• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coopereme Con $100 Soy Punky Anti Sistema!!

  • Autor de tema AZATHOR
  • Fecha de inicio
yo nunca he visto punks viejos, puros pendejos q piden plata no mas... y siempre afuera de las botillerias, ya sea en viña o en quilpue (si, tambien he visto a los q piden afuera del lider de bellavista). me dan risa los q se creen punk y andan con ropa de marca q se la compraron los papitos en las grandes tiendas y van a la disqueria a comprar el ultimo disco de sus bandas favoritas.... feos culiaos......inconsecuentes de mierda..... puta q me caen mal.....cuando te hablan juran q son amigos tuyos. me acuerdo una vez q fui a un ciber (cuando no tenia pa inet en la casa) y me pille un msn abierto y caxe q era un punk, asi q le borre todos los contactos (eran como 100) y le escribi en el nick PUNKY AWEONAO CIERRA EL MSN, TU IDEOLOGIA ES PURA MIERDA. SALUDOS DE UN FACHO XD y como decian en otros posts, si quieren derribar el sistema, q se integren y destruyanlo desde adentro. pa mi el mejor ejemplo esta en la pelicula "el club de la pelea".
 
puta wn, yo igual conoci verdaderos punkys wn, claro que igual weviaban en las plazas tomaban y dejaban la caga, pero se abastecian de muchas formas ellos mismos, igual fue en los 90's

ahora ke veo los kuliaos de ahora, son una mierda, machetean en la calle, mean y cagan en la calle, algunos son hijos de papa, se juran pankies porke tienen bototos con cordones de colores y se ponen una caga de traba en la oreja... chuchetumares noma.
 
mucho show los punkis, ni un brillo los wnes.
aparte la musica es como el pico
 
Staffelkapitan dijo:
Una vez un Pseudo Punk me dijo que los Nazis era un partido comunista....

Y tambien estoy de acuerdo con eso que mejor unirse al sistema si lo quieres atacar...No se puede nadar contra la corriente...podras avanzar un poco pero a la larga te cansaras y de una u otra forma seras arrastrado...mejor dejarse llevar ya atacar desde dentro que es mejor

Esa wea es mentira, si te dejas arrastrar por el sistema ya pasas a ser parte de él y punto, y todos estamos tan atrapados por la wea que no podríamos hacerle mella.
 
jeff_kun dijo:
estos weones son indigentes , no punks ... cultivar tus weas o evitar usar las comodidades del sistema no te hace punk al final le dan mucho color a una wea q es solo musica... lo demas es ser un weon de mierda digan lo q digan

"el sistema es mas facil de destruir desde adentro..."

eduardo ?
 
si son taaan punk , entonces no me pidan plata que yo me gano trabajando dentro de un sistema establecido. si son tan autosuficiente que planten monedas y ahi esperen a que salga un arbol de billetes.
 
Ingvarsdottir dijo:
si son tan autosuficiente que planten monedas y ahi esperen a que salga un arbol de billetes.

Me han contado que en Finlandia, Suiza, España y Gringolandia es así: la gente planta unas monedas, o las bota a la calle, y en cosa de días sale un árbol que da dinero.

Por eso hay tanto mojado que se va para allá y encuentra que son países mejores, no como esta mierda en que si tiras una semilla sale un árbol, pero no de plata :nonono:
 
Valen callampa, en la 5ª región se mandan puras embarradas y cuando matan a alguno se hacen las víctimas, igual que sus "antagonistas peladitos".
 
valen callampa toda esa tropa de vagos conchesumadres. en bellavista (valpo) está lleno de esas lacras culñiás pidiendo plata pa la pilsen...

pd: yo en la U tengo un compañero "punkie", onda con mohicano de colores, bototos pasados a pata, y esas camsas culiás de leñador más feas que la chucha :lol2:, sin embargo, el conchesumadre anda con el notebok que le regaló la mamita en el bolso, todos los meses va a buscar sus cheques sodhexo, ah, y por supuesto, estudia becado...:hands:.


:muere:punkis conchetumares:toing:.
 
Maggdalennon dijo:
creo que el primer ejemplo que citas, mas que Punks, son anarquistas (de los de verdad)

pero actualmente, de todo el movimiento, diria que el 90% son puros vagos, flojos, y vandalos, como los que describes en el segundo ejemplo.

no conozco realidades in situ, he oido de algunas, pero las wea que mas noto es la inconsecuencia de ciertos grupos que hacen tocatas o eventos culturales "antisistema" y LOS ANUNCIAN POR FACEBOOK (hay varios de esos afiches pegados por todo viña XD)

Y que tiene que los anuncien por facebook? acaso publicando por ese medio están avalando al sistema Estado-nación? o están ocupando una lógica de mercado?. Hasta donde yo sé facebook no es ni una política de Estado ni de mercado, más bien responde a una lógica de red social actual.

Con respecto al tema, pocos son los que actúan por convicción y la mayoría son pendejitos que siguen modas.
 
Creo que hasta ahora no he conocido ningún punk consecuente con lo que predica.

Y a los que piden monedita afuera de los negocios obviamente les digo que no.
 
el 99% sde esos weones son puros borrachos disfrazaos de alguna wea
cualquier cordura en su discurso que por lo general es inexistente se diluye en litros y litros de vino barato
 
No necesariamente son panquis los que dejan la u, con el discursillo de los recursos.
Hoy en día cualquier, CUALQUIER wn puede estudiar gratis.
 
haber compadre, soy punk desde los 13 años, siempre me eh autogestionado para lo ke necesito y/o quiero, soy anarquista antisistemico, pero como alguna vez alguien mas dijo "no ahi mejor forma d eir contra el sistema que con el mismo sistema". No le rindo cuentas a nadie, vivo solo, estudio en la uni de la vida, no me visto mal, no ando tirao en la calle con la caja de vino ni mucho menos pidiendo plata. No por estudiar voy a ser alguien en la vida, asi que el maldito sistema burges de enseñanza a la mierda, tambien vivo mi vola por eso muchos wns pseuds punk me tienen mala, por que no soy como ellos, trato de no meterme con nadie mientras nadie se meta con migo, mi mohikano piola, mis bototos y mis suspensores igual y trato de ser lo mas bajo perfil que se pueda.

Pd: mi intencion no es autodenominarme punk por estilo, si no por la cultura que sigo, por las creencias politicas y socioculturales que en esta "cultura" se viven a diario y trato de ser lo mas concecuente que sea posible con mis dichos e idealizacion.

Pd2: no se dejen encasillar ni mucho menos caigan en la tentacion de decir que la musica vale callampa o que todos los punkrockers valen callampa, almenos todos los que me han conocido me han dicho "eri el wn mas punk que eh conocido", con respecto a la musica, el contenido de esta es muy relevante para los que pensamos de forma diferente, almenos yo voy desde el punkrock, ska, hasta la musica clasica de vivaldi, pachelbel, todo lo que no sea comercial ni mucho menos lo escuchen las masas
 
[quote name='Lee mon shu pao'']haber compadre, soy punk desde los 13 años, siempre me eh autogestionado para lo ke necesito y/o quiero, soy anarquista antisistemico, pero como alguna vez alguien mas dijo "no ahi mejor forma d eir contra el sistema que con el mismo sistema". No le rindo cuentas a nadie, vivo solo, estudio en la uni de la vida, no me visto mal, no ando tirao en la calle con la caja de vino ni mucho menos pidiendo plata. No por estudiar voy a ser alguien en la vida, asi que el maldito sistema burges de enseñanza a la mierda, tambien vivo mi vola por eso muchos wns pseuds punk me tienen mala, por que no soy como ellos, trato de no meterme con nadie mientras nadie se meta con migo, mi mohikano piola, mis bototos y mis suspensores igual y trato de ser lo mas bajo perfil que se pueda.

Pd: mi intencion no es autodenominarme punk por estilo, si no por la cultura que sigo, por las creencias politicas y socioculturales que en esta "cultura" se viven a diario y trato de ser lo mas concecuente que sea posible con mis dichos e idealizacion.

Pd2: no se dejen encasillar ni mucho menos caigan en la tentacion de decir que la musica vale callampa o que todos los punkrockers valen callampa, almenos todos los que me han conocido me han dicho "eri el wn mas punk que eh conocido", con respecto a la musica, el contenido de esta es muy relevante para los que pensamos de forma diferente, almenos yo voy desde el punkrock, ska, hasta la musica clasica de vivaldi, pachelbel, todo lo que no sea comercial ni mucho menos lo escuchen las masas[/quote]

Pero igual dependes del sistema :razz:. Que yo sepa, tù no construiste el PC desde el que posteas ni el equipo que usas para conectarte al Internet. Y que yo sepa no cultivas tu propia comida, asì que :hands:.

Y es cierto, existen muchos Mr. Don Nadie con cartòn universitario, pero el conocimiento te abre muchas puertas y te conecta con otras realidades con las que no puedes ni soñar si eres una persona ignorante e inculta.
 
..la mayoría de los Punk's de hoy por hoy son bazofia, los que son de verdad son minoría dentro de lo que es el universo Punk
 
Volver
Arriba