• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Convocatoria 2.0 Heterosexuales por opción F.C.

no molesten a mi gordo beni

:clapclap: trod producciones >>>>>>>>>> bene producciones >>>>>>>>>> colorado producciones >>>>>>>>>> ermakeas colisones >>>>>>>>>>> rola decepciones
 
Hay viarias de esas paginas, como "falta uno" :hands:
 
Última edición:
porque una aplicación es lo que hace falta para que organicen bien las weás :lol2:
 
Confirmado para la tarde!
 
Cabros.. una consulta..

¿tienen equipo para el sábado (mañana)?
 
Wena wn

Quieres hacer un partido? 6x6? 7x7? Ojalá q se pronuncien los demás para un enfrentamiento

Bueena!

Es que viene un amigo de la V región a compartir unos días conmigo, entonces veía la posibilidad de invitarlo a un partido, además que tengo a un primo que me huevea pa' jugar; por lo mismo preguntaba si tenían equipo pa' enfrentarlos o ver si se puede hacer algo :)

Y lo que salga no más, un 5x5, 6x6 o 7x7 :xd:
 
Bueena!

Es que viene un amigo de la V región a compartir unos días conmigo, entonces veía la posibilidad de invitarlo a un partido, además que tengo a un primo que me huevea pa' jugar; por lo mismo preguntaba si tenían equipo pa' enfrentarlos o ver si se puede hacer algo :)

Y lo que salga no más, un 5x5, 6x6 o 7x7 :xd:
cual es el nivel??
 
cual es el nivel??

Mi amigo = malito pero hachero
Yo = :yaoming:
Mi primo = le pega

Tengo a otro amigo al nivel de Vartanick que quería invitar pero justo no estará en Santiago pal' fin de semana, así que para otro lo puedo invitar a estas convocatorias.

Igual puedo ubicar más gente de alto nivel, pero antes quiero saber si por aquí tienen equipo, no saco nada con invitar sin saber.
 
Bueena!

Es que viene un amigo de la V región a compartir unos días conmigo, entonces veía la posibilidad de invitarlo a un partido, además que tengo a un primo que me huevea pa' jugar; por lo mismo preguntaba si tenían equipo pa' enfrentarlos o ver si se puede hacer algo :)

Y lo que salga no más, un 5x5, 6x6 o 7x7 :xd:

Que buena verte de vuelta en el foro, hacen falta tus aportes sobre los campeonatos y las estadísticas en general.

Saludos.

Además, eres el único que puede mufar al indio qlo :troll:
 
Que buena verte de vuelta en el foro, hacen falta tus aportes sobre los campeonatos y las estadísticas en general.

Saludos.

Además, eres el único que puede mufar al indio qlo :troll:

Vale por sus palabras, hermanito :buenaonda: pero vengo de pasada a este tema

Vuelvo a preguntar: ¿tienen equipo para el sábado en la tarde-noche? :orejon:

ya tengo 5, agregué a 2 de buen nivel
 
Última edición:
Vale por sus palabras, hermanito :buenaonda: pero vengo de pasada a este tema

Vuelvo a preguntar: ¿tienen equipo para el sábado en la tarde-noche? :orejon:

ya tengo 5, agregué a 2 de buen nivel
Puta broderito, parece q x este lado no pasa nada, no teníamos fecha para este fin de semana xq varios tenian cosas q hacer, asi q veo dificil un encuentro para mañana.....pero para otros fines de semana igual estamos armando partidos como siempre x si quieres retornar, atento al tema nomas :thumbsup:
 
Volver
Arriba