• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conviviencia en Cuarentena

blacklager

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/10
Mensajes
13.897
Sexo
Macho
Eso, como ha sido la convivencia con sus parejas en esta cuarentena?? :orejon: Mucho se ha dicho que esta es como una prueba de fuego en la relación ya que habitar el mismo espacio 24/7 no es lo mismo que convivir cuando llegai de la pega. En mi caso ya llevamos mes y medio en cuarentena casi total con muy pocas salidas a comprar. En general diría que el balance hasta ahora a sido positivo y en lo único que hemos tenido roces es en la limpieza y el orden del depa que con estar todos los dias se ensucia más rápido y como ademas tenemos una mascota la wea se desordena altiro. Por ejemplo de repente dejo cualquier wea en el sillon ya sean mis audifonos o ropa y para ella ya el living está patas par arriba :lol2: de todas formas he ido corrigiendo cosas para evitar peleas estupidas y se ve que ella también.
Diría que parte de lo más dificil ha sido tener ese momento de soledad para no pescar nada y pensar puras weas.

Eso, como van ustedes? :orejon:
 
hasta ahora easy peasy, soy un animal de costumbres marcadas y con el tema de la pega evito tener que estar full con ella todo el rato. yo me encierro en una pieza a trabajar y chao, no me entero de nada hasta que salgo de la pieza.

mi horario medio wn es así:
me levanto a las 07:00 am a tomar desayuno, limpio lo que ensucio (soy un wn maniático del orden), atiendo a mis kiltros feos, sacándolos al patio (duermen adentro), les limpio sus cosas, cambio su agua, seco toda la loza o lavo lo que quede sucio del día anterior, pego una barrida para sacar los pelos de los perros, dejo agua caliente en el termo y a las 08:00 am me baño, cosa de a las 08:30 encerrarme con un café a trabajar sin parar hasta las 11:00 donde hago un mini break de 15 minutos, para estirarme y después sigo hasta las 13:00 donde almuerzo y a las 14:00 le vuelvo a dar hasta las 18:30 o mas tarde....

que hace ella en ese tiempo ni puta idea.... si quiere dormir que duerma, si quiere rascarse los ovarios wea de ella, si quiere hacer aseo también, etc, etc, el wn que hace las cosas en la casa por lo menos las prioritarias como cocinar y mantener el aseo mínimo soy yo, así que ella aproveche su tiempo como se le pare el ollo, yo lo único que se es que en la tarde termino de trabajar tomo once vemos algo juntos y a las 22 si no hay películas le doy a la ps4, hasta que me aburra...

los fines de semana, siempre encuentro algo que hacer en la casa, como gasfiteria o pintar alguna pared o algún arreglo wn que me mantiene ocupado, de hecho antes de la cuarentena tenia un listado de cosas pendientes por tiempo de hacer y si me aburro del universo agarro un libro y me vuelo leyendo.

Si no fuera así, no se que chucha haría.. por lo menos en mi caso nos ayuda ser dos en la casa con piezas disponibles y sin cabros chicos, si no el averno.
 
Ya quiero que vuelva a trabajar a su oficina, me está estorbando
y q haces todo el dia si eres dueña de casa? te imagino asi:
tenor.gif



(no tan seguido el wascaso, el gif es asi perdon :oops: )
 
hasta ahora easy peasy, soy un animal de costumbres marcadas y con el tema de la pega evito tener que estar full con ella todo el rato. yo me encierro en una pieza a trabajar y chao, no me entero de nada hasta que salgo de la pieza.

mi horario medio wn es así:
me levanto a las 07:00 am a tomar desayuno, limpio lo que ensucio (soy un wn maniático del orden), atiendo a mis kiltros feos, sacándolos al patio (duermen adentro), les limpio sus cosas, cambio su agua, seco toda la loza o lavo lo que quede sucio del día anterior, pego una barrida para sacar los pelos de los perros, dejo agua caliente en el termo y a las 08:00 am me baño, cosa de a las 08:30 encerrarme con un café a trabajar sin parar hasta las 11:00 donde hago un mini break de 15 minutos, para estirarme y después sigo hasta las 13:00 donde almuerzo y a las 14:00 le vuelvo a dar hasta las 18:30 o mas tarde....

que hace ella en ese tiempo ni puta idea.... si quiere dormir que duerma, si quiere rascarse los ovarios wea de ella, si quiere hacer aseo también, etc, etc, el wn que hace las cosas en la casa por lo menos las prioritarias como cocinar y mantener el aseo mínimo soy yo, así que ella aproveche su tiempo como se le pare el ollo, yo lo único que se es que en la tarde termino de trabajar tomo once vemos algo juntos y a las 22 si no hay películas le doy a la ps4, hasta que me aburra...

los fines de semana, siempre encuentro algo que hacer en la casa, como gasfiteria o pintar alguna pared o algún arreglo wn que me mantiene ocupado, de hecho antes de la cuarentena tenia un listado de cosas pendientes por tiempo de hacer y si me aburro del universo agarro un libro y me vuelo leyendo.

Si no fuera así, no se que chucha haría.. por lo menos en mi caso nos ayuda ser dos en la casa con piezas disponibles y sin cabros chicos, si no el averno.
El ql castrado
 
la gente como q va de a poquito saliendo a la calle, acabo de ver a una mujer con su vendision en bici, me alegro :sisi3:
 
Piola hasta ahora. A mi me ha costado mas que a ella sobrellevar el encierro. Nuestro punto a favor es tener una casa bien espaciosa y con patio, eso nos da libertad para conservar privacidad aun cuando llevemos casi 1 mes y medio de cuarentena total en esta comuna. Lo del patio es una weá indispensable porque nos ha ayudado a tener una rutina conjunta al margen de los quehaceres cotidianos. Removí toda la tierra y el pasto seco y luego tiramos pasto y otras semillas que ahora están creciendo pulento y regándose a pura lluvia; el primer mes fue discusión la cuenta de agua porque estuvimos al limite del sobreconsumo.
Mis condolencias a las parejas que viven en departamento chico.
 
Me gustaría tener una pareja aunque sea para pelear un poco, saber que le generas algo a otra persona. Nunca he sido especial para una niña, nunca una preocupación, nunca un como estas, nunca un llegaste bien. Quisiera recibir algo, aunque sea un: ordena tus weas :sm:

Los qlos se quejan por quejarse, no tienen idea lo que se siente estar solo y saber que lo estarás por siempre
 
Volver
Arriba