• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consulta...

=Ñe=

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/01
Mensajes
2
Bueno... mi mejor amigo e tiene pareja y un lindo hijos con su mujer, este año en la universidad conocio a una mina y el loco esta terriblemente enganchado... ademas tiene algunos problemas con la mina (para mi gusto es muy materialista, pelean bastante)...
El drama es que el no quiere dejar solo a su hijo...

El cuanto es que el me comento esto y yo le dije... "mire comopadre, no tienes porque limitar tu felicidad por tu hijo... obviamente tienes que cumplirle como padre... estar ahi para el, ademas si el lo unico que ve es pelea entre sus padres... yo creo que es mejor que busques tu felicidad...

me que quizas tengo razon

Otro dato es que la mina de la u tambien esta super engancha con el...

Despues de esta conversacion... me puse a pensar en lo que le dije
yo tengo una hermosa hija y no me gustaria que creciera con padres separados y me entro la angustia... habre hecho lo correcto??... le habre dicho lo correcto??...

que creen ustedes???....

si estoy mal.. acepto chuchadas
 
Ve cual es el mal menor.

Que su hijo vea una familia disfuncional, que no se vea amor.

O una familia que a pesar de no se su madre Biologica, hay amor, por ende cariño y formacion de buenos valores.
 
Yo creo que el concejo que le dite fue totalmente objetivo y sincero. Ahora es muy cierto que sería mejor que la familia estuviera unida, pero como dijiste, si es para pelear mejor que no.
Yo creo que el concejo hubiese sido primero que el loco solucione los problemas con su mujer cara a cara, y si no funciona entonces filo, que le de un ultimatum o le explique a que va a llevar todos los problemas que tienen.
 
a veces los niños deben vivir con papas separados que con un matrimonio como las pelotas en su entorno... ademas no por que el sea feliz con otra mina va a dejar de ser papa

eso
 
la relacion no se limita a un hijo pa ke los hijos esten bien uno tambien tiene ke estarlo
 
la kagaste por ke en primer lugar tu amigo es un conchasumadre si estando embalao con una mina embaraza y too se metio con otra... ahora esa otra sabe de la primera y el hijo? puta ke son deviles los hombres dios mio, insisto perdonalos no saben lo ke hacen , dejan la kaga y despues lloran, dios mio
 
Es mejor que vivan con padres separados antes de presenciar peleas y discusiones con sin fin de palabrotas y golpes
 
Cuando yo era chico, tuve que ver varios años como mis papás se agarraban a combos, mientras yo tenía que pescar a mi hermana chica con down, teniendo yo como 7 años, y esconderme en algún ropero para que no escuchara y llorara. El matrimonio de ellos fue una mierda desde que comenzó, y fue así hasta mis 11 años, momento en que decidieron separarse.

Separarse antes de que al pendejo le quede la yaga de por vida es SIEMPRE la mejor opción, porque lo que es yo, no me pienso casar jamás. Derrepente, dos padres separados y felices cada uno por su lado es lejos más sano que dos demonios viviendo juntos.

Saludos!
 
HELLOFEFI dijo:
la kagaste por ke en primer lugar tu amigo es un conchasumadre si estando embalao con una mina embaraza y too se metio con otra... ahora esa otra sabe de la primera y el hijo? puta ke son deviles los hombres dios mio, insisto perdonalos no saben lo ke hacen , dejan la kaga y despues lloran, dios mio

Parece que no entendiste, la mina de mi amigo no esta embarazada, tienen un hijo de 1 año y 2 meses y llevan 2 años y un poco mas de relacion...


PD: gracias por sus comentarios
 
Yo ya habia posteado aqui, este tema ya lo habian creado

dejavú






PD: Tu amigo puede tener una relacion aparte, y puede ver a su hijo, solo lo tiene que pensar y conversar con los afectados ;)
 
no se quizas tu amigo esta caliente no mas.... y toda una familia se va ir a la chucha por una calentura... tu los conoces y debes ver bien si tiene solucion o no las peleas y a partir de eso aconsejarlo... porque no es llegar y separarse
 
HELLOFEFI dijo:
la kagaste por ke en primer lugar tu amigo es un conchasumadre si estando embalao con una mina embaraza y too se metio con otra... ahora esa otra sabe de la primera y el hijo? puta ke son deviles los hombres dios mio, insisto perdonalos no saben lo ke hacen , dejan la kaga y despues lloran, dios mio

entera weona.......donde chucha dice que la mina esta embarazada?????????
 
dulcezita dijo:
no se quizas tu amigo esta caliente no mas.... y toda una familia se va ir a la chucha por una calentura... tu los conoces y debes ver bien si tiene solucion o no las peleas y a partir de eso aconsejarlo... porque no es llegar y separarse


Este personaje es mi mejor amigo, nos criamos juntos y lo conosco como a mi mismo y el drama que nunca lo habia visto tan cagao por una mina ( la otra), yo creo que el loco esta verdaderamente enamorado.
 
HELLOFEFI dijo:
la kagaste por ke en primer lugar tu amigo es un conchasumadre si estando embalao con una mina embaraza y too se metio con otra... ahora esa otra sabe de la primera y el hijo? puta ke son deviles los hombres dios mio, insisto perdonalos no saben lo ke hacen , dejan la kaga y despues lloran, dios mio

todos los hombres somos debiles y somos una mierda!!...


pffffff....



no todas las minas son huecas!!....pero usted si mijita!!..
 
machinehead dijo:
todos los hombres somos debiles y somos una mierda!!...


pffffff....



no todas las minas son huecas!!....pero usted si mijita!!..

a ver a ver pendejo de mierda, usted de mi no sabe nada a si ke hueca sera su madre o su abuela o su mina, asi ke mas cuidado en el fondo io nunca me referi a usted solo respondo a sus insultos..
hueco sera usted su ctm
 
gonzalo_mora dijo:
entera weona.......donde chucha dice que la mina esta embarazada?????????

la mina no estara embarazada, pero peor tiene un hijo del weas, como se justifican los marikones en patota, y mas respeto pendejo de mierda weona sera la pobre gil ke esta contigo
 
HELLOFEFI dijo:
la mina no estara embarazada, pero peor tiene un hijo del weas, como se justifican los marikones en patota, y mas respeto pendejo de mierda weona sera la pobre gil ke esta contigo



para empezar...

no te referias a mi..pero si en general a que todos somos una mierda de especie!!...

y lo otro...


claro que no te conosco...pero con un solo comentario tuyo..puedo saber como piensas...!! y claramente eres una minita hueca!! o eres una pobre resentida..que aun no conoce la felicidad!!
 
la verdad es que si la relacion va mal deberian terminar, sin considerar lo de la 3ra persona ya que como que no va al tema de la familia.

Creo que su partner deberia considerar como esta su relacion y si se puede salvar, si no puess tratar de cortar sin mucho rollo por el hijo(ojala que la mina no sea muy atadosa) ,y que tu amigo sea buen padre.

Tambien creo que 1 buena decision seria (mas a futuro) llevar al hijo al psicologo para ver si quedo dañado de alguna manera

Bueno,yo soy hijo de padres separados, ellos se separaron cuando tenía 5 años y diria que no me hizo ningun daño, ya que ellos supieron manejar la situacion.

Por ultimo tiene que recordar que soluciones a tiempo salvan de muchos problemas :P
 
HELLOFEFI dijo:
la mina no estara embarazada, pero peor tiene un hijo del weas, como se justifican los marikones en patota, y mas respeto pendejo de mierda weona sera la pobre gil ke esta contigo

-.- no kero meterme en su pelea,pero estan desvirtuando el tema...les pido que ojala sigan discutiendo por privado,msn o que se yo...
gracias de todas maneras.
 
Volver
Arriba