• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contratistas inician una nueva jornada de movilizaciones en Calama con toma de rutas a mineras

angelarcher

Ocios@
Registrado
2004/10/12
Mensajes
1.211
Sexo
Macho
La mañana de este martes se registraron serios incidentes en el sector norte de Calama, en las vías que llevan a los trabajadores hacia las mineras de Radomiro Tomic, Ministro Hales y Chuquicamata.
Se instaló un vehículo en la vía férrea para evitar que pase el tren y también se le quitaron las llaves a los conductores de los buses que fueron instalados en medio de las rutas con el fin de evitar que pasen los móviles que van con destino a las faenas mineras.
Sin embargo, se debe consignar que esas divisiones han logrado llevar a los trabajadores por vías alternativas.
En las rutas hay piedras, neumáticos encendidos y hasta el lugar llegaron funcionarios de Fuerzas Especiales de Carabineros de Antofagasta.
Además, cerca de 300 trabajadores marcharon hacia el edificio corporativo de Codelco ubicado en la Avenida Balmaceda.
La noche del lunes al rededor de dos mil trabajadores hicieron una manifestación en las calles de Calama y señalaron que iniciaban un paro indefinido de sus faenas laborales.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/07/2...s-en-calama-con-toma-de-rutas-a-mineras.shtml

Segundo Round!!!
 
estos matones hambrientos fueron en patota a un retén a "increpar" a los pacos por lo del wn muerto (en el salvador), y a funarlos por la extrema violencia de las represiones en las manifestaciones (siendo que ellos echan un camión minero encima de una persona) exigiendo explicaciones y weas raras.

500 wnes (contratistas) contra 10.

Así de Indefensos y víctimas son los contratistas :omg:
 
tanto webeo y los van a cortar igual...ya hay varias faenas que estan tocando la linea de costos de produccion, asi que pa afuera no mas.
 
Una lástima, está bien que luchen por sus derechos esos pobres trabajadores, que faenan expuestos al sol, en condiciones paupérrimas y para colmo sobre-explotados :retard:
 
Se caen de raja si saben cuanto es la plata por término de conflicto que les dan a los mineros.
 
FLOJOS CULIAOS QUIEREN TODO GRATIS, A MI NO ME HAN REGALADO NADA...ESTOS COMUNISTAS CULIAOS SE QUEJAN DE TODO PARECEN MARICONES DEL MOVILH, SI A LA PENA DE MUERTE CON MI GENERAL NO PASABA ESTO
 
Se caen de raja si saben cuanto es la plata por término de conflicto que les dan a los mineros.

Se caen de raja si saben cuanto se lleva el dirigente de los trabajadores que es el que negocia directamente con los perros grandes, y les tira los huesos a los mismos trabajadores :cafe3:
 
A todo esto, esta re mala la pega por esos lares, en especial para los contratistas. Mi marido es M1 con especialidad en montaje de estructuras y piping y no hay nada de nada pa alla :sm:
 
A todo esto, esta re mala la pega por esos lares, en especial para los contratistas. Mi marido es M1 con especialidad en montaje de estructuras y piping y no hay nada de nada pa alla :sm:

y sera asi este año y el proximo y posiblemente el 2017 tambien
 
A todo ésto
¿Qué hueá quieren estos tipos?

Si fumaran marihuana en vez de jales no estarían tan violentos.
Jalama.
 
Ojalá que logren algo.

Claro, llevarase a sus empresas las cada vez más escasas ganancias de Codelco, que es una de las principales fuentes de ingresos del Estado de Chile, o sea esos empresarios contratistas nos quieren robar a todos los chilenos con actitudes matonezcas.
 
Si yo le digo a unos maestros que me arreglen el techo por 100 lucas, lo aceptan y lo empiezan a hacer. cuando llevan la mitad del avance hacen huelga, dejan la wea tirada y quieren un bono de 500lks, además no dejan que nadie entre, aparte, hacen destrozos en las casa...



"ojalá que logren algo"... puta que están cagaos :nonono:
 
Volver
Arriba