• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consulta

frayojimenez

Hincha Huevas
Registrado
2014/10/15
Mensajes
2
Sexo
Macho
buena cabros, les cuentoo, voy al gym como hace 2 meses estoy comiendo cada 3 horas,y en cada comida le trato de meter proteina harto yougurt huevo leche , frutos secos , etc de todo, juego a la pelota sus dos veces a la semana y mi objetivo es aumentar volumen ( algo normal ) soy de contextura flaco metabolismo rapido y esas weas, y mi pregunta es cuanto deberia ir al gimnasio a la semana y a los cuanto se ven cambios visuales realmente ? ultimamente me han bajado las ansias de ver los resultados pero no pasa mucho , solo mas tonificacion y un poco mas maseteado segun yo pero los brazos no me crecen ... el primer mes de gym me dieron una rutina que hacia como 4,5 veces a la semana y el segundo mes ya me dieron dos rutinas con grupos musculares una con (pecho-biceps-espalda) y otra con (pierna-triceps-hombro) todo lo hago con un peso tal que me exija y termino adolorido, sus 12 repeticiones.... porfavor si me pudieran aconsejar o precisar algunas cosas seria bacan, gracias de antemano.
 
Ya po conchetumare, ya que leiste los temas, comenta los avances.
 
Volver
Arriba