• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Convocatoria a Funa: "Clasista, machista, que sea el último año que se rinda": Mario Aguilar

El sector politico que tanto adoras defiende esas ideas,si hasta tu con tu estupidez eres capaz de darte cuenta de eso es porque la izquierda chilena es realmente estupida.
IMBECIL CONCHATUMARE.
Muestrame donde yo digo que adoro a la izquierda, mitómano reculiao!
 
Pero miren esa maravillosa capacidad de diálogo que tienen estas mafias sectarias. Miren esa empatía por sus compañeros. :clapclap:

Señores, aprecien la profundidad argumental del profesor Aguilar y cómo nos explica pedagógicamente la barbaridad fascista, clasista, machista y diabólica que es la PSU. :clapclap:
 
La PSU refleja una realidad, el gremio esta intentando tapar el sol con un dedo, yo fui PJE Nacional con una hija a cuestas y trabajado los fines de semana, prueba culia fácil, más facil que conseguir polola :sm:

Lo nefasta que es la educación publica se debe a diversos factores.
 
Ese wn de Aguilar aparte de tener pinta de flojo, es tonto.

Un viejo de más de 40 no puede tragarse el discurso soyero completo y después andar predicándolo. Mucho adoctrinamiento y poco pensamiento :nonono:
 
La PSU refleja una realidad, el gremio esta intentando tapar el sol con un dedo, yo fui PJE Nacional con una hija a cuestas y trabajado los fines de semana, prueba culia fácil, más facil que conseguir polola :sm:

Lo nefasta que es la educación publica se debe a diversos factores.

Se debe a la destrucción de la familia, estimado simio. Es un problema conjunto, ambos bandos (fashios e izquierdistas) abogan por la destrucción de la familia, por distintos motivos.
 
IMBECIL CONCHATUMARE.
Muestrame donde yo digo que adoro a la izquierda, mitómano reculiao!
En cada uno de tus posts,ahora si no te has dado cuenta es porque eres un estupido reklo y un disonante cognitivo
 
En cada uno de tus posts,ahora si no te has dado cuenta es porque eres un estupido reklo y un disonante cognitivo
Imbecil reculiao... Pico la izquierda y pico la derecha. Ambos tienen este país en el suelo.
 
Volver
Arriba