• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contraloría llama a denunciar simples bromas como 'Machismo' y 'acoso laboral'

No weis poh
CONTRALORIA NO, WN, CONTRALORIA NOOOOO!!!!

Acabo de perder totalmente la fe en las instituciones.
la contraloria de chile es parte de la onu desde 2017 y tienes varios cuestionamientos ademas
PANTALLAZO-JUNTA-AUDITORES-e1557933048503-768x432.png


Las graves críticas internas al equipo de la Contraloría a cargo de auditar a Naciones Unidas
https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2019/06/09/contraloria-desecha-requerimiento-de-integridad-contra-bermudez-presentado-por-jefe-destituido.shtml
 
La Contraloría se está excediendo en sus funciones al comportarse como un medio político interviniente en las problemáticas sociales.

Su rol no es velar por la legalidad de los actos particulares sino que por los de la administración pública.

Hace rato que vienen dando la cacha en sus RR. SS, lo que me lleva a pensar que, si el órgano fiscalizador supremo de la institucionalidad se dedica indirectamente a intervenir fuera de sus competencias, es porque estamos hasta el soberano pico :cafe3:

Enviado desde mi corazón
 
Pedi por transparencia informacion sobre las redes sociales de contraloria, si es manejada por personal de contraloria o externalizado, presupuesto anual de item (si existe) redes sociales (sueldos, avisos, campañas, etc), Unidad y jefe de unidad (si existe) a cargo de visar publicaciones... capaz que ni responan
Por ley de transparencia deben responderte sí o sí :sisi:

No olvide compartir la respuesta con las musarañas de la cueva.

Enviado desde mi corazón
 
igual toy de acuerdo :challenge:

menos en el de cocoroca, no será mucho? es un simple localismo nada sexual :fffuuu:

además yo uso esa palabra en la vida real, de denunciardo :sm:
 
Los weones exagerados, como todo lo referente a contraloría se aplica instituciones del estado, en sus trabajos ya será cosa de su compañera de trabajo si se queja que les agarren la pancha.
 
igual toy de acuerdo :challenge:

menos en el de cocoroca, no será mucho? es un simple localismo nada sexual :fffuuu:

además yo uso esa palabra en la vida real, de denunciardo :sm:

Estas de acuerdo con que te acusen de acoso laboral y machista por decir una frase bromista sana? el lenguaje lo están suprimiendo cada día mas a tal punto de hacer parecer toda critica constructiva hacía una mujer como machismo o acoso.

El acoso de verdad lo sufre la mina que no puede hablar por miedo a perder la pega al tener un hijo,estas bertas jamás han tenido que pasar por el real acoso que sufren muchas
 
Última edición:
Por ley de transparencia deben responderte sí o sí :sisi:

No olvide compartir la respuesta con las musarañas de la cueva.

Enviado desde mi corazón
Tienen un tope de 10 dias habiles para responder..... y si quieres dejar la cosa con muuuucho ruido, carta a la Presidencia nomas
Asimismo, te recomiendo solicitar las resoluciones y toma de razon sobre el personaje en cuestion, sobre todo la situacion contractual y del traspaso desde Energia a Contraloria..... algo que se puede resolver con una simple planilla excel
 
Pedi por transparencia informacion sobre las redes sociales de contraloria, si es manejada por personal de contraloria o externalizado, presupuesto anual de item (si existe) redes sociales (sueldos, avisos, campañas, etc), Unidad y jefe de unidad (si existe) a cargo de visar publicaciones... capaz que ni responan
Se prendió esta mierda.. :emotidance:

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Ahhhh, pero para investigar chanchullos a nivel político, jueces evidentemente corruptos y la vulneración sistemática de las leyes por parte de las autoridades ni se inmutan estos weones :hands:
 
Tengo un amigo de mi marido que es periodista. El jueves pasado lo fuimos a ver porque se operó de la rodilla. Ahí, en medio de la cháchara de lo que es la pega y su larga licencia, nos contó que está en un chat de whatsapp donde está el Contralorito y la Alejandra Valle. Dice que llega a ser molesto como se aplauden los peos esos culiaos, incluso para él que es pseudo progre (porque ya le he cachado varias frases antronianas).
 
Volver
Arriba