• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América 2019 incluirá selecciones de la UEFA, Concacaf y AFC

Te parece acertada la decisión?

  • Votos: 8 9,6%
  • No

    Votos: 61 73,5%
  • No me interesa

    Votos: 14 16,9%

  • Votantes totales
    83
salah debe de ser de los peores dirigentes de la historia junto a peter dragisevic y el waton vergara tranfugas q se encargaron de destruir grandes procesos
 
Los dos invitados a esta Copa, Japon y Qatar, ambos clasificaron a la final de la Copa Asiatica que se esta desarrollando en Emiratos Arabes. La final sera el proximo viernes desde las 11am en Abu Dhabi
 
Los dos invitados a esta Copa, Japon y Qatar, ambos clasificaron a la final de la Copa Asiatica que se esta desarrollando en Emiratos Arabes. La final sera el proximo viernes desde las 11am en Abu Dhabi
Sabe si lo transmite algún canal, hermanable?
 
Los dos invitados a esta Copa, Japon y Qatar, ambos clasificaron a la final de la Copa Asiatica que se esta desarrollando en Emiratos Arabes. La final sera el proximo viernes desde las 11am en Abu Dhabi
Recuerda cuales fueron las dos selecciones finalistas de la Copa Oro 2015... exactamente, las dos mas malas de la Copa América del mismo año...
 
Recuerda cuales fueron las dos selecciones finalistas de la Copa Oro 2015... exactamente, las dos mas malas de la Copa América del mismo año...
Pero la Copa Oro de ese año se jugo DESPUES de que termino la Copa America. Eso yo creo que podria influir.

Y por cierto, Qatar le esta ganando 2-0 a Japon y se esta quedando con la Copa Asiatica, ademas de seguir con su arco en cero durante todo el torneo, y esta llevandose su primer titulo
 
Me puse a ver un rato en la pega la final entre japon y qatar de la copa de asia. Tiene sus cosas qatar wn, para nada un equipo queso.
 
Japon nos va a violar
Nuestro dt jura que estudio a japon y era corea conchetumadre

Hay una destrucción completa de TODAS las divisiones de fútbol de selección de Chile, yo creo que Salah hizo esto intencionalmente, no me queda otra wea que pensar, si hasta económicamente es inviable lo que está pasando, debe haber oscuras maquinaciones detrás de esto, es increíble si lo pensábamos hace 7 años atrás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sampaoli jamás cometería un error tan básico como confundir la nacionalidad d eun jugador. Ok ya se fue, debo superarlo, pero no será mucho?, Con esto Rueda deja mucho que desear, ¿Siquiera estudiará a los rivales, como juegan, con quién juegan?

Gracias Salah conchetumare, como buen zurdo odia todo lo que no es creado por su mierda de filosofía.
 
Es oficial: CONMEBOL aprobó la realización de una nueva Copa América para el 2020, la cual sí o sí se hará en Sudamérica, dando inicio al nuevo ciclo de años pares (2024, 2028, 2032, etc.)
  • Hasta ahora, se estudia la opción que Argentina y Colombia organicen JUNTOS esta nueva Copa.
  • Según el periodista Juan Pablo Varsky, se volvería al formato antiguo con 2 grupos de 5 equipos c/u, donde el Grupo A se realice en Argentina y el Grupo B en Colombia.
  • Originalmente se iba a repetir el formato de la Copa Centenario con 6 equipos de la CONCACAF, pero esta última rechazó la invitación.
  • También se descartó que Estados Unidos sea sede de la nueva Copa, dado que los planes a largo plazo de los gringos se traducían en matar este torneo y crear algo nuevo.
  • Ecuador, que tenía asegurada la sede para la edición 2023, debiese organizar la edición 2024.

http://www.conmebol.com/es/consejo-aprueba-realizar-copa-america-2020-en-sudamerica

 
Volver a los grupos de 5 ?? :ohno: no me tinca esa wea, y qué mal que la ConcaMIERDA no haya aceptado la invitación :nonono: pencas culiaos que prefieren su cagá de Copa Oro :qloco: bueno se entiende, es lógico por el nivel de competencia entre una copa y otra
 
Mas oportunidades pa que el hormonado pecho frio por fin gane algo con su seleccion...
 
ya se jugó una copa america en Argentina el 2011 y el resultado fue el mismo. Messi no va a ganar ni una wea, Argentina tiene un DT charlatán que está vendiendo la poma de supuesta renovación pero ya está metiendo al club de amigos de nuevo, misma fórmula, mismo resultado :sisi:
 
Hagan CA dos veces al año si quieren. Aun asi el enano va a seguir vomitando en la cancha y mandandose a cambiar :hands:
 
les va a ir peor, se van en fase de grupos. Scaloni está haciendo la práctica, es su primera experiencia como DT y piensan que van a salir campeones :sisi:
 
Volver
Arriba