• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Convocan a huelga feminista de carácter nacional para el 8 de marzo

Fuera de cualquier tolueno de estudios de género ,acá se estaba hablando de como muchas minas están más expuestas al acoso que el hombre, y resulta vo venís a sacar weas de que es la hembra la que provoca en los mamiferos enviando señales de apareamiento :qloco: :qloco:...es que hay que ser weon
Como no va dar rabia si autistas como vo le dan de comer a todas esas feminazis culias
Esa es la razón mas probable simio culiao, si quieres erradicar ciertas conductas tienes que saber su causa, sino las intervenciones tendrán nulo efecto, no es difícil saber eso, fracasado de mierda, según tu cuales serian las causas del acoso aweonao? el capitalismo? antes del capitalismo no había acoso ni violencia contra la mujer así lo dijo el fracasado de Marx :qloco::qloco::qloco:
 
Yo ayer fui a dar una vuelta al centro (Antofagasta) y de paso baje a la marcha a ver qué pasaba.

Las minas de por si estaban bastante piolas, harto griterío y olor a marihuana, además se nota la fuerte influencia del partido comunista en este movimiento y también del Frente Amplio y Movimiento Autonomista.

No hubieron tetas al aire ni menos colas en la raja, fue más civilizada la marcha, habían hartas batucadas y pancartas.

Tipo 8 en el McDonalds unas viejas tiraron un cartel de “NO+AFP” desde el balcón de dicho local, dándome a entender más todavía que el PC está metido hasta las patas en esto, la muchedumbre siguió marchando por el paseo Prat hasta llegar a San Martín, donde hicieron la famosa “Danza del Fuego” (la cual tengo entendido que fue realizada en forma simultánea a lo largo del país), y es acá donde el temor a que llegara el guanaco era inminente, se pusieron a quemar basura (que curiosamente estaba puesta desde antes en la calle, más menos desde la mañana, porque me tocó ir a hacer unos trámites en ese horario), y esa basura también tenía latas y botellas con algún tipo de gas, las cuales explotaron y el olor a quemado llegaba a ser más que tóxico, como el agorex que aspira el nefasto de @bubalon y @donpepeysusglobos , de hecho me llegaron a salir lágrimas de los ojos.

No conforme con esto, siguieron avanzando hasta la catedral, donde lanzaron bombas de pintura al frontis de esta e incluso trataron de entrar botando una valla papal que había, pero no pudieron porque había harto Paco allí.

Hicieron otra fogata, otra danza del fuego, pero esta vez con conos pal transito y mucho plástico e incluso sus mismas pancartas, y es aquí donde el aire ya era irrespirable, el olor del plástico/ PVC ardiendo en conjunto al de los innumerables pitos que estaban fumando en la plaza colon llegaba a atontar, a marear, sin pensar estas mujeres que a esa hora pasa gente por ahí a tomar la micro o irse a su casa. Habían muchos niños asustados, como también personas que transitaban por ahí, ya que cuando ardieron las bolsas de basura hubieron explosiones y se temía incluso que hubiera una bomba.

Muchas minas insultaban a libre destajo a sus pares carabineras, y estas se tenían que comer calladas las chuchás pese a que tenían puras ganas de aforrarle un lumazo, no pensando que ellas son mujeres al igual que todas y trabajan para ganarse sus propios pesos, sin machetear nada a nadie.

Me termine yendo a las 9 de la noche, cuando ya estaba todo terminado, siguieron dando la cacha quizás hasta que hora, no se llevaron su basura y las cenizas y escombros ahí quedaron, para que sus pares que son omitidas en estos movimientos hicieran la ardua tarea de limpiar.

Estimo que habían unas 5 mil personas, no las 10 mil que infla el mercurio y estrella local, el centro de Antofagasta es relativamente chico y no cabe mucha gente en el.

Los paros y tomas este año en las universidades del país serán muy recurrentes y frecuentes, lo cual encuentro absurdo porque existen otras formas de ejercer presión.

El mero hecho de irse a toma deja mal parado al estudiantado y a la hora de egresar queda con un gran cartel de la “generación qué pasó en paros y tomas y que poco conocimiento tiene acerca de lo que estudió”.

Para finalizar, este último párrafo toma fuerza al ver que ambas universidades estatales de mi ciudad están siendo dirigidas actualmente por militantes del partido comunista, frente amplio y movimiento autonomista, dirigentes los cuales le brindaron apoyo al nefasto gobierno de Maduro y culpando al imperialismo de “Donal Trom”, quienes ambicionan tanto el poder, pero cuando están arriba nada hacen por solucionar los problemas de infraestructura y necesidades básicas de estas casas de estudios. El movimiento feminista los favorecerá a ellos y al resto poco y nada, ellos tienen las facultades de modificar a libre destajo los reglamentos internos y acomodarlos a lo que ellos vean que les perjudique, y sancionar a todo aquel que les lleve la contra en sus argumentos o proposiciones.

Se vienen duros tiempos @Jlox II

El añito que se nos viene wn, encima esta wea aca en Antofa csm. Hipócritas de mierda quieren respeto y no respetan a la gente, ma encima la wea esta mas politizada que la chucha, se aprovechan cosas como el abuso a la mujer pa victimizarse con su complejo de inferioridad y de paso imponer su ideología llena de contradicciones, y si uno no está de acuerdo y les das argumentos sólidos te insultan, te tratan de "machista", te descalifican, etc. Reprimen así a la gente y tienen la media perso pa andar hablando de "libertad".
Evidentemente usan un discurso populista pa lavarle el cerebro a la gente (específicamente minas y PSLP) en el cual hablan de que a la mujer la matan y la maltratan diciendo "hay acabar con eso", para así persuadir y tratar de generar una "revolución" utilizando el victimismo como arma, entonces ahí igual la gente cae y los que no tienen sentido común caen en su ideología sin siquiera informarse un poco, y así es como tratan de hacer que la gente se una a su bando y sus títeres qlos se pasen las medias películas. Sumémosle que los incompetentes de medios de comunicación se dedicaron a promocionar esto y ellos influyen caleta en la opinión y en los pensamientos de la gente sin opinión propia, lo de ayer parecía un tongo por debajo de la mesa de parte de gente que cree que somos weones.
A diferencia de otros años, jamás se le había dado tanta importancia al 8 de Marzo, pero esta vez se le dio mucha más precisamente por lo que nombré anteriormente. Meterse a ig y ver las cuentitas de memes y frases diciendo que salgan a marchar, ver a minas pasándose películas y los porsilapongos dando discursos populistas en sus historias. Ir a clase y que desde la entrada del lugar donde estudias te encuentras con las feminazis entregando panfletos y chapitas con su discursito que trata a su propio género como "débil" y de paso promocionando la marcha (mal llamada "huelga"), escuchar a profes y compañeros dando discursos porsilaponguistas, estar en la micro a las 7am pa ir a estudiar y que en la radio que está sintonizando el chofer dediquen todo el puto día a promocionar una marcha politizada y victimista apoyada por mas de la mitad de los pasajeros de la micro en la cual iba, en mi ciudad nos metieron el tema hasta en los wateres de nuestros baños, en fin esa fue mi Antofita querida el día de ayer :sad-84:, le lavaron la cabeza a casi toda la población de la ciudad. Y pa que andamos con cosas, aún hay gente que se sigue alumbrando por la wea de ayer.
Como dije anteriormente su arma principal aparte de reprimir insultando a quienes no piensan como ellos, es el victimismo, las provocaciones a los pacos la hacen pa q ellos reaccionen y acaben con estos seres, y así se victimizan diciendo "miren asi de mal nos tratan los pacos". Payasas hembristas e hipócritas, mas caras duras no pueden ser, que alguien les enseñe que el respeto no se gana provocando a la gente ni reprimiendo a los demás. Chile despierta ctm!!! :chile:

En la tarde hablé con mi tío y me contó justamente lo que mencionaron: el olor a marihuana, la propaganda del PC, la hipocresía de ensuciar y dañar las calles mientras las AUXILIARES tienen que limpiar el desastre hecho por sus "compañeres" :bowen:
Este asunto durará hasta que termine este Gobierno :ohno:
Quizás que consigna saldrá después...
 
El estado de situación ideal es, al vivir en una sociedad, asumir tus obligaciones y ejercer tus derechos en un plano de igualdad, no solo pedir derechos sin asumir obligaciones (incluidas las biológicas en su rol de mujer).
Por lo que, para mi, ninguna de sus peticiones debe ser ni si quiera escuchada y que agradezcan que viven en una sociedad con las tremendas igualdades y libertades que existen hoy en día y no en algún país islámico donde mínimo no puedes salir a la calle sin estar disfrazada de fantasmita de pacman sino te mandan el tremendo beheading en nombre de ala

Hiyab.jpg
Por lo mismo, tu imagen lo muestra, ¿como esperan que no salgan a marchar frente al avance conservador? Ahí aparece el chador de Irán, en Irán hasta el 80 las mujeres marchaban todos los 8 de Marzo, luego vino la revolución islámica y nunca más y a taparse, entonces, ni siquiera estando de acuerdo con el movimiento hay algo relevante, que tiene que ver con la libertad.
Lo que intentan hacer es modificar los consensos de la vida en sociedad, ¿está mal? ¿está bien?. Yo comienzo del principio de la libertad, si otro decide por tí cual es tu rol no es una sociedad moderna, ni libre, sino más bien algo parecido a esos paises islámicos.
 
El movimiento iba a la baja sin duda, pero no a un punto tan lapidario como ahora, por ponerte un ejemplo acá mismo la derecha antronera tenia miedo de lo que podía pasar al regreso de piñera, y no es para menos si todos esperabamos que le dieran como caja al don wea. Sin embargo la demanda por la gratuidad educacional paso a segundo plano, mágicamente desapareció para ser reemplazada hasta ahora por "educación no sexista" ,sepultando lo que quedaba, esto es un hecho.

Y no he negado que la izquierda se ha puesto la soga sola ,si de hecho es lo que reclamo siempre al dar rienda suelta a todos estos movimientos al no preveer la obvia instrumentalizacion.
Nuevamente, obvio que el pc y otros siempre estaran detras de todos estos movimientos intentando colarse, es bastante ingenuo ademas adjudicar cada movimiento al pc ,como si las bases fueran weonas y no tuvieran iniciativa propia.
El tema va mas alla y tiene que ver con la concepción que uds tienen respecto a la izquierda, NO toda consigna que apunte al capital y sus relaciones necesariamente sera "marxista" , los coordinadores de estos movimientos poseen otro capital cultural que va en relación al mundo universitario y toda esa vola, entonces obviamente que apunten en su retorica al capital, pero no por eso sera una izquierda marxista o ligada al pc ,la mayoria de los postmodernos son de izquierda en retorica valorica (y hasta por ahi) , pero no necesariamente obedecen a margenes "marxistas"

Ademas mencionas "Importa un pepino si Soros es el capital encarnado, si el wn existe o es una paja mental. Nadie esta hablando se Soros, lo que importa aquí es como se articulan movimientos que desastabilizan la sociedad, orquestados por los mejores amigos de la justicia social. Si este actuar de los zurdeques termina propagando el individualismo "

O sea si no es soros ni rockefeller ¿quien esta detrás? ¿la liga intergalactica comunista internacional? ¿no que era soros y todo ese grupo los que financiban todo esto desde la onu y todos los partidos politicos? de ser cierto obvio que tiene que importar quien está detrás de forma directa moviendo los hilos, en caso de haber.

El punto con el movimiento estudiantil es que no supo ni pudo capitalizar el impulso feminazista y éste lo terminó rebalsando. Es como si en la arena de los movimientos sociales ganara el que más ruido hace, sin embargo no hay que pensar que el movimiento estudiantil fue destrozado por el hembrismo. El feminismo en un primer momento le prestó armas al movimiento estudiantil, en un segundo momento, en que ya el movimiento estudiantil estaba bien fragil (me acuerdo que ya nadie daba un peso por las tomas en los emblemáticos y los paros en las facultades de la Chile eran como pan de cada día, se volvió cotidiano y casi chistoso), el feminismo hizo que las banderas estudiantiles enarbolaran consignas teñidas de feminismo, y ya en un tercer momento el movimiento estudiantil se transformó en una remora del feminismo, no es que el feminismo se lo hay pitiado. Me parece más una subordinación estratégica o más bien reflejo de los dirigentes de este movimiento. De este modo, el movimiento estudiantil sigue activo pero dentro de la "casa del feminismo hegemónico", perdieron el lugar propio en la discusión pública y comenzaron a arrendar el espacio de las feminista. Es una táctica casi biologica la de irte a arrimar al lugar con más calor. El punto es que el movimiento estudiantil está en stand by, el feminismo sigue en boga, hay agitación social (no sé si el feminismo a estas alturas tiene el mismo poder de agitar que el que tendrían varios otros movimientos combinados, como el de las AFP y el estudiantil, muy probablemente ya no tiene mucha vencina), y eso no se puede considerar un triunfo, pues cuando el feminismo languidezca los otros van a aparecer y se va a tener que conversar con los mismos movimientos de antes,más el feminismo, y eso desde el punto de vista de un gobierno serio, que no puede ceder a presiones populistas, es bastante malo. (claramente el de Piraña no es serio, es un progre en gestación).

Lo que yo creo es que el punto gira en que más que andar viendo una correspondencia exacta entre el pensamiento y la acción, por ejemplo que un marxista de pensamiento clásico (de esos wns que discute las internacionales y los congresos que hubo durante la Guerra Fria en los satélites) no apoye al hembrismo, pues en ciertas cosas no hacen que ser funcionales a los interés del capital, lo que hay que pensar es que ya todo está muy nebuloso o líquido (y por la xuxa que no me quiero poner porsmo con esto porque me corto un coco). Es irrisorio pedir alienamiento completo entre pensamiento, simbolismos, consignas, acción, demandas, etc. en estos días. Las mocosas de las marchas feministas pueden ser más pro libre mercado que Soros y aún así despotricar contra el capital que fue lo que "libero" (nunca estuvieron oprimidas) a las mujeres y besar al mismo tiempo la mano del Che Guevara por que lo toman en su faceta de luchador contra las opresiones, pero olvidar su homofobia pese a que ellas muy probablemente tengan amigos fletos. Es un menjunje completo. Lo que yo digo digo es que los que atacamos a este tipo de marchas vemos en ellas un aprovechamiento asqueroso por parte de los zurdos que expone de forma brutal sus ansias de agitación social. No solo los wns son tan hipócritas para hacer la vista gorda ante las incoherencias que he expuesto y que son demostrables hablando con cualquier orco y sus axilas peludas, sino que se aprovechan de ellas aún al coste de volver su revolución una chapita en la mochila de una burguesa capitalista con delirios de oprimida. Ellas son una vergüenza y los otros lo son aún más. Yo no soy fanboy de Lenin pero ese pelao ctm se está revolcando en su fosa. Ni a los wns del PC de las universidades, ni a los os juanitos, ni a los de ningún otro lugar se les puede pedir alineación con el marxismo. El "marxismo" paso a convertirse en simple agitación, por expresa complacencia marxista, y por lo tanto, como tal, cualquiera lo puede hacer suyo, es como comprar una polera.

Yo no digo que sea Soros ni que no lo sea. Como dije, me importa un pepino que el capital más capitaloso del mundo esté colaborando con sus archienemigos. Yo hablo de lo que veo, y si veo a los zurdeques fagocitando al hembrismo (con toda la traición que eso puede significar a sus bases) puedo ir y despotricar en contra de ellos. Si veo al malo malote capitalismo (Soros) ir en contra del mundo, porque cresta voy a ir a insultar eso, si acaso no en la retórica marxista el capitalismo y sus fase superiores es lo que nos impide ser realmente "libres". Porque criticaría que el malo haga cosas malas?? No hay incoherencia alguna. Voy a críticar a los utopistas buenorros que solo la cagan al poner en práctica sus angélicales ideas. Por eso importa saber el que mueve los hilos, porque así se puede seguir demostrando la incoherencia a la que llegan las ideas que contradicen a la libertad (y ojo, eso no supone ponerse conspiranoico, si Laje se pega sus pajas con Soros eso no me viene ni me va, mientras eso no remedie la nebulosa en la que está la izquierda y sus subproductos se puede seguir juzgando).
 
Lo delicado y peligroso del tema es que sus quejas se basan en realidades, pero llevadas al extremo. Se extrapolan esas realidades a niveles tales que para cualquier persona con algo de empatia es dificil no congeniar.

El acoso es real. Las mujeres estan expuestas desde miradas y sonrisas corteses hasta violaciones brutales. Y como no se puede dibujar una linea concreta y clara entre actos de galanteria y acoso, se cataloga todo como acoso, y se habla de ello en todas partes, en RRSS, en la prensa, en los medios de entretencion, se alimenta esa paranoia y sensacion de inseguridad, y se crean distorsiones en las percepciones de la masa.


(Esto ultimo lo encuentro increible y me llama mucho la atencion: el poder de influenciar y manipular al punto de hacerte cambiar de parecer).


Al final es una cortina de humo no mas, un voladero de luces para mantener la atencion de las luchas sociales enfocada en un sinsentido. Lo jodido es que el discurso tambien se usa para justificar cambios forzados en la sociedad a nivel legislativo, y capaz que a nivel constitucional (si es que para entonces las constituciones tienen algun peso en el escenario global).


Ingenieria social. Afan culiao maldito de un puñado de sociopatas por controlarlo todo.

Sí, se basan en realidades, pero realidades que son interpretadas de cierta manera por el feminismo (lo que las feministas llaman "masculinidad tóxica"). Pero la cosa es que por más ideología, por más política, por más clases de género... los hombres seguirán siendo hombres y las mujeres seguirán siendo mujeres, no se puede ir en contra de la naturaleza humana.

Hay que entender que la sexualidad del hombre ES DISTINTA a la sexualidad de mujer. Teniendo claro eso, no se puede exigir el mismo comportamiento sexual a hombres y a mujeres. El hombre ciertamente es más visual que la mujer, por eso es que el hombre tenderá a ser voyerista, a consumir más pornografía, etc...lo que las feministas llaman ahora "cosificación de la mujer".
También el hombre tiene más testosterona que la mujer, por lo que será más impulsivo, más audaz, tendrá la iniciativa a la hora de cortejar a una mujer, etc... lo que las feministas llaman ahora acoso sexual y piropos.
También el hombre no tiene la misma sensibilidad de una mujer, es más práctico, racional, por eso puede separar facilmente el sexo del amor... lo que se traduce en prostitución, promiscuidad, cosificación de la mujer, etc.
E incluso nos podemos ir más para el extremo... y ver como hay feministas que incluso cuestionan el rol del hombre en el sexo, calificando la misma penetración como algo dominante, opresivo y poco menos que una violación. O cuestionan a la maternidad, considerando que el hombre las oprime al dejarlas embarazadas por 9 meses...

Es decir, claramente las feministas están alegando por algo que nunca se podrá erradicar o "solucionar", ya que apuntan a características que son intrínsecos del hombre, contraponiendolas con comportamientos que son intrínsecos de la mujer... el feminismo justamente de forma bastante inteligente y con -ardid-, ataca a los hombres en sus comportamientos propios y diferenciadores -y que se les da una connotación negativa-, ya que saben que esos comportamientos estarán ahí siempre presentes.-

Ahora, la pregunta que cabe hacernos es, ¿qué se oculta detrás de toda esa idealización de lo femenino y denostación de lo masculino?... ¿acaso, no será que a algunos (elites, sistema, judíos) les conviene que los hombres sean castrados para que se conviertan en seres dóciles y fácilmente dominables?... yo sinceramente creo que por ahí va la cosa.
 
No se que wea eres pero te voy a responder :




Pobrechito esta desesperado por ponerla por eso se quiere sacar su traje de virginidad para ver si alguna feminazi lo pesca, porsilaponguista conchesumadre doblemente perdedor re culiao

que se mejore
 
No se que tanto webeo por la marcha. A mi me dejaron las siguientes conclusiones:

1.- Las minas son mas monotemáticas que la chucha. Abrir facebook esta semana ha sido un suplicio...espero que se acabe la wea por que leer mil publicaciones compartiendo los mismos memes y otras 2000 publicaciones similares mas los pañuelitos de perfil y todas escribiendo por un puto like!...para wn!! Para!! ...
Tanto tema que escribir, y le day con "el 8m"...aun hoy, 2 dias despues de la marcha hay wnas que escriben 30 publicaciones aplaudiendose los peos...¿de verdad no hay nada mas que hablar o es que no hay nada mas en la cabeza?...ahhh y para los idiota que me digan "pero bloquealas o eliminalas"...bueno, la modita empezó hace una semana, no voy a eliminar a gente de años por una semana, aunque ya algunas le lavaron el cerebro cuaticamente.

2.- Puta que pude avanzar en la pega. Mientras a las minas les celebraban el dia (los tipicos desayunos donde los hombres no estan invitados :retard:), aproveché que nadie me webiaba y avanzé caleta. Es obvio, nada de copuchas, ni risotadas desagradables, ni ese tono de voz de weonas qie dan ganas de decir "callate ctm"", ni menos los tipicos "oye huachito, ayudame"...mi dia fue maravilloso...nadie me webio, nadie me pidio ayuda, todos trabajando al maximo, no me traje pega para el fds...maravilloso! Nisiquiera para recrear la vista sirven las qlias: son puras weonas insufribles.

3.- Luego de la pega, PUTA QUE ESTABA TODO TRANQUILO!!! Ir a tomarse una chela, viendo un partido...genial
Me imagino para los casados mejor aun" mijita, vaya a la marcha no mas...vaya todos los dias si quiere" para llegar a la casa, abrir una pilsen y play hasta que llegue la wna...o en su defecto un partido sin que te webeen "amor me ayudas a ..."
No se ustedes, pero sacando la wea de la marcha y lo monotematico en los medios de comunicacion y de las mismas mujeres que repiten el mismo discurso alienado, el dia fue bastante piola y productivo. Hasta diria que relajante
 
Volver
Arriba