• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Chile MTS 2019

¿Quien será el Campeón?


  • Votantes totales
    91
Bastó una cagá de triunfo de los ballet-rina pa que aparecieran todos los mongos culiaos del foro con sus mitomanias y aires de grandeza por ganarle a un equipito que desechó la copa chile para privilegiar la permanencia :ohno:.

Ah pero se me olvidaba que tienen sólo 3 triunfos en el año, como no van a celebrar :lol2:

Lo bueno que el jueves vuelven a su realidad :clapclap:
 
Así somos los Bullangueros, los verdaderos Caballeros del Fútbol :gafas:.
Hoy andaba con la camiseta de la Gloriosa y en una plaza uno de estos viejos que cortan el pasto me empezó a hablar de la U. Me contó que Leonel le había regalado un balón, de esos de cuero de 5 Kg y que lo había dejado pasar al estadio una vez; junto a 5 amigos.
Le pregunté por Leonel, el Tanque Campos y Salas, con cual se quedaba él, y me dijo que Leonel le pegaba mejor a la pelota, que Salas era el más habilidoso y que Campos era el más animal cabezeando por el físico.

El balón lo hizo cagar a los 2 años de tanto que jugó con el, hoy sería un tesoro. Se lo pidió a la salida de un hotel y ahí mismo le dijo que no tenía entrada para el partido y Leonel le dijo que lo esperara afuera del estadio y el viejo lindo cumplió su palabra.

:clapclap:
Ezquizofrenia y mitomania pura , sacos de weas . :jijiji-47:

Chantas culiaos :lol2:
 
Bastó una cagá de triunfo de los ballet-rina pa que aparecieran todos los mongos culiaos del foro con sus mitomanias y aires de grandeza por ganarle a un equipito que desechó la copa chile para privilegiar la permanencia :ohno:.

Ah pero se me olvidaba que tienen sólo 3 triunfos en el año, como no van a celebrar :lol2:

Lo bueno que el jueves vuelven a su realidad :clapclap:
Zorra reculia andai pendiente de la Gloriosa conchetumare... Anda a pelar pescado a la feria asalariado reculiaooo...
 
las zorras qlias perdiendo con evertongo :tecito:
 
Que golazo
giphy.gif
 
Vamos perdiendo y Quinteros puso a 3 pata dura en el medio campo??

Tanto odia a bonanote???
 
Mano culia weona. Que regalo
 
Puch hijo e la maraca, esa wea en las ballet-rinas las ponía en el ángulo :nonono:
 
El chapa debe ser el jugador del campeonato con mejor capacidad aerobica. Que manera de correr todo el partido. Minuto 92 y corre pa a comparar al bonanote desde la mitad del campo.

Bien chapa :clapclap:
 
Volver
Arriba