1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Convocan a huelga feminista de carácter nacional para el 8 de marzo

Tema en 'General y Actualidad' comenzado por bub4cloff, 8 de Febrero de 2019.

1. El Puma 21 Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    1 de Marzo de 2019
    El Aporte:
    62
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $152
    Y donde están las pruebas de que el hombre andaba violentando a las minas???
    Claro po, ahora resulta que vale la palabra de los que gritan más que de los que tienen argumentos. Encima no le dan el derecho a demostrar su inocencia precisamente por lo que nombré anteriormente. Me sorprende que traten a su U de machista cuando socialmente su alumnado es mas hembrista que la chucha, al igual que casi todas las universidades, en estas mismas las mujeres socialmente son superiores a los hombres, si no estas de acuerdo con ellas te linchan y te funan brigido hasta hacerte la vida imposible, y te linchan entre feminazis y PSLP.

Ahora cualquier mujer puede tratar de "acosador" a cualquier hombre inocente y lo linchan sin existir pruebas, ni poder darle la posibilidad de defenderse con argumentos, no dejan hablar.

Gracias feministas aborteras por seguir dándonos la razón a través de sus acciones totalitarias y violentas, nos sirven como ejemplo para reafirmar nuestros argumentos.

Aguante los rebeldes!!!! Y no al hembrismo en las universidades ctm!!!

A elhefazo le gusta esto.
  2. DiabolicaNaty Trasero con olor a coco

Fecha Ingreso:
    29 de Diciembre de 2009
    El Aporte:
    339
    Foquimoney:
    $1.501

Voy a la frase "su condición ", porque la condición varía según el ojo de quien lo ve, igual no lo veía como una glorificación al pene, pero la fertilidad es por ambas partes no?
    osea, en japón son patriarcales (usándolo como forma de estructura social, no a lo loco como las minas disquefeminista), tienen esa forma que en su tiempo funcionaba, pero ya ha pasado tiempo, y hay que evolucionar, hasta el dia de hoy hay wnes vacas que se aprovechan, a mi me han acosado hartas veces, y no es justo, por que yo si respeto a los hombres, si respeto a las personas en general, y se siente mal no poder andar tranquila solita por ahi.... podría seguir con ej propios, pero no se cuantos aca realmente respetan de la misma manera, asi que eso po
    bye

Última modificación: 18 de Marzo de 2019

Comparte esta página

Cargando...