• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coopereme Con $100 Soy Punky Anti Sistema!!

  • Autor de tema AZATHOR
  • Fecha de inicio
Wintermute85 dijo:
Pero igual dependes del sistema :razz:. Que yo sepa, tù no construiste el PC desde el que posteas ni el equipo que usas para conectarte al Internet. Y que yo sepa no cultivas tu propia comida, asì que :hands:.

Y es cierto, existen muchos Mr. Don Nadie con cartòn universitario, pero el conocimiento te abre muchas puertas y te conecta con otras realidades con las que no puedes ni soñar si eres una persona ignorante e inculta.

haber mi querido amigo, el ser culto y el no se ignorante no va de la mano de la educacion, si no va en uno mismo, me gusta ser autodidacta, aprender por mi mismo, sin que nadie me diga de que forma debo aprender, el pc lo uso como medio de informacion, prefiero mil veces informarme por este foro que por los medios de desinformacion manipulados que son television y diarios, como ya dije trato de ser bastante consecuente con lo que digo y/o pienso y si el meterme a internet, abrir una pagina y opinar en un tema que habla de mis creencias o de las modas que sufren algunos pendejos no me hace ser menos antisistemico, ten a tus amigos cerca pero a tus enemigos tenlos aun mas cerca.

Pd: el ser antisistema no s etrata de no estar en el sistema, se trata que cada vez que tengas una oportunidad luches (claro con sus fundamentos) por cambiar dicho sistema, ni siquiera que desaparesca, por que si no fuera por el sistema no conoceriamos la civilizacion como hasta ahora, quisas este planeta seria mejor o peor.
 
Los punk's fueron ingleses que quedaron huerfanos en Segunda Guerra Mundial, y fueron marginados. Y como cualquier otro ser marginado se ve obligado a acometer los más despresiables actos de supervivencias, robar, asaltar, machetear, etc. algunos salieron adelante pero fueron los menos. Fueron los flaites ingleses de los años 50-60-70 y hasta ahí no mas llegaron esos weones, algún sentido filosófico es por añadidura de otros y seguramente a los primero punk no les interezaba en lo más minimo.

Los punk chilenos son tan chistosos como si en el 2040 jovenes Ghaneses o Yemení se auto proclamaran Flaites y asociaran alguna corriente de pensamiento a elló.

Gilipollas :cafe3:
 
Fitho dijo:
Los punk's fueron ingleses que quedaron huerfanos porque sus padres murieron en la guerra y no tenian donde vivir, y fueron marginados, como cualquier otro ser marginado se dedica a robar, machetear, algunos salieron adelante pero fueron los menos. Fueron los flaites ingleses de los años 50-60-70 y hasta ahí no mas llegaron esos weones, lo demás es por añadidura de otros.

Los punk chilenos son tan chistosos como si en el 2040 jovenes Ghaneses o Yemení se auto proclamaran Flaites y asociaran alguna corriente de pensamiento a elló.

Gilipollas :cafe3:

me agradan estos tipos que solo tienen una idea de como comenzo el movimiento y no investigan y que ademas defienden la idea que tan remotamente conocen...
 
[quote name='Lee mon shu pao'']me agradan estos tipos que solo tienen una idea de como comenzo el movimiento y no investigan y que ademas defienden la idea que tan remotamente conocen...[/quote]

Perdon pero ¿Podrias decirme en que yerre en mi comentario?
 
que vivian en una weá que se habian construido ellos, una cabaña y plantaban weas y tenian, gallinas, conejos y weas y para comprar weas que no pueden plantarce vendian algunas de las cosas que producian o que fabricaban... y yo les pregunté ¿que es esa wea de ser punk? y me explicaban que estaban en desacuerdo como funcionaba el sistema, que no querian ser parte de el y que por lo mismo trataban de alejarce lo maximo posible de la sociedad, pero que lamentablemente aveces debian hacer uso de elementos sociales como ir a comprar al supermercado y weas, pero que trataban de hacerla corta. y me pareció muy fascinante su modo de vida, no le rendian cuentas a nadie, vivian de lo que les daba la tierra y eran consecuentes con sus ideales (en la medida de lo posible).

que no son los hippies estos? XD
 
son una real mierda los punketas de hoy n dia.......ya no es lo mismo, nada es lo mismo, todo esta denro del sistema y ellos tambien dependen de todos nosotros para subsistir........me kedo mas en mi mundo metalero, soy ralis, trabajo para tener mis cosas y poder comprar o bajar la musica q me gusta, no voy a andar cn¡omo weon en contra de un sistema q nunca voy a poder cambiar, prefiero de vez en cuando envpolverme en mi mundo de rock y buena musica junto a un trago......
 
no conozco ningun punky de verdad....

me acordé de esos wns que aparecieron en "cara y sello" ... puta que daban lástima esos especímenes,.,...
 
Fitho dijo:
Los punk's fueron ingleses que quedaron huerfanos en Segunda Guerra Mundial, y fueron marginados. Y como cualquier otro ser marginado se ve obligado a acometer los más despresiables actos de supervivencias, robar, asaltar, machetear, etc. algunos salieron adelante pero fueron los menos. Fueron los flaites ingleses de los años 50-60-70 y hasta ahí no mas llegaron esos weones, algún sentido filosófico es por añadidura de otros y seguramente a los primero punk no les interezaba en lo más minimo.

Los punk chilenos son tan chistosos como si en el 2040 jovenes Ghaneses o Yemení se auto proclamaran Flaites y asociaran alguna corriente de pensamiento a elló.

Gilipollas :cafe3:

jaja huérfanos? Inglaterra posterior a la 2 guerra mundial estableció políticas de Estado de Bienestar en que todos aquellos que quedaban marginados del sistema laboral automáticamente eran receptores de un seguro de desempleo. Investigue más iñor.. de donde crees que los clash sacaron el dinero para los instrumentos.

chaleco :bye1:
 
Totalmente de acuerdo con el tema... a la salida del metro siempre se ponen esos pelotudos q se creen PUNK. Antisistema, my ass! son solo una sarta de vagos. Dudo que eso sea la verdadera "cultura" punk, machetear pa' chupar? No me jodan!
 
Likuid dijo:
jaja huérfanos? Inglaterra posterior a la 2 guerra mundial estableció políticas de Estado de Bienestar en que todos aquellos que quedaban marginados del sistema laboral automáticamente eran receptores de un seguro de desempleo. Investigue más iñor.. de donde crees que los clash sacaron el dinero para los instrumentos.

chaleco :bye1:

Demás po! Un Seguro de Bienestar les ibá a regresar todo lo que perdieron en la guerra :rolleyes:
 
lo ke me da risa son los pseudo pankekes con faceboks, msn, fotologss y que se juran malos por ke se estudian de memoria su fracesita de ke no me gusta el sistema siendo ke ya nacen en el...
pero ay algunos pocos que salvan
 
me caen como el pico, puros parásitos, que practicamente te obligan a darle una moneahhh, dan ganas de decirles trabaja ctm flojo.
 
Conozco a gente que por andar webiando todo el dia sin hacer nada por nadie, ni por ellos mismos, se creen punks, y no saben nada de nada.
 
Esos weones me repugnan.... sobre todo su discurso hippie, antisistema, rebelde, comunacho, etc....
 
Fitho dijo:
Los punk's fueron ingleses que quedaron huerfanos en Segunda Guerra Mundial, y fueron marginados. Y como cualquier otro ser marginado se ve obligado a acometer los más despresiables actos de supervivencias, robar, asaltar, machetear, etc. algunos salieron adelante pero fueron los menos. Fueron los flaites ingleses de los años 50-60-70 y hasta ahí no mas llegaron esos weones, algún sentido filosófico es por añadidura de otros y seguramente a los primero punk no les interezaba en lo más minimo.

Los punk chilenos son tan chistosos como si en el 2040 jovenes Ghaneses o Yemení se auto proclamaran Flaites y asociaran alguna corriente de pensamiento a elló.

Gilipollas :cafe3:

:wtf: que te fumaste weon??
 
Volver
Arriba