• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cooperó un vecino

instala doble cholguan para engrosar paredes

look.gif
 
El mapa que se filtro hace como 2-3 semanas maracaba justito arriba de los vecinos y todo me cuadraba, pasaban en la calle weando hasta que hoy me entere que copero uno de ellos, pero hay mas enfermos en esa casa. Queria mencionar que el mapa es 100% certero y que tengan cuidado, los primeros que estan cagando son la gente mas ignorante.

Alguien mas conoce a alguien que haya coperado y que el mapa haya sido 100% certero?

saludetes
Donde vive mi vieja en Santiago, el mapa marcaba 3 casos en una calle paralela a la suya, precisamente en esa misma calle hay una familia de contagiados en donde el esposo ya pasó a mejor vida.

Tropa de weones tarados, no si los puntos se movieron 50 metros aleatoriamente, tan aleatorio que todos los puntos estaban pegados a calles.
 
le arreglaron el título del tema al peñe teñe éste.
 
El mapa que se filtro hace como 2-3 semanas maracaba justito arriba de los vecinos y todo me cuadraba, pasaban en la calle weando hasta que hoy me entere que copero uno de ellos, pero hay mas enfermos en esa casa. Queria mencionar que el mapa es 100% certero y que tengan cuidado, los primeros que estan cagando son la gente mas ignorante.

Alguien mas conoce a alguien que haya coperado y que el mapa haya sido 100% certero?

saludetes
SAL DE MI FORO CUMA QL
 
vine por las fotos de las maracabas :ear:
 
¿Cual mapa?
Tiren un link cipas, como tan maracos. :sisi3:
 
Volver
Arriba