• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa America Chile 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta picado porque la caga de Sausalito es puro barro? :lol2:

?[DOUBLEPOST=1422915537,1422899124][/DOUBLEPOST]
B83te1mIMAANQZs.jpg

B83te2tIMAAA4hv.jpg

:baba:

Si Viña pierde su calidad como sede (espero que no) ojalá habiliten el Chinquihue.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En otras informaciones, Argentina lanzó camiseta nueva para Copa América:

10846056_784678221587119_5245050210458930926_n.png

@Ermakeas , ya te dije po conchetumare. déjate de yetar a mi equipo, y ahora a mi ciudad, aweonao culiao :nonono:.

por otro lado, cómo vay a jugar un torneo adulto en una cancha sintética, aweonao conchetumare :retard: .

Imposible el Chinquihue po, si son pa 10 mil personas

Excelente el estadio de la Serena, una lastima que el equipo local este tan cerca de bajar a tercera, se pierde una magnifica plaza, mientras en primera hay equipos como Barnechea y la U de conce que llevan como 300 pelagatos al estadio

siempre me ha parecido ridículo eso de los merecimientos para estar en la alta competencia por las "buenas plazas".... equipos como antofagasta, la serena, o temuco tienen tremendos estadios y nunca han llegado a una final ni participado en torneos internacionales, no han ganado nada... la u.de conce, tiene 20-21 años de existencia (se creo el 94), y ya tiene en su palmarés 1 copa chile, actualmente es puntero del campeonato, y ya está en la final de otra copa chile contra palestino, además de haber participado en copa libertadores y sudamericana, y sin mencionar que el 2003 fueron el equipo que más ptos sacó en la tabla general (si hubiera estado el sistema todos contra todos eran campeones), y llegaron a la final el clausura 2007 ante colo colo :cafe3:

siempre me ha parecido ridículo eso de los merecimientos para estar en la alta competencia por las "buenas plazas".... equipos como antofagasta, la serena, o temuco tienen tremendos estadios y nunca han llegado a una final ni participado en torneos internacionales, no han ganado nada... la u.de conce, tiene 20-21 años de existencia (se creo el 94), y ya tiene en su palmarés 1 copa chile, actualmente es puntero del campeonato, y ya está en la final de otra copa chile contra palestino, además de haber participado en copa libertadores y sudamericana, y sin mencionar que el 2003 fueron el equipo que más ptos sacó en la tabla general (si hubiera estado el sistema todos contra todos eran campeones), y llegaron a la final el clausura 2007 ante colo colo :cafe3:
y llevan 200 pelagatos al estadio

y llevan 200 pelagatos al estadio

con 200 pelagatos, y 20 años de existencia son un equipo más competitivo que otros equipos que llevan 4-5 mil como los antes mencionados :hands:
se sabe que la udec tiene pocos hinchas, es difícil que un equipo con tan poco tiempo de creado, en una ciudad grande que ya tiene hinchas abanderados por decadas del conce, vial, huachipato, naval, + los 3 grandes, les quite hinchas a estos... es cosa de lógica, apuntan a las nuevas generaciones...

Ayer decían en el partido de sw-uc que el Sausalito va tener flor de cancha con el trillion de semillas que tiraron, lo malo que todavía no tiene gradas..:lol2:

la cancha ya está sembrada, de hecho, en los próximos días ya debería verse verde...

:retard:

B87ooTOIgAARQnZ.jpg:large

B9AxGaRIEAAbGDU.jpg

Mientras se está a la espera de ver si bajan o no al Sausalito de la Copa América (hasta ahora lleva un 60% de avance), les dejo este artículo de El Mostrador, el cual detalla una cronología de todos los fallos que han habido desde el Gobierno de Piñera, cuando se debían asignar los fondos para la construcción del estadio por parte del IND y el Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

Es curioso que se repita tanto el nombre de Gabriel Ruiz-Tagle dentro de esas fallas ¿por qué será? :yaoming:

http://www.elmostrador.cl/dia/2015/02/08/copa-america-solo-un-milagro-salva-al-estadio-sausalito/

Hasta ahora el Informe de la FIFA es lapidario, donde se recomienda (ojo, recomienda, no obliga) a la ANFP bajar al Sausalito para la Copa América. En la FIFA incluso creen que el estadio tampoco estará listo en Octubre, cuando deba albergar el Mundial Sub-17. Como sea, la ANFP deberá tomar una decisión final antes de fin de este mes, sin opciones de aplazamiento.

Otro papelón... Con cuea estará listo el Sausalito :lol2:

La organización dando la cacha :risas:

:monomeon: ANFP

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver