• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Convocatoria 2.0 Heterosexuales por opción F.C.

Son de cartón los qlos , llegaron los de siempre.

Enviado desde mi ES_F661 mediante Tapatalk
 
Recién llegando de la clínica,me subió la presión.
Creo que es hora de colgar los chuteadores.

Enviado desde mi ES_F661 mediante Tapatalk
 
Se notó la falta de ritmo, y la conducción con balón. *Jadenx* igual ha mejorado el toque, pero juega mucho hacia atrás, pero creo q está mejor. En el primer gol pivoteó un balón para el primer gol. Bien atrás, al final hizo lo q pudo jugando casi solo. *Bene* bien al arco, salvó varias q eran gol. En varias jugadas jugó casi de libero para salir jugando.
El *loquito* *nuevo*, chico apuesto y simpático, pero en cuanto a balón, le cuesta, se nota q no juega, pero tiene hartas ganas. Era una mezcla entre ermakeas y twinsen por sus habilidades.
*Trod* goleador de estirpe, aprovechó mis asistencias y vacunó cual Suárez. Jugador experto. *Chano* bien al arco, arriba igual hizo un par de goles donde lo dejé solo frente al arco. Pero su timing se fue a la xuxa, mucho gimnasio lo tiene cagao, se nota más pesado. En dos oportunidades buscando una pelota aérea, saltó más descoordinado q las caderas de twinsen.
*Joelthug*, el chelo Díaz del equipo, cuando jugó, el equipo incluso pasó a ganar por 2 goles. Dejó varias veces solos a compañeros frente al arco, y ocasionó varios errores del rival en la salida, en el mejor momento del equipo. Después todos nos cansamos, el equipo se desordenó, y perdimos por 3.

Resumen de Joel.

:Clapclap:

Enviado desde mi ES_F661 mediante Tapatalk
 
Llega uno weon ...uno a jugar y quieren hacer partido con la V jajajaja

Enviado desde mi ES_F661 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba