• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contra denuncia, mi perro mordió a un niño

Pucha amifo:

No vengo a lapidarlo más como el resto, creo que está de más. Lo que le vengoa decir es que ASUMA con la mejor cara. Lamentablemente, su vecino va seguir siendo su vecino y como tal, trate de llevar la fiesta en paz.
Si debe pagar, hágalo, creo que es lo mejor que puede hacer para tratar de solucionar las cosas por la buena. Ya está todo dicho que la culpa era suya y no del perro o del niño, y como tal, tómelo como una dura lección de vida.
 
Te hubieras ofrecido a pagar los gastos médicos en el momento.

Como dijeron más arriba, prueba haciéndote el wn y dejando que la ineptitud de la justicia chulena trabaje por ti :yaoming:
 
Papito, en Chile no hay Akitas. Les llaman Akitas al Gran Perro Japonés. Con respeto.
El gran perro japones es el akita americano. Tampoco nos pongamos nazis pa la wea. Ademas, he visto Akita inu y shiba inu en Chile.

Dime ahora que no hay boston terriers ni basenjis en chile :lol2:
 
Última edición:
Pucha amifo:

No vengo a lapidarlo más como el resto, creo que está de más. Lo que le vengoa decir es que ASUMA con la mejor cara. Lamentablemente, su vecino va seguir siendo su vecino y como tal, trate de llevar la fiesta en paz.
Si debe pagar, hágalo, creo que es lo mejor que puede hacer para tratar de solucionar las cosas por la buena. Ya está todo dicho que la culpa era suya y no del perro o del niño, y como tal, tómelo como una dura lección de vida.
Esto es sabiduría para toda ocasión. No pocas veces ha habido conflictos donde yo vivo, y hay que pensar que es muy distinto peliarse con un wn x en la calle que con alguien que vive cerca tuyo. Siempre te lo vas a andar encontrando, asi que hay que actuar acorde.
 
Volver
Arriba