• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Convocan a huelga feminista de carácter nacional para el 8 de marzo

Enfermas reculias, vayanse a la cresta en chv estaban mostrando la wea que hicieron en el metro, bueno parece que todo chv solo esta dedicado a esto, en la intervencion ql le tapaban la cara las wnas que bonito, hay gente discapacitada o mayor que le cuesta hasta cambiar de anden y estas wnas tapandole el nombre a las estaciones.:uhh:


:qloco:
 
Última edición:
Otro movimiento de buenos motivos que es utilizado por la izquierda y su prensa, para vender una imagen y lucrar con ello.
Lo vienen haciendo hace años, obreros, campesinos, estudiantes, inmigrantes y hoy son las mujeres. No se extrañen cuando las caras visibles del movimiento, estén en el congreso ayudando a que se siga haciendo lo mismo con otros movimientos sociales.
:buenaonda:
 
53408378_10218449679017178_1737161267317047296_n.jpg
 
Lo que me llama la atención y demuestra claramente que estas locas qlas viven es una burbuja, es que las weonas creen que por que se paran ellas se para el país, seguro le hace tanto daño al país que se vayan a paro un grupo de weonas que no trabaja o que tiene un trabajo part time, por que las mujeres que son parte del 37% de las mujeres que mantiene un hogar en nuestro país, claramente tiene mejores weas que hacer que andar compartiendo ideales de un séquito de locas de mierda
 

Metiendo a la fuerza a la lacra de inmigración que tenemos, la que no las ha meado ni por si acaso. Podrán utilizar a algunas negras culeas haitianas que simplemente harán masa, porque cero posibilidad de empatizar con temas de genero, esto dada su "cultura" (En realidad su NO cultura). Tampoco las neuronas les darán para entender y digerir conceptos básicos sobre lo que plantean las femiestúpidas. Por otra parte las venecas no les van a comprar esta hueá, justamente por involucrar una mirada política que ellas saben muy bien a lo que conduce. Entonces, ¿Que les queda? ¿Las putas colombianas? :lol2:
 
Leí por segunda vez el petitorio y me pareció un menjunje de ideas progre y panfletarias ¿De verdad creen que la mujer común y corriente va a enganchar?
Quienes organizan esto realmente viven en una burbuja y están demasiado adoctrinadas para ver más allá.

A todo esto, ¿Que mierda es 'Modelo educativo anticolonial'? :wtf:
 
Me encantaría saber qué es lo que pretenden lograr haciendo una huelga, si de entrada suponemos que es por la mujer trabajadora. Al final son tontas útiles de la izquierda, que como no puede ser de otro modo, esperó a que los tontos útiles volvieran de las vacaciones. Y así... ¿Con qué cara los cerdos del PC dicen que no están presentes en los liceos?

:nonono:
 
Programa
7:00: Ciudad feminista, ¡intervenciones urbanas sorpresa! En las que participarán distintas mujeres reconocidas en la esfera pública.

12:30: Cuerpos Rebeldes. Intervención artística de cuerpos pintados con un recorrido que comenzará en el Museo de la Educación y culminará en el Museo de la Memoria y Derechos Humanos, con la participación de más de 15 pintoras del país. Matucana 501, Santiago.

15:30: Ahora que sí nos ven. Lectura poética feminista. Con la presencia de mujeres de la literatura, música y humor, entre ellas la premio nacional de literatura Diamela Eltit, Faride Zeran, Arelis Uribe, María José Cumplido, Sofía Brito, Ingrid Córdova, Zorroras, Paola Molina (la Solte) y Yorka. Estaremos a micrófono abierto en las afueras de la Librería El Rincón del Libro, San Diego 43, Santiago.

17:00-21:00: Mujeres de la danza unidas por la Huelga. Destacadas coreógrafas impartirán clases gratuitas para visibilizar la danza, entre ellas Ana Albornoz (coreógrafa de Denise Rosenthal), A.K.I.N.I (colectivo de danza urbana y social, dancehall, afro, fusión), Las Players (con Gabriela Pavez, coreógrafa del Festival de Viña 2019), Dillas y Mbly (con Holanda-Bfly). GAM, Alameda 227.

18:00: Mil Razones por la Huelga. En las estaciones de metro Plaza de Puente Alto, Plaza Egaña, Baquedano, Cal y Canto, La Cisterna y Plaza de Maipú, tendremos stands de difusión del programa, asesoría jurídica gratuita de Abogadas feministas de Chile (Abofem) y más.

19:00 cursos de crochet
20:00 termino de actividades
para regresas a nuestros hogares antes que nuestras parejas para tener la once cena lista.

:jjuajua::jjuajua::jjuajua:
 
Como que la tv le gusta ver arder el mundo con estas nefastas qlias ahora en TVN acaban de poner a una concursante de rojo Lesbiana feministina de la lunita hinchaita.
 
Mujer trabajadora, que se declare verdadera feminista debería trabajar ese día con más ganas que nunca.
Así rinde honores a los derechos que tanto les ha costado ganar, porque antes ni opinar podían.

... el resto, son caprichos de minas que no cachan pa donde va la micro, y que creen que aun estamos en el siglo XIX o que vivimos en Arabia Saudi...
 
Si una persona, sea hombre o mujer considera que sus derechos son insuficientes, me parece bien que marche y reclame por lo que le parece justo. El movimiento feminista donde la caga a mi parecer es cuando hacen weas picás a "artisticas" donde hacen puras weas no más.

Siempre dando la cacha este wn. Date la paja al menos de leer o escucha las cagás que reclaman estas weonas. Entra a twitter y lee sus cagas de consignas, no tienen puta idea donde estan paradas.
 
Volver
Arriba