• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contraloría: déficit de $17 mil millones en municipalidad de Viña del Mar y excesos en horas extras

Hay un abogado, su nombre es Javier Gómez, que lleva años peleando por esto. Incluso se tiró a alcalde para ganar notoriedad sobre esta denuncia.
Nunca lo pescaron...
 
Ese municipio lo dirige una hueona con escolaridad real como de tercero básico, que mierda esperan?, Incluso es probable que la vieja ni caché como roban, si hasta debe firmar los cheques con huella, el problema son los partidos politicos y la gente culia retrasada que da poder a personas que debieran estar tejiendo para sus nietos en la casa y no dirigiendo uno de los municipios más importantes de chile.
Empleado: Señora Reginato!!!, Tengo la proyección de flujo de caja del proyecto municipal de la plaza hfhfgsgfs
Reginato: Diga mijo
Empleado: la proyección de los ingresos municipales estan bajos los costos, que son 23000000 mas, y las perdidades son de 134000000, por locual no se puede aprobar el proyecto si es para que la municipalidad pueda arrendar el orfeon de la Plaza a empresas privadas para hacer eventos, economicamente no es viable para generar un ingreso de arriendo a la municipalidad, ahora se podria hacer como inversion social y las perdidas del proyecto ser absorvidas por la municipalidad y generar mas presupuesto para el 2020 para arquear la caja, porque el Kp, el Kc no daban y el Van dio negativo. /&%/%$#"#(==(/(%%$"/ y esto=(/)/%&#"#
Reginato: Mijo no tengo ideas de lo que me hablas que son esos de VAN??!! y Kp?? mijo ahora estoy super ocupada para ver que flores le ponemos al reloj.
Empleado: Pero señora Reginato, esto es importante!!
Reginato: A ver quien es la alcaldeza aca?!!
Empleado: Disculpe señora Reginato despues lo vemos!!
 
Ballenato chancha nefasta , esa wea se sabía hace años en todo caso, independiente de que Viña no apeste a meado y mierda como su vecina no justifica esto, se supone que con el casino, el festival viña (derechos televisivos y turismo) , a eso agregar el turismo sin contar el festival cuma debería tener excedente de plata no estar mas endeudado que haitiano con tarjeta ABCDIN



No hay momio ni facho que no robe, se sabe Wawas :hands:

Hitman versión zurda, bueno al menos hitman tiene mas dignidad que el zurderío promedio que pulula en el forazo
 
esta tremebunda y su staff de ladrones no se ha cansado de robar y robar. :nonono:
Pero para la gala el berterio la va a aplaudir :nonono:
 
Está vieja se mierda se las sabe por libro si sale reelegida es por compra votos con los wns de la tomas los regulariza les pone alcantarillado luz y una pila de weas más, es como la don corleone version acuenta sin contar con el bertismo de las viejas.
Bueno en valpo hacían la misma wea desde hace años :hands:
 
Aqui no hay fraude, se sabe que los trabajadores de la muni estan todo el festival de viña trabajando 24x7 :sisi:
 
Me entra una duda.. Si esta vieja culia v tiene un déficit de 17.000 millones como paga los sueldos a fin de mes? Para electricidad? Petróleo? De dónde sale plata mes a mes para que ese municipio siga funcionando
 
Me entra una duda.. Si esta vieja culia v tiene un déficit de 17.000 millones como paga los sueldos a fin de mes? Para electricidad? Petróleo? De dónde sale plata mes a mes para que ese municipio siga funcionando


El Estado, todos los chilenos. La plata se envía año a año a la Muni y luego se cuadra con lo "gastado" Eso en simples palabras.

DD
:gato:
 
Esto se sabia ...desde la distitución Rodrigo González:sir:

FOTO120000921005200.jpg
 
En un país medianamente decente ya estaría presa ella y el séquito. En uno civilizado a la horca.

Y si los partidos de derecha fueran decentes, expulsarían de sus filas al instante a estos ineficientes y ladrones. No puede haber lealtad con malas prácticas de este calibre. No existe compañerismo ni lealtades si los unen estos antivalores, sólo uniones por conveniencia.
 
Volver
Arriba