• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Convocan a huelga feminista de carácter nacional para el 8 de marzo

sé que lo subieron antes pero me bastó ver este video donde sale la vocera de la coordinadora 8M para demostrar que su movimiento vale verga



Las respuestas son tan malas que el cochayuyo (sí, el cochayuyo) pareciera q termina defendiendo el capitalismo.

Por el bien de Chile ojalá que toda esta histeria feminista se acabe lo más rápido posible.

que xuxa la mama de bubalon , la cago , no se nota nada la mano de la wiskierda en el tema ,
mama bubalon : paises nordicos :grito:
cochayuyo: pero son capitalistas
mama bubalon: :confused-79:
:maestro: no te puedo responder lo que no hemos definido
 
Los maracos de CHW :lol2:
212ypd.jpg
 
Exacto ese es el punto. Hay que reconocer cosas que son verdades, si queremos desmontar al feminismo no podemos hacer vista gorda a ciertos puntos ,porque es un hecho que a nivel sexual ( sexual ojo) la mujer es más cosificada que el hombre. Habrá toda una cosificacion sexual masculina implícita y de la que se desconoce a fondo, pero no puede negarse la exposición femenina.
Sólo partiendo desde allí podemos criticar cuando ciertos discursos se extreman a realidades exageradas, y se transforman en paranoias colectivas y chantajes emocionales, en donde si uno no esta de acuerdo queda catalogado de «machute» que incentiva a la violación ,etc , acusaciones que han dejado a muchos castrados al momento de dar su opinión .
Y de paso por lo mismo muchos al momento de debatir con feministas sólo dan cacha, porque hay cosas reales que tampoco pueden negarse, pero algunos wnes no admiten.
El inceltardado de instontomma y otros retrasados me trataba de mangina cuando sacaba este tema ,pero es importante destacar esos aspectos de lo contrario uno da cacha y sólo le da más razón a las feminazis .
1) A las feminazis no se les debate. Se las humilla y se les sube al columpio. En cualquier orden.
2) A las feministas no se les corteja ni se les acerca para nada. Que mueran solas sin haber conocido hombres no soyeros ni negros. Que se jodan. Son harto obvias y dan señales para no acercarse, y en eso incluyo a las comunistas, a las veganas y toda esa mierda
3) Si te vas a acercar a alguien, que sea guapa de esas que veíamos antes en Miss Reef, y si alegan de acoso, esas que se queden con los maricones.
4) Dedícate a hacer plata

Con eso caga el feminazismo. Es un juego largo.
 
viendo las noticias , en la upla no pudo iniciar las clases porque hicieron otra toma feminista , con el fin de deponer una accion legal en contra de ellas por golpear a un estudiante , arriesgan expulsion .
las entrevistaron y dijeron que esto era una persecucion politica :lol2: , que ellas solo defendian sus derechos :lol2: , weonas barsas , ojala el rector no de el brazo a torcer , porque ya se pasarian de barsas
 
viendo las noticias , en la upla no pudo iniciar las clases porque hicieron otra toma feminista , con el fin de deponer una accion legal en contra de ellas por golpear a un estudiante , arriesgan expulsion .
las entrevistaron y dijeron que esto era una persecucion politica :lol2: , que ellas solo defendian sus derechos :lol2: , weonas barsas , ojala el rector no de el brazo a torcer , porque ya se pasarian de barsas
chucha otra toma mas y recien comienza el año :lol2: ....como fue eso de que golpearon a un estudiante? quienes y porque?
 
chucha otra toma mas y recien comienza el año 2: ....como fue eso de que golpearon a un estudiante? quienes y porque?
Fue a un cabro no dijeron el porque pero en todo momento ellas eran las víctimas de esta persecucion politica .
Seguro el cabro estaba en contra de la huelga y por eso le sacaron la xuxa

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Fue a un cabro no dijeron el porque pero en todo momento ellas eran las víctimas de esta persecucion politica .
Seguro el cabro estaba en contra de la huelga y por eso le sacaron la xuxa

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
supongo q este comunicado esta relacionado con lo que dices
upla culiá puros problemas

 
Volver
Arriba