• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contraindicaciones De Los Cigarros Electronicos

  • Autor de tema Reanpeca
  • Fecha de inicio
creo que seré el único que te responderé algo sensato.
llevo unas dos semanas vapeando y es la primera vez, después de 13 años de fumar una cajetilla diaria, que he podido pasar más de una semana sin fumar, y lo mejor es que no es tan traumático como cuando lo intenté a pura fuerza de voluntad o con parches (si estaba cagao y q wa)
está wea de vapear es una maravilla y dejo en claro q no soy vendedor y por otro lado toy en francia así q no podría venderte nada jajajaja.
mira...hasta ahora no hay ningún estudio que diga que vapear produce algún problema para la salud...hay personas que son alérgicas a ciertas sustancias, pero son casos puntuales....y si se llega a demostrar que producen algún problema, te aseguro que será mucho menor a todos los problemas que causa el analógico(cigarro).

por último antes que botes tu dinero en electrónicos de mala calidad te recomiendo averiguar entre estos 3 ...el dse901...el ego y el 510...según el pueblo de vapeadores, son los mejores...yo tengo el dse901 y ni extraño al mardito cigarro y vapeo como locomotora.

si te interiorizas te darás cuenta que el vapeo es un arte.

pon en google... vapeando...y llegarás a una página española donde aprenderás mucho sobre este estilo de vida.
 
Volver
Arriba