• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2016. Final: Atl. Nacional vs Ind. Del Valle.

¿Cuál será el equipo chileno que llegará más lejos?


  • Votantes totales
    147
es impresentable que podamos ver la champions en los canales de tv cable basicos (menos mal :lol2:) e incluso a veces por un canal chileno, pero de la libertadores tenemos que estar obligados a pagar por las cagás de premium o ir a la shoperia mas cercana (bkn tambien) ....
:idolo: FUTBOL PARA TODOS
:protesta: campeonato nacional y libertadores por TV ABIERTA!!!!

tengo confianza en la U, ya quiero ver cuando la U haga de visitiante en rosario
 
:entucara: Llorando como nenas por no poder ver la Libertadores en vivo

:maestro: Deco shino
 
Si logramos ganarle a los uruguayos la vamos a ver muy peluda en el grupo :sm:
 
Si cachasiete le agarra la mano de una al plantelazo que tiene la U river uruguasho no existe y el grupo lo ganamos trotando

:cafe3:

:daleoh: Vamos la U!!!!
 
y si no le agarra la mano a los muertos....pierden trotando

Si no le agarra la mano, aspiramos a ganarle con suerte a river de uruguay e irse boleteados en fase grupal :sm:


PD. si las zorras no pasan de primera fase debiesen restarse de participar por 20 años, por dignidad propia
 
Si no le agarra la mano, aspiramos a ganarle con suerte a river de uruguay e irse boleteados en fase grupal :sm:


PD. si las zorras no pasan de primera fase debiesen restarse de participar por 20 años, por dignidad propia
la wea triste...:lol2:
pero siempre esta la esperanza de un rajazo....jajajajaj
 
Zorras no pasan a la siguiente fase.
#corta

-----
La U ganándole a los argentos mal vestidos se va por un tubo, al menos, a semifinales.
Las llaves de la Libertadores se determinan en base al rendimiento en primera fase.
Por lo demás, veo demasiado optimismo el cacha7 por el sòlo hecho de haber sido ayudante de Sampaoli. Con las decisiones que tomò sin siquiera ser el DT oficial, se cachò altiro que vamos a dar jugo... otra vez.
 
Yo tengo la fe puesta en;

........................Valencia
..................Benegas...............Rubio


De ahí pa' tras; VIETNAM, quiero que metan, que tranquen con la cabeza, que rechacen, que se desdoblen, que rajen,... así se gana este tipo de torneos :sisi:.

:yoshi:
 
Última edición:
Podremos este mismo vídeo cuando todos los equipos chilenos den la cacha en esta copa :cafe3:
 
¿Cuándo se juega la primera fase?. Deben quedar unas dos semanas ¿o no?
Otros chilenos que jugarían la Copa serían el Keno por Sao Paulo, ¿Diaz? por San Lorenzo y Puch por LDU.
 
¿Cuándo se juega la primera fase?. Deben quedar unas dos semanas ¿o no?
Otros chilenos que jugarían la Copa serían el Keno por Sao Paulo, ¿Diaz? por San Lorenzo y Puch por LDU.

Entre el 2 y 11 de febrero.

La U jugará el 2 de febrero (en Uruguay) y el 9 de febrero (en Chile) :sisi:
 
Atletico Mineiro contrato a Jhonatan Calleri :lol2: :lol2: :lol2:
Y no tenemos defensas para frenar a pratto y calleri.
Con don barroso no bastara
Ay mi colo colito :sm:
 
River Plate de Uruguay goleó en amistoso de preparación para duelos con U. de Chile

River Plate de Uruguay consiguió un auspicioso triunfo 5-1 sobre Argentinos Juniors, en un compromiso amistoso disputado en el marco de la Copa Suat
 
River Plate de Uruguay goleó en amistoso de preparación para duelos con U. de Chile

River Plate de Uruguay consiguió un auspicioso triunfo 5-1 sobre Argentinos Juniors, en un compromiso amistoso disputado en el marco de la Copa Suat

Ta difícil la cosa parece !!!!

:idolo: U de Chile
 
Volver
Arriba