de "forma experimental":lol2:... refrigerante está impeke..... incluso ahora se viene el cambio de caja de cambios... ke lleva 202.000 kms... XD nah broma....
 
ajhajhajaha... cagate de la risa....

2 veces tuvimos aceite de 30 mil kms.... y esta ultima vez, con 13000 kms lo vió muy "negro" y lo decidió cambiar.... lo agarré pal webeo .... que ahora se venía a preocupar por el color del aceite.... :lol2:

en too caso.... nunca soltó acerrin en el iman del carter.... y el motor está impeke...!

si el aceite sale negro, no es malo, es porque ESTA HACIENDO SU TRABAJO. Mi viejo fue a un curso de capacitación de lubricantes que hace mobil, en donde le explicaban eso, si el aceite salia muy limpio era mejor cambiar de aceite porque claramente no esta haciendo su pega que aparte de lubricar es limpiar el motor.

Saludos.

pd: obviamente con aceite negro no digo aceite delgado, cuando esta muy delgado claramente ha perdido sus capacidades lubricantes y es independiente del color que tenga.
 
si el aceite sale negro, no es malo, es porque ESTA HACIENDO SU TRABAJO. Mi viejo fue a un curso de capacitación de lubricantes que hace mobil, en donde le explicaban eso, si el aceite salia muy limpio era mejor cambiar de aceite porque claramente no esta haciendo su pega que aparte de lubricar es limpiar el motor.

Saludos.

pd: obviamente con aceite negro no digo aceite delgado, cuando esta muy delgado claramente ha perdido sus capacidades lubricantes y es independiente del color que tenga.

claro... absolutamente de acuerdo....

a todos les dá escalofrios como el está el motor del chero... pero está impecable.... principalmente por el regimen de revoluciones, mi viejo con cuea le mete chala y no llega mas allá de las 3500 a 4000 rpm cuando lo pica, pero normalmente anda a las 2100 o 2400.... logicamente si fuese páte'sangre, estária pa la corneta...


por un tema de que necesita una camioneta está mirando la Amarok, pero aun asi le duele desprenderse del chero, por lo mal pagado y la comodidad que tiene wn.... apesar de los 202000 kms, se siente apretado el toco.
 
Volver
Arriba