• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América 2019 incluirá selecciones de la UEFA, Concacaf y AFC

Te parece acertada la decisión?

  • Votos: 8 9,6%
  • No

    Votos: 61 73,5%
  • No me interesa

    Votos: 14 16,9%

  • Votantes totales
    83

Zedrexz

Campeón Antoneirao 2020 / Campeón Qatar 2022
Registrado
2007/01/19
Mensajes
12.276
Sexo
Macho
El torneo será organizado por la CBF y contará con un total de 16 países participantes.

El comité organizador local de la copa América 2019 junto a la Conmebol decidieron esta jornada que el certamen a realizarse en Brasil incluirá a selecciones de la UEFA, Concacaf y la AFC (Asia).

 
otra ridiculez del mundo del jorgol :hands:
 
Deberían integrar a selecciones de la concacaf y no las de europa o asia. Si no me equivoco japon y china jugaron la copa america :lol2:.

QUEREMOS VER UN BELICE VS SHULE
 
que se acabe ese deporte fome y para simios.
Hora y lugar, perro conchetumare súper especial.
----------------------------------------------------
Movimientos de mercado, no hay mucho que hacer ahí.
Lo ideal sería un torneo con todos los sudamericanos + un grupo reducido de CONCACAF producto de una eliminatoria entre todos esos muertos.

Falta un clásico de macumba entre peruanos y haitianos :lol2:
 
Vaya vaya, progresismo hasta en el fútbol.

De a poco liquidando este hermoso deporte !
 
Pésima idea, si Chile no está para ganarle las finales a Argentina entonces el resto de Sudamerica podría perder ante México, Nigeria o Japón :retard:
 
Deberían integrar a selecciones de la concacaf y no las de europa o asia. Si no me equivoco japon y china jugaron la copa america :lol2:.

QUEREMOS VER UN BELICE VS SHULE
Japon la jugo en efecto en 1999, y se habia invitado originalmente a China a jugar la edicion 2015, pero no prospero la idea
 
¿Que parte de Copa AMERICA es la que no entienden estos mafiosos qls de la CONMEBOL?

Supongo que, en base a estas ideas mierderas, la Eurocopa invitara selecciones de Asia, o la Copa Africana invitara selecciones de Oceania, o la Copa Asiatica invitara selecciones de CONMEBOL
 
Fijo que invitan a China por una wea de $$$$$$$$$$$$ :ohno:
 
:ohno:

la Conmebol no conoce lo que la dignidad.

58.jpg
 
No saben como quitarle el reinado a chile
 
Volver
Arriba