• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta vivir en Canada

Canada son unos arrastrados de mierda por USA, se hacen a los weones, pero los gobiernan los hipocritas de los Franceses y los Holandeses.
 
En Ontario, Vaughan y tu?
¿ Es bonito ahí ?
Ya no me puedo ir permanente a Canadá pero quiero volver a conocer otros lados ahora que el ingreso es así de papa...[DOUBLEPOST=1431893856,1431893601][/DOUBLEPOST]Creo que ahora se puede postular a residencia permanente online siempre que tengan una profesión que necesiten en el país, un antroniano me dio el dato, deben meterse a la página de inmigración eso sí, ni me acuerdo cuál es.---
 
¿ Es bonito ahí ?
Ya no me puedo ir permanente a Canadá pero quiero volver a conocer otros lados ahora que el ingreso es así de papa...[DOUBLEPOST=1431893856,1431893601][/DOUBLEPOST]Creo que ahora se puede postular a residencia permanente online siempre que tengan una profesión que necesiten en el país, un antroniano me dio el dato, deben meterse a la página de inmigración eso sí, ni me acuerdo cuál es.---
Es una ciudad más residencial, es bastante tranquilo y bonito. Aqui esta el Canada Wonderland, que es como el fantasilandia de Ontario :lol2: :baba:
 
Es una ciudad más residencial, es bastante tranquilo y bonito. Aqui esta el Canada Wonderland, que es como el fantasilandia de Ontario :lol2: :baba:
Jajaja oka, ya conozco BC así que ver que otra provincia podré visitar algún día----
 
Última edición:
En Ontario, Vaughan y tu?
Recien me cambie a Guelph (Ontario), pero vivi varios años en Toronto.

Igual no es lejos, por la 401 en auto estoy como a 1 hora de Toronto si no hay mucho taco.

Juntemonos a quemarla en algun momento :lib:
 
¿ Es bonito ahí ?
Ya no me puedo ir permanente a Canadá pero quiero volver a conocer otros lados ahora que el ingreso es así de papa...[DOUBLEPOST=1431893856,1431893601][/DOUBLEPOST]Creo que ahora se puede postular a residencia permanente online siempre que tengan una profesión que necesiten en el país, un antroniano me dio el dato, deben meterse a la página de inmigración eso sí, ni me acuerdo cuál es.---
Vaughan esta en los suburbios del GTA (Greater Toronto Area), es bien tranquilo, pero medio fomeque, como que no es ciudad ciudad ni campo campo, como dijeron mas arriba es un area residencial y es bien tranquilo.
Es una ciudad más residencial, es bastante tranquilo y bonito. Aqui esta el Canada Wonderland, que es como el fantasilandia de Ontario 2: :baba:
Canada Wonderland es piola, claro que hay que ir cuando esta nublado o con anuncio de lloviznas para que no este muy lleno y no mamarse filas eternas.
 
Vaughan esta en los suburbios del GTA (Greater Toronto Area), es bien tranquilo, pero medio fomeque, como que no es ciudad ciudad ni campo campo, como dijeron mas arriba es un area residencial y es bien tranquilo.

Canada Wonderland es piola, claro que hay que ir cuando esta nublado o con anuncio de lloviznas para que no este muy lleno y no mamarse filas eternas.
Vale ya busqué las fotos y me pareció eso, residencial pero igual bonito.
 
Jajaja oka, ya conozco BC así que ver que otra provincia podré conocer algún día----
Compadrito, junte algunos morlacos y recorramos Canada de costa a costa. Tramos en tren, algunos en auto... es un pais hermoso wn y vale la pena mandarse esa aventura. A mi igual me falta harto por recorrer, a pesar que he viajado caleta, el pais es gigante, sobre todo hacia el norte donde esta mas deshabitado.
 
Compadrito, junte algunos morlacos y recorramos Canada de costa a costa. Tramos en tren, algunos en auto... es un pais hermoso wn y vale la pena mandarse esa aventura. A mi igual me falta harto por recorrer, a pesar que he viajado caleta, el pais es gigante, sobre todo hacia el norte donde esta mas deshabitado.
Espero que no seas un psycho antroniano jajaja, yo viví en Victoria un año , tal vez tendría tiempo Enero y Febrero pero siempre he querido conocer Nunavut, una vez ubiqué a un canaca por allá pero me encontré con que no es tan barato , yo pensé que lo sería por ser territorio más inuit pero tengo N ganas de conocer lados de ese tipo, tengo la salud y tal vez pueda hacer la plata pero habría que hacerlo lo más austero posible jeje
 
Espero que no seas un psycho antroniano jajaja, yo viví en Victoria un año , tal vez tendría tiempo Enero y Febrero pero siempre he querido conocer Nunavut, una vez ubiqué a un canaca por allá pero me encontré con que no es tan barato , yo pensé que lo sería por ser territorio más inuit pero tengo N ganas de conocer lados de ese tipo, tengo la salud y tal vez pueda hacer la plata pero habría que hacerlo lo más austero posible jeje

:ear: si viajan inviten , yo tmb quiero conocer :sm:
 
Espero que no seas un psycho antroniano jajaja, yo viví en Victoria un año , tal vez tendría tiempo Enero y Febrero pero siempre he querido conocer Nunavut, una vez ubiqué a un canaca por allá pero me encontré con que no es tan barato , yo pensé que lo sería por ser territorio más inuit pero tengo N ganas de conocer lados de ese tipo, tengo la salud y tal vez pueda hacer la plata pero habría que hacerlo lo más austero posible jeje
Pero en Enero y Febrero cagate de frio po wn! A no ser que sea una indirecta para que nos acurruquemos... Como hombres si, nada de mariconadas :rolleyes-98:.

Lo malo de los territorios mas alejados (Yukon, NW Territories, Nunavut) es que por el clima, casi todo es importado y eso hace que sea mas caro.

BC es la raja wn, que provincia mas linda. Quede con ganas de ir a Queen Charlotte Island, pero lo tengo en la lista. Una escapada buena seria terminar viendo la aurora boreal en Yukon o NWT.
 
Pero en Enero y Febrero cagate de frio po wn! A no ser que sea una indirecta para que nos acurruquemos... Como hombres si, nada de mariconadas :rolleyes-98:.

Lo malo de los territorios mas alejados (Yukon, NW Territories, Nunavut) es que por el clima, casi todo es importado y eso hace que sea mas caro.

BC es la raja wn, que provincia mas linda. Quede con ganas de ir a Queen Charlotte Island, pero lo tengo en la lista. Una escapada buena seria terminar viendo la aurora boreal en Yukon o NWT.
Lamentablemente estoy estudiando algo que me sirve y se relaciona con lo que gano dinero por ende Enero y Febrero son los mejores meses.
:ear: si viajan inviten , yo tmb quiero conocer :sm:
Te invitamos pues jaja pero de no poder en verano (de acá) habrá que posponerlo un par de años, mientras no se llenen de cabros chicos xD
 
¿Se puede saber que no te gustó de derecho como para ir a otro país a realizar trabajo físico o labores técnicas (sin desmerecer)?
No cuestiono tu opción, sólo me produce curiosidad haber terminado una carrera y no querer ejercer.
Porque es una carrera de clasistas culiados que se creen semidioses (yo tambien, pero apenas encuentre otra cosa que hacer la dejo de lado :lol2: )
 
HOLA AMIGO , SOY NUEVO EN ESTE PORTAL PERO LO ENCONTRE SUPER INSTRUCTIVO POR LA INFORMACION QUE PERSONAS QUE HAN TENIDO LA SUERTE DE VER NUEVOS HORIZONTES
 
@tremolo ...algun dato sobre locales (bar, disco etc) en Toronto frecuentado por minitas ricas y sueltas? Me lleve la desagradable sorpresa que aqui los locales cierran a las 2:00, asi que no queda otra que hacerla rapida nomas :(
 
@tremolo ...algun dato sobre locales (bar, disco etc) en Toronto frecuentado por minitas ricas y sueltas? Me lleve la desagradable sorpresa que aqui los locales cierran a las 2:00, asi que no queda otra que hacerla rapida nomas :(
Si, todo cierra mas temprano, por eso mismo el carrete tambien parte mas temprano.

Le recomiendo The Black Eagle en Church Street (en la vereda Este de Church, al Sur de Wellesley Street) :lib:.


Fuera de weveo, en el centro los distritos estan marcados con nombres. El entertainment district esta por Queen St y King St entre Spadina y University, hartos pubs, bares, discos, teatros, etc. En College cerca de Bathurst tambien hay buenos bares y carrete donde se ven mas minitas latinas bien simpaticas. En Yorkville tambien hay carrete, pero es mas putifrunci, minas ricas, pero el ambiente no me gusta, demasiado pretencioso.

En mis tiempos iba al Guvernment y al Kool House o a las raves clandestas en :idolo: Brickworks.


En que parte estai? :lib:
 
Los canadienses se hacen a los weones, teni que tener cuidado, y voy a salvar tu tema. Some Canadian Bitchs rules!!!
vJFE4l6.jpg
 
Volver
Arriba