• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consumo de marihuana y daño cerebral en escolares chilenos: el estudio científico pionero

Finalmente, nuestros resultados confirmaron lo que la literatura internacional ya había demostrado: que las áreas relacionadas con el aprendizaje, memoria y ánimo, se veían afectadas con el consumo de marihuana.

seguramente es una evidencia cientifica fascista y opresora helmano
 
La marihuana es una droga blanda, pero por ello no signifique que no tenga riesgos o secuelas. Conozco caleta de personas adictas a esta y la glorifican como un despertar de las 8 puertas y pura mierda así. Pero una vez conocí a un loco que tuvo contacto con esta a temprana pubertad (como a los 12) y era compañero mio de carrera ¿Que puedo decir ctm? era un weon inepto, imbecil, torpe y lo peor de todo es que glorificaba esa weá inclusive diciendo que los que no la han probado se han perdido gran parte de la vida, cuesta decir que el tipo se egreso de técnico (echándose como 5 ramos como 2 veces wn) y quiere sacar ingeniería.

En fin, es una droga culía mas.
 
Ni siquiera en la tele, vean de lo que son capaces los medidores inteligentes :santa:

El futuro es hoy viejo.

Los medidores inteligentes envían información a la central sobre si hay energía eléctrica, si hay consumo de electricidad y cuanto consumo de electricidad hay, todo con un desfase de 15 minutos máximo; por lo visto es usted quien no sabe o sabe demasiado sobre las posibilidades técnicas de los medidores inteligentes estimado :santa:
 
y si esto no es mas que una medida de control para mantener el status quo?
por un lado los embelezan con supuestas nuevas libertades y oportunidades y por otro los idiotizan para que no puedan surgir realmente?


7c4.jpg


educacion gratuita y marihuana para todos, como regalarle bicicletas a weones cojos :qloco:

bien pensado NWO :emocion:
 
Habran mas estudios en paises donde es legal? Como eeuu o uruguay? Seria interésante leer algun estudio con los adultos que consumen de forma mas habitual.
Recuerdo que en mi carrera, habian muchos wns que fumaban casi todos lo dias e increíblemente los wns sacaron la carrera sin dramas y con buenas notas...y otros wns que ya son "exitosos" (buenas pegas y plata) empezaron a fumar y a cultivar...y aun les va bien.

Teniendo en cuenta que en Chile es unos de los mayores consumidores en latinoamerica (en todos los paises lo saben), se debe dejar de tratar el consumo como algo tabú e informar a la gente de sus efectos medicinales, recreativos y perjudiciales. Es increible la gente que se informa por las rrss y da la info como verifica, como si la mota fuese la cura de todas las enfermadades.
 
Habran mas estudios en paises donde es legal? Como eeuu o uruguay? Seria interésante leer algun estudio con los adultos que consumen de forma mas habitual.
Recuerdo que en mi carrera, habian muchos wns que fumaban casi todos lo dias e increíblemente los wns sacaron la carrera sin dramas y con buenas notas...y otros wns que ya son "exitosos" (buenas pegas y plata) empezaron a fumar y a cultivar...y aun les va bien.

Teniendo en cuenta que en Chile es unos de los mayores consumidores en latinoamerica (en todos los paises lo saben), se debe dejar de tratar el consumo como algo tabú e informar a la gente de sus efectos medicinales, recreativos y perjudiciales. Es increible la gente que se informa por las rrss y da la info como verifica, como si la mota fuese la cura de todas las enfermadades.

Imagino que eran personas egresadas de buen colegio y con papito y mamita al lado si es que pasaba algo. Conozco a gente así, y siempre dan a entender lo secos que son pese a que consumen. Pura hipocresía. Repite ese comportamiento en una villa, a ver que tal.

El consumo se debe eliminar de cuajo en las clases bajas, en especial en los grupos etarios más jóvenes. Si los niñitos ricos o bien cuidados se quieren volar, que lo hagan. Total, papito paga.
 
Habran mas estudios en paises donde es legal? Como eeuu o uruguay? Seria interésante leer algun estudio con los adultos que consumen de forma mas habitual.
Recuerdo que en mi carrera, habian muchos wns que fumaban casi todos lo dias e increíblemente los wns sacaron la carrera sin dramas y con buenas notas...y otros wns que ya son "exitosos" (buenas pegas y plata) empezaron a fumar y a cultivar...y aun les va bien.
Tengo compañeros y conocidos que la droga les domina sus vidas.
 
Una vez lo mencioné hace un tiempo atrás, una amiga lleva consumiendo años la planta. Se le nota, está como pachamámica y lenta, se le nota el deterioro. La marihuana de inocua, no tiene nada, además cada día crean variedades más potentes.

:hands:
 
No sé, yo nunca he fumado marihuana. Hace poco nomas me descartuché recién en el alcohol y con un par de chelas te sientes mas despierto que la mierda, si pasas de ahí cagas
 
No conozco marihuanero que no tenga la cagá en su vida :hands:
 
pura challa nomas,no les compro a los doctores porque son los weones mas perros que hay,me quieren cagar los weones.
 
Última edición:
Volver
Arriba