• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América 2019 incluirá selecciones de la UEFA, Concacaf y AFC

Te parece acertada la decisión?

  • Votos: 8 9,6%
  • No

    Votos: 61 73,5%
  • No me interesa

    Votos: 14 16,9%

  • Votantes totales
    83
" En el Tottenham hay un japonés muy bueno..." (H.Son).

-Reinaldo Rueda.
Así de preparado está.
Ctm :ohno:
pero si ese wn hasta jugo x Corea contra chile en el empate a 0 del año pasado y en este mismo instante esta jugando los cuartos de final contra qatar.

Viejo ctm.
Espero chile se vaya eliminado , goleado de inmediato y echen cagando a ese aweonao
 
Yo creo que Chile igual va a ser una buena campaña,soy un Lalo optimista.
PERO va a ser algo mas parecido a lo del Pelao Acosta en Paraguay '99 que a lo del 2015-2016
 
El grupo que tiene la roja es accesible pero con el ternico colombiano reculiao que tenemos y con la selección jugando como el hoyo, 0 posibilidades de que Chile pase de la fase de grupo




Pd: andate rueda conchetumadre como técnico vales callampa weón chanta
 
Yo creo que Chile igual va a ser una buena campaña,soy un Lalo optimista.
PERO va a ser algo mas parecido a lo del Pelao Acosta en Paraguay '99 que a lo del 2015-2016
Osea vamos a ir jugar a puros cuevazos como se jugó dicha Copa América del 99'
 
Venezuela va a dar la sorpresa, clasificando junto a Brasil. Afuera en primera ronda el pidu y los bolitas

Si Venezuela continúa el trabajo de las juveniles en la adulta, el TOQUE PERUANO no tendrá por donde clasificar.
 
Huele a final Brasil y argentina,
Ganador Brasil
Jajajaja
 
Cállate conchetumare, mira tú liga culia .. sin la trampa y la falopa no ganaron más :hands: a nivel de selección siempre fueron menos que Argentina y Brasil, y son la eterna promesa de los viejos Gaga .. Europa nos pasea. Así que no me vuelvas a citar

Al menos mi Liga saca jugadores para poder clasificar a los mundiales sub 20 desde el 2007 sin falta hasta el dia de hoy, la tuya de local no puede clasificar ni al hexagonal.
 
Última edición:
Espero que Vidal no ande con ganas de dárselas de superhéroe y se mande cagadas o de pases malos...

Si Aranguiz se lesiona estamos bien cagados.

Prácticamente todo el equipo se tiene que cuidar de no ser suspendido porque no hay banca.
 
y pensar q bielsa hasta manda espias para conocer hasta el ultimo detalle de sus rivales.....y el flojo culiao colombiano no sabe ni quien juega en japon-
charcha culiao. Y eso q lo enfrento hace poco en una gira en korea.
Sólo una acotación: el partido con Japón se suspendió en esa gira.
 
Espero que Vidal no ande con ganas de dárselas de superhéroe y se mande cagadas o de pases malos...

Si Aranguiz se lesiona estamos bien cagados.

Prácticamente todo el equipo se tiene que cuidar de no ser suspendido porque no hay banca.
El eterno mal que tiene Vidal es creerse estrella y creerse salvador de la roja


También agrego al alerzi sarche (Alexis Sánchez ) que ojalá lo tengan en la banca ya que con ese aweonao es como jugar con uno menos, pero como no es posible solo pediría que el maricón culiao no se coma la pelota el comilon culiao maraco porque cuando juega alexis nunca suelta la pelota el culiao
 
Espero que Vidal no ande con ganas de dárselas de superhéroe y se mande cagadas o de pases malos...

Si Aranguiz se lesiona estamos bien cagados.

Prácticamente todo el equipo se tiene que cuidar de no ser suspendido porque no hay banca.

Este equipo nunca ha tenido banca: salían Aránguiz, Vidal, Sánchez, Bravo, Díaz, Medel, Vargas y no tenías como reemplazarlos, pero había una idea de juego; la cual era clara ante un rival superior: contener.

Aún así, se consiguieron 2 CA frente Argentina, que arma 2-3 selecciones de un nvl similar a lo mejor que podía dar Chile. La ppal. característica que tenía la selección era la capacidad grupal de contener a cualquier selección, fuese la que fuese. Tal vez no los podía derrotar directamente, pero si los podía cansar y llevar el asunto a penales.

Pensé que con Rueda volvía el fútbol inteligente de Sampaoli, no la idea ratonil que siempre ha imperando en nuestro fútbol.
 
Este equipo nunca ha tenido banca: salían Aránguiz, Vidal, Sánchez, Bravo, Díaz, Medel, Vargas y no tenías como reemplazarlos, pero había una idea de juego; la cual era clara ante un rival superior: contener.

Aún así, se consiguieron 2 CA frente Argentina, que arma 2-3 selecciones de un nvl similar a lo mejor que podía dar Chile. La ppal. característica que tenía la selección era la capacidad grupal de contener a cualquier selección, fuese la que fuese. Tal vez no los podía derrotar directamente, pero si los podía cansar y llevar el asunto a penales.

Pensé que con Rueda volvía el fútbol inteligente de Sampaoli, no la idea ratonil que siempre ha imperando en nuestro fútbol.
Rueda siempre ha sido un técnico defensivo / ratonil que si gana 1 - 0 el sujeto se va a echar para atrás para defender ese gol, así de ratón es el sicario



Que los dirigentes ladrones de la ANFP entiendan la roja debería por característica buscar técnicos OFENSIVOS ya que con el fútbol ofensivo Chile le ganó a alguien y dejamos de ser una selección mediocre que vivía de triunfos morales o eramos como esa frase " jugamos como nunca , perdimos como siempre" lo cual caracterizo durante muchas décadas a la roja



Pero como nefasto salah estaba como presidente de la ANFP se contrató al nefasto entrenador DEFENSIVO de reimalo rueda ( Reinaldo Rueda )
 
Volver
Arriba