• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
como prenden las calcetineras del borracho, dicen una wea y saltan altiro a defender a err king :lol2:

El culiao aweonao...estan como hace 5 meses con la wea de Vidal y sale con:

ZALTANH ALTIROHHH
qliao aweonao...defendiendo a su macho......perra faldera :lol2:

Ahora entiendo por que te sangra el culo......cochino culiao??? :lol2:
 
El culiao aweonao...estan como hace 5 meses con la wea de Vidal y sale con:

ZALTANH ALTIROHHH
qliao aweonao...defendiendo a su macho......perra faldera :lol2:

Ahora entiendo por que te sangra el culo......cochino culiao??? :lol2:
y acaso es mentira lo que dicen? el borracho culiao anda con sus recados por Twitter desde hace rato, si no convocan a Diaz y Vargas es por el veto del divo culiao. No estoy ni ahí con defender a un conchesumadre que hace lo que quiere con la selección
 
Hola se le gana a Japón y de pierde el resto.
Clasificamos igual y nos vamos en 1/4.
Rueda no vuelve a chile
 
y acaso es mentira lo que dicen? el borracho culiao anda con sus recados por Twitter desde hace rato, si no convocan a Diaz y Vargas es por el veto del divo culiao. No estoy ni ahí con defender a un conchesumadre que hace lo que quiere con la selección

y que??
no hay ningun culiao que lo enfrente??
o las mamis son mamis hasta para defender la pega o un puesto en la seleccion??

Ademas yo no estoy defendiendo a Vidal....y menos salte "altiro"...es primera vez que digo algo en todos estos meses

aweonao culiao...
aun te sangra el culo, literalmente??
 
weón, está bien que estamos lejos de ser lo que fuímos, pero con japón b en el grupo y los monos de capa caída, si no se pasa al menos segundo, sería un fracaso de aquellos. y si no toca brasil o argentina en 4s, no se puede no pasar.
Como es eso que japon b? No van a venir con el equipo titular los wns?
Buuu entonces para que chucha invitar equipos qls callampas que ni siquiera se tomaran la copa en serio
 
y que??
no hay ningun culiao que lo enfrente??
o las mamis son mamis hasta para defender la pega o un puesto en la seleccion??

Ademas yo no estoy defendiendo a Vidal....y menos salte "altiro"...es primera vez que digo algo en todos estos meses

aweonao culiao...
aun te sangra el culo, literalmente??
no se trata de que sea de la U o CC, Vidal está limpiando la selección de sapos como los llama él. Todo esto se debe a que dijeron que llegaba borracho a entrenar. En una selección mas seria lo sacan cagando y no lo llaman más, pero estamos en chile, donde la ANFP avala todo lo que hace el flaite de mierda de Vidal y echan a quién trate de hacer algo, como Bravo o Diaz.

y todavía espero que respondas, es mentira lo que estoy diciendo?
 
no se trata de que sea de la U o CC, Vidal está limpiando la selección de sapos como los llama él. Todo esto se debe a que dijeron que llegaba borracho a entrenar. En una selección mas seria lo sacan cagando y no lo llaman más, pero estamos en chile, donde la ANFP avala todo lo que hace el flaite de mierda de Vidal y echan a quién trate de hacer algo, como Bravo o Diaz.

y todavía espero que respondas, es mentira lo que estoy diciendo?
y que??
no hay ningun culiao que lo enfrente??

estamos en chile........la respuesta mas antigua y mediocre
 
Bravo y Diaz lo hicieron, que pasó? Los 2 fuera y sin posibilidad de volver.
Enfrentar de verdad......no con tuiteos....ni indirectas mariconas

Siempre cuando la seleccion anda mal....sea la epoca que sea.....aparecen estos caguines de vieja de esquina...
...y logicamente hay choques...ahi se ve el caracter de los weones...y los q andan llorando siempre quedan fuera...en el futbol y en la vida,

casualmente el mas lloron es el que se mando las TREMENDAS (GIGANTESCAS!!!) cagadas en partidos importantisimos...

y para que andamos con weas...
si yo fuera su compañero...lo andaría paseando apuros coscachos...tal como lo hizo Medel en su momento......por estropear el trabajo de muchos con cagoneos de ultimo minuto......eso no se olvida.

Pd: yo igual apoye al care pato en la final contra alemania....pero despues me di cuenta q realmente es cagon y lloron...ahora q salga campeon del mundo en su equipo argentino...a nosotros nos da igual por q ya nos cago su cagonismo, asi tal cual


Pd: ahora voy saliendo con la familia...asi q nos vemos mañana
 
Ahí quedaste vejestorio culiao, una pregunta y te mandé a la chucha, te quedó grande el debate con papá :hands: hasta ahora el único que ha durado mas de 1 round conmigo es @sebastian_20 pero porque me cae bien nomas, sino lo destruyo :gafas:


Y eso de los tuiteos es típico de Vidal, que siempre sale con indirectas.

tu unicos argumentos fueron puros caguines :lol2:
 
Ahí quedaste vejestorio culiao, una pregunta y te mandé a la chucha, te quedó grande el debate con papá :hands: hasta ahora el único que ha durado mas de 1 round conmigo es @sebastian_20 pero porque me cae bien nomas, sino lo destruyo :gafas:


Y eso de los tuiteos es típico de Vidal, que siempre sale con indirectas.

pensante que me habia ido...por eso no me citaste (despues de haberme citado muchas veces) y escribiste esa verborrea dandotelas de "ganador" en una "pelea" de foro

y llama a su clon...mayonesio_20 :lol2:
el qliao patético

ahora si que me voy.....

ojo con la infeccion de tu ano...saludines
 
Pensar que todas estas mierdas de cahuines, betos, recaditos amariconados por Twitter, que el alcohólico de Vidal se crea presidente de la ANFP y un largo etc, se resolverían con un entrenador con bolas. Cómo será el infierno culiao que se vive en ese camarín tapizado de tujas que hasta Sampaoli dijo que era un camarín ingobernable. Si estos weones logran clasificar a cuartos ya sería un milagro, ya que este equipo no juega a nada con el nefasto de Rueda.
 
gana la copa el toque peruano citen con confianza
Prefiero ver a Fressi ganar esa copa antes que a los orcos. Todavía nos webean con una cagá de clasificación a un mundial, que fue gracias a los puntos del TAS y al arreglo con los colombianos, imagínate son campeones de América, no weón, estos weones respiran, comen y cagan pensando en nosotros, indios culiaos insoportables.
 
Pensar que todas estas mierdas de cahuines, betos, recaditos amariconados por Twitter, que el alcohólico de Vidal se crea presidente de la ANFP y un largo etc, se resolverían con un entrenador con bolas. Cómo será el infierno culiao que se vive en ese camarín tapizado de tujas que hasta Sampaoli dijo que era un camarín ingobernable. Si estos weones logran clasificar a cuartos ya sería un milagro, ya que este equipo no juega a nada con el nefasto de Rueda.
Tienen que traer a Bielsa, se necesita un DT que priorice el bien común antes que a las figuritas de la selección.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba