• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contraloría llama a denunciar simples bromas como 'Machismo' y 'acoso laboral'

He aprendido que hilando fino con suficiente histerismo, brujismo o mala fe puedes elevar.cualquier minima falta hasta la cumbre más alta de asgard. Puede ser una barba mal afeitada, .una palabra mal usada o un trabajo atrasado. Lo bueno es.que un hueon botado a victima puede usar el recurso.una, dos o tres veces pero luego de eso el sistema colapsa.
La clave hermanitos es.hacerse el imbecil olimpicamente y no pescar absolutamemte nada de los reyes del histerismo. Que abundan en estos tiempos.

Ojo ahí, cuanta verdad. La victimización le llega mucho a las mujeres,tiene que ser veridica si quieres que funcione,si la mina se da cuenta que solo das pena por atraer mujeres no te va a hablar nunca mas y funciona solo si te une algo a ella como algún vinculo amistoso o estrictamente en una situación de lastima de verdad como el fallecimiento de algún familiar.

Pero dar mucha pena es de hombres con poca testosterona,la formula de ese tipo de wnes es dar pena solo con ellas y después salir altiro de ese ambiente,no abusar.
 
Me parece bien ... hay sendos dictamenes de contraloria incluso antes de la moda progre ...

En los hospitales y en los municipios, esto es pan de cada dia .... aunque no veo muy claro la idea de poner un par de lesbianas, como si eso fuera lo normal en el estado .. :nonono:
 
En la pega ya no estamos contratando mujeres. La última que tuvimos se fue por prenatal y a los dos años seguía tirando licencias como loca. Cuando el médico se aburrió de emitirle licencia por todo la comadre tuvo que volver. Ni antes de la guagua rendía bien, así que le dimos puras pegas de mierda. Se fue solita a los seis meses. Nadie la echó de menos. Cacho culiao

Conclusión. No contratar mujeres
 
Última edición:
Te refieres a que el gobierno le da nacionalidad a los haitianos o que a las chilenas les gustan los haitianos?

Si estás dispuesto a sacrificarte, hay unas chilenas qué nadie las toma en cuenta, entre esa fauna están las gordas solteronas (medias viejonas o derechamente viejonas o feas, o ambas), muchas veces feminazi qué se establecen una relacion simbiotica con los masisi, ellas tienen un intento de hombre (mejor qué nada para los cachalotes), y los masisis (mascotas) tienen techo, comida y un amo temporalmente mientras encuentran algo mejor, una vez qué consiguen sus objetivos (muchas veces nacionalidad) las estafan y las dejan botadas, las feminazis progres y cachalotes aprenden su lección, es una jugada del tipo ganar-ganar para las partes.
 
Pero que mierda le está pasando a Contraloría? Era quizá la última institución cuerda que quedaba en Chule después que los pacos se hundieran solos cuando se destapó la corrupción en sus filas
La guatona dejó a un progre a la cabeza que se manda cagazo tras cagazo pero nuestros parlamentarios no hacen nada al vivir en su mundo paralelo. De hecho, en Ciper está la tragicomedia de la auditoría a la Onu, los que fueron a auditar no tenían los conocimientos técnicos ni manejo del inglés, ojalá fuera broma.
 
Nota del dia:
No contratar mujeres

Asunto arreglado....por lo menos hasta q salga una ley q me obligue a contratar minas.
 
¿Ese no es el mismo sapo culiao que hizo proselitismo con sus cagas de dibujos animados y sacó la mierda de la Princesa Leia versión guatona culia? :ohno:
Deberían ponerle senda PLR por pasao a mierda al conchetumare :pataenlaraja:

Parece que es el mismo...
Incluso cuando salió elegido Piñera, este personaje se mando una polémica de que no estaría dispuesto a trabajar para un gobierno de derecha y ahí lo vemos.
Oye, si hasta los perros chicos le pasan los cocos y pichula por la cara a nuestro pusilánime presidente, ya me da hasta lástima la wea.
 
Parece que es el mismo...
Incluso cuando salió elegido Piñera, este personaje se mando una polémica de que no estaría dispuesto a trabajar para un gobierno de derecha y ahí lo vemos.
Oye, si hasta los perros chicos le pasan los cocos y pichula por la cara a nuestro pusilánime presidente, ya me da hasta lástima la wea.


tenor.gif
 
Pedi por transparencia informacion sobre las redes sociales de contraloria, si es manejada por personal de contraloria o externalizado, presupuesto anual de item (si existe) redes sociales (sueldos, avisos, campañas, etc), Unidad y jefe de unidad (si existe) a cargo de visar publicaciones... capaz que ni responan
 
Volver
Arriba