• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consulta sobre pantalla rota galaxy s3

SPANE

¡Colaborador!
Registrado
2006/05/14
Mensajes
7.918
Sexo
Macho
Hola.

Resulta q de puro weon..me agache y se me cayo el celular..se le hizo un piquete en un lado y con ello una trizadura de la pantalla. La pantalla sigue operativa,ningun problema con el touch ni nada. Pero no se ve bien. Busque en internet y venden el vidrio de la pantalla y tb la pantalla completa..con el touch y todo.

El vidrio me sale sus 30 lucas..pero aca en antofa no lo instalan porque esta el riesgo de pitiarse el lcd...osea tendria que arriesgarme yo..igual hay videos en youtube pero se ve medio riesgoso.

En cambio la pantalla con el touch y todo sale bastante carozzi...sus 150 lucas. Pero estos wnes si la venden e instalan...

En el fondo esta el negocio..pero por otro lado no quiero seguir perdiendo plata..y terminar hechando a perder el lcd..y terminar comprandola completa..

Udes. Que opinan..han pasado por esto..?

Me arriesgo no mas ..o que hago..?
 
llevalo al st de la compañia aunque te cueste 150 lukas la reparacion, te queda bueno y te dan garantia, tengo varios amigos con ese mismo celu y les ha pasado lo mismo, el celu no resiste casi ningun golpe, es como las weas en resistencia, amigos que se lah caido del bolsillo y de una pantalla quebrada.

asi que llevalo al st de la compañia.
 
Yo también rompi la pantalla de mi celular. La diferencia que el repuesto de mi cel no lo conseguia en Chile, asi que la compre en EBay por 12 dólares, con envío gratis a Chile, con la ayuda del vendedor compré la pantalla adecuada. Busque un tutorial en YouTube para realizar el cambio, no es nada demasiado complicado, hay que ser cuidadoso y listo. Todo por casi 6 mil pesos, deberías arriesgarte!
 
Volver
Arriba