• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Convocan a huelga feminista de carácter nacional para el 8 de marzo

2wgzolu.jpg


:lib:

Diputadas de oposición presentan propuestas para una educación no sexista https://www.eldinamo.cl/educacion/2...tan-propuestas-para-una-educacion-no-sexista/
Y que es esa wea de no "Sexista"...puros weones ermafroditas?...o Weones que les enseñen que es normal un hombre con teta y una mina con Tula...?:segurito:
 
Cáchense el nivel de las demandas de estas orcas. Hay caleta de weás que ni siquiera tienen que ver con el feminismo :wacko-29:

Violencia machista--> desmilitarización del Wallmapu :qloco:






Léase deja en default, crisis e hiperinflación en 2 días al Estado
 
Mujeres exigiendo igualdad es vez de equidad, mujeres exigiendo respeto mostrando las tetas, mujeres ofendiendose por la gramática del género "Masculino y Femenino", mujeres que quieren libertad con su cuerpo y no usan anticonceptivos, mujeres que crean una huelga en el día de la mujer trabajadora, mujeres que quieren derechos y no tener obligaciones... Mujeres, quienes son esas mujeres? No lo sé, mi mamá y hermana todo lo que tienen es bien ganado y se les respeta y nunca tuvieron que mostrar una teta...
 
Cáchense el nivel de las demandas de estas orcas. Hay caleta de weás que ni siquiera tienen que ver con el feminismo :wacko-29:

Violencia machista--> desmilitarización del Wallmapu :qloco:





A los bertos q tengan ig reportenlo por incitar al odio

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
¿Por qué? Nunca veo que las feministas se vayan contra los sitios de escorts como: sexo, estokka, myprivado, planetscotrs, etcs. ¿Que peor que una mujer tratada como objeto? No entiendo ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo? ¿Por qué no salen hablando en contra de la venta de "packs"?
La mujer es un sujeto no un objeto y en el caso del hombre igual. Entonces en este caso ¿Cuál es la lógica feminista?
 
De esa huelga culia 1/3 son luchas realmente de las mujeres (validas o no eso es otro tema), el resto son puras consignas zurdas parte de la agenda de izquierda, como el reconocimiento del Wallmapu, el fin de las AFP, derechos de los migrantes y weas similares.

Tontas culias que dejan que la izquierda se tome el discurso y así reclaman contra el patriarcado :lol2:
 
Última edición:
Ni una foto de las feminazis que andaban protestando hoy con cuerpos pintados :orejon: me extraña
 
De esa huelga culia 1/3 son luchas realmente de las mujeres (validas o no eso es otro tema), el resto son puras consignas zurdas parte de la agenda de izquierda, como el reconocimiento del Wallmapu, el fin de las AFP y weas similares.

Tontas culias que dejan que las izquierda se tome el discurso y asi reclaman contra el patriarcado :lol2:

las tontas utiles de los zurdos
 
Me parece curioso que tomen un ícono de la Dictadura en Shule como lo el "el ángel de la libertad" que aparecía en las monedas de $10 y ahora lo usen para sus panfletos...
moneda_angel_01.jpg


screenshot-www-antronio-cl-2019-03-05-00-56-01.png


¿Serán las señales ocultas de la dictadura feminazi que se nos viene para el chuleno gris y amargo?
 
Volver
Arriba