• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América 2019 incluirá selecciones de la UEFA, Concacaf y AFC

Te parece acertada la decisión?

  • Votos: 8 9,6%
  • No

    Votos: 61 73,5%
  • No me interesa

    Votos: 14 16,9%

  • Votantes totales
    83
ojala que pase una sudamericana 2006, y asi que la vergüenza de entregar una copa a un equipo extra-Conmebol se repita.
 
Están desesperados para que el hormonado gane algo :lol3:

Final Argentina - Brasil, Neymar se lesiona el partido anterior, Chule como va no clasifica ni a 2a ronda, gana la final Brasil con penal perdido del enano, Bolsonaro se afianza en el poder, Macri es derrocado con disturbios en narigonlandia.

La siguiente Copa America, 2020, Chule mejora notablemente su juego, apoyado por nueva generación de jugadores jóvenes, la Final se repite, y finalmente el enano gana la copa America, la fifa le chupa el cuerpo y fin de la historia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo por el ranking FIFA: la Roja no será cabeza de serie para la Copa América 'Brasil 2019'

la-roja.jpg


La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sigue definiendo los detalles para la realización de la Copa América Masculina 2019, que se desarrollará en cinco ciudades de Brasil.

La organización ratificó en la jornada de martes que el torneo se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio del próximo año, donde los 26 partidos se repartirán entre Rio de Janeiro (en el Estadio Maracaná), Salvador (Arena Fonte Nova), Porto Alegre (Arena de Gremio), Belo Horizonte (Estadio Mineirao) y Sao Paulo (Arena Corinthians y Estadio Morumbí).

Pero un dato que no llamó tanto la atención al interior del comunicado oficial afectará claramente a la selección chilena: la decisión de considerar el Ranking FIFA para determinar los dos equipos que se sumarán al local Brasil como cabezas de serie para el sorteo.

Conmebol indicó que “el Ranking FIFA del próximo día 20 de diciembre servirá de base para la definición de las demás cabezas de serie” y también para la “división de los equipos en los bolilleros del Sorteo de Grupos”. Una decisión que también será aplicada para las próximas ediciones del torneo.

Si se considera que por ser anfitriones, los brasileños ya están ubicados como cabezas de serie e incluso encabezando el Grupo A, serán Uruguay y Argentina las otras selecciones que estarán en el bombo 1, gracias a sus mejores posiciones en el listado (actualmente séptimo y undécimo, respectivamente).

Como se espera que no se registren grandes cambios con la actualización que saldrá este jueves, la Roja (13º puesto) quedará en el bombo 2, junto a Colombia (12º) y Perú (20º). Esto, pese a que la escuadra dirigida por Reinaldo Rueda es la vigente campeona del torneo, luego del título obtenido en 2015 en nuestro país.

El sorteo para la Copa América 2019 se realizará el próximo 24 de enero en el Complejo Cultural Ciudad de las Artes, en Río de Janeiro.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-serie-para-la-copa-america-brasil-2019.shtml
 
Importa un pico... y si alguna vez importo ser cabeza de serie (mira los weones agrandados), era sólo para el mundial pasado y nos farreamos una oportunidad única :hands: Con el nivel de juego paupérrimo de Chile, sumado a un DT timorato que no sabe armar un equipo decente... veo con mucha cuea que llegamos a 4tos de final como mejor tercero, si es que no nos vamos en fase de grupos
 
Importa un pico... y si alguna vez importo ser cabeza de serie (mira los weones agrandados), era sólo para el mundial pasado y nos farreamos una oportunidad única :hands: Con el nivel de juego paupérrimo de Chile, sumado a un DT timorato que no sabe armar un equipo decente... veo con mucha cuea que llegamos a 4tos de final como mejor tercero, si es que no nos vamos en fase de grupos
El nivel de juego de chile es parecido al de la copa América 2004. Q nivel
 
Ser cabeza de serie y que en el bombo 2 estén Colombia o Uruguay, y en el 3 ecuador o Paraguay, al final es la misma wea.
No sé de dónde sacaron que esa wea era ventajosa. La única ventaja es tener buen juego, como en 15' y 16'.
 
tanto cuesta hacer la copa AMERICA con los 10 de la conmebol + 6 concacaf?

:porqueami:
 
tanto cuesta hacer la copa AMERICA con los 10 de la conmebol + 6 concacaf?

:porqueami:
Domínguez ya demostró ser una prostituta al vender la final de la Libertadores a los españoles. Es capaz de cualquier cosa. Piensa que hasta iban a ir equipos de la UEFA a esta Copa.
 
Argentina y Chile en el mismo grupo. Citar con confianza
 
O en vola en el grupo de Brasil. Los referentes chilenos, como Arturo Vidal, han sido tan hocicones y poco humildes que nos van a querer matar de una :lol3:
 
Última edición:
Uruguay, Chile, Japón, Ecuador.
Argentina, Colombia, Paraguay, Bolivia.
Brasil, Perú, Venezuela, Qatar.

Citar
 
Volver
Arriba