1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Consulta sobre reclamo de compra en internet

Tema en 'Legalidad y derechos' comenzado por mistersifter, 12 de Marzo de 2020.

1. BRUJO Come Mierda

Fecha Ingreso:
    21 de Noviembre de 2008
    El Aporte:
    8.311
    VaginaPilin:
    Macho
    Es normal que te cobren cuando se trata de un exhorto a otro Juzgado, por ejemplo: Presentaste la denuncia en el JPL de Putaendo, pero sucede que el domicilio legal de PBus está en Estación Central, por ende, alguien tiene que hacer llegar esa denuncia al JPL de Estación Wakanda.

Es probable que el Juez esté favoreciendo a PBus o desconozca el procedimiento sobre compras electrónicas, ya que para ese tipo de pruebas, no necesitas testigos, es absurdo.

Una demanda por perjuicios, con cueva te dará 500 lucas. Desistí de seguir hueveando a Claro Chile S. A., el exhorto salía 60 lucas y no había garantías de que se presentaran.

Las empresas pueden o no asistir a un avenimiento, si no se les para la raja, no van nomás. La Ley del Consumidor debería pasar por un Juzgado de Letras :sisi3:, pero en Shule, se favorece a las empresas.

A rlisboam le gusta esto.
  2. mistersifter Ocios@

Fecha Ingreso:
    14 de Noviembre de 2007
    El Aporte:
    10.179
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $21.195
    Gracias por la explicación, en relación al pago me dijeron que la denuncia se debió haber enviado a la casa central de pullman bus en Santiago, pero que eso sería una perdida de tiempo y de plata (porque me cobrarían más de 20 lucas) y que por ende preferían enviar la denuncia a la agencia que hay en la ciudad. Cuando le pregunté a la secretaria si tenía opciones de ganar ganar me dijo que si y que incluso era común que la gente denunciara a dicha empresa por diversos motivos, así que me tinca que el juez ya conoce a la gente de pullman y por ende el wn no hará nada

El juez me dijo ese día que le pedirá pruebas a Pullman para ver si lo que decía yo era correcto y que cualquier novedad me avisaría por correo, es normal ese tipo de respuesta o este wn me cagó?

3. Pin-Pon Ocios@

Fecha Ingreso:
    7 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    1.399
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.883
    culeate un bus por el escape y te hechas el pollo :buenaonda:

4. BRUJO Come Mierda

Fecha Ingreso:
    21 de Noviembre de 2008
    El Aporte:
    8.311
    VaginaPilin:
    Macho
    Búscate un par de maracas, llévatelas a un telmo y culeatelas bien culeadas, porque a Pullman cuando se le pare la raja, responderá la solicitud del juez :sisi3:

Uno como demandado tiene opciones para dilatar el proceso, opciones que llevan al archivo de la causa, pero si quieres que te respondan, recurre a la "bien" ponderada televisión :sisi3:

A rlisboam y mistersifter les gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...